PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7677787980 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 19:14
Originalmente publicado por Atvallekas

Originalmente publicado por Kezman

Hola Chicos,

Me presento. Me acabo de registrar en el foro hace unos dias y aunque ya llevo por la web un tiempo, como he seguido el manual de las buenas practicas (invertir en estadio y tal) no me he metido nunca por aqui al tema de las negociaciones, pero bueno al tema. Compro juves para la proxima temporada y he abierto un post:

si estais interesados ya sabeis. La temporada que viene seré el torino y espero poder dar mucha guerra en sudafrica.

Sl2
Bienvenido! La verdad es que me he metido en tu equipo y lo estás gestionando a la perfección, si sigues así estarás sentando las bases para tener un equipo campeón de verdad.

Una pregunta ¿Cuanto estás pagando por los juves? No te voy a vender es solo por saber como está el mercado de juves porque hace tiempo que no compro y solo me dedico a cuidar los que promociono
Cual es su equipo? Incrédulo
Que ami el unico torino que me sale esta en argentina jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 23:12
jajja mi equipo se llamará Torino FC la proxima temporada. Ahora es el UE Cornella
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 23:14

jajja mi equipo se llamará Torino FC la proxima temporada. Ahora es el UE Cornella
jaja a vale ya se quien eres, me suena tu equipo de cuando  lo nombraban mis amigos
tengo tres en 6 division jugando 

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 23:36
Bueno bueno, pues me coloco 4º en liga...lo malo es que me enfrento a todos los cocos a partir de ya asi que no se yo donde acabaré...pero lucharé eh? jeje

Por cierto, bienvenido Mateja!

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 01:34
Vallekas C.F1 0AtVallekas

Venganza x la goleada d la mañana...jejeje 
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 01:35
Originalmente publicado por pienaar

Bueno bueno, pues me coloco 4º en liga...lo malo es que me enfrento a todos los cocos a partir de ya asi que no se yo donde acabaré...pero lucharé eh? jeje

Por cierto, bienvenido Mateja!

Bienvenido Mateja????? Mateja era el manager del FC Olken....

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 01:51
Originalmente publicado por mgyy

Vallekas C.F1 0AtVallekas

Venganza x la goleada d la mañana...jejeje 

PD: la victoria mas importante en la historia del Vallekas C.F a mi mando!

Copa de Sudafrica
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 08:54
Aún no me habéis contestado a mi pregunta.... ¿el estadio es mejor dejarlo en 134500 o subirlo a 135000? lo digo porque igual por 500 butacas no se nota el aforo y sí el paso de hacienda.

¿como lo véis? es que pronto voy a llegar a esa cantidad y quiero hacer números antes.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2012 a las 15:46

Aún no me habéis contestado a mi pregunta.... ¿el estadio es mejor dejarlo en 134500 o subirlo a 135000? lo digo porque igual por 500 butacas no se nota el aforo y sí el paso de hacienda.

¿como lo véis? es que pronto voy a llegar a esa cantidad y quiero hacer números antes.
 Es que no creo que se note mucho la verdad, pero aun asi que te cuesta aumentarlo 500 mil mas, y ya puedes decir que lo tienes completo Fiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 22:03
mgyy, lo de Mateja se lo he dicho porque su usuario es Kezman, y se llamaba asi.

Por cierto Kezman, lo del estadio, para lo poco que te queda yo lo ampliaba y lo tendria terminado entero, que luego queda feo tener el estadio sin terminar...jeje

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 22:05
Ya tengo sucesor en la copa Adios
_EsPaNYoL_1 2soyjorgge
FELICIDADEEES POR EL TITULO SOYJORGGE

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:26
Eso soyjorgge, felicidades por la copa...espero que mañana te pase factura.

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 09:46
gracias chicos!!! la verdad es que es un punto de motivacion muy positivo para mi equipo, pues estamos en una etapa de reconstruccion y renovacion del equipo.

Haber hoy que tal pienaar, es un partido muy importante y dificil!!!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 23:01
Vaya mierdas de empatessssssssssssssssssssssss. No soy capaz de ganar a los de arriba....

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 07:53
Tengo que hacerme de nuevo mi userbar y actualizar el del Vallekano y el de Majamudos creo no? Vallekano, mandame un comunicado con lo que tengo que poner en el tuyo y Majamudos igual.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 12:09
Enhorabuena jorgito!!!

Vallecas, todavia me estoy acordando de la derrota contra ti...jejejeje

Kezman, 18 millones por un mr76? buff me parece muy caro, por ese precio creo que es mejor gastarse los 24 que dices en un mr77. POr los precioes que dices veo que han bajado mucho los precios de los mr77 (antes costaban unos 30 millones) y no han bajado apenas los mr76, cuando yo empecé a comprarlos costaban 15-16 millones y subieron hasta 20 pero yo nunca me gasté más de 18 por ellos.

Pienaar, ahora te mando el comunicadoBien

Algún equipo necesita cesiones la temporada que viene?

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 12:36

Enhorabuena jorgito!!!

Vallecas, todavia me estoy acordando de la derrota contra ti...jejejeje

Kezman, 18 millones por un mr76? buff me parece muy caro, por ese precio creo que es mejor gastarse los 24 que dices en un mr77. POr los precioes que dices veo que han bajado mucho los precios de los mr77 (antes costaban unos 30 millones) y no han bajado apenas los mr76, cuando yo empecé a comprarlos costaban 15-16 millones y subieron hasta 20 pero yo nunca me gasté más de 18 por ellos.

Pienaar, ahora te mando el comunicadoBien

Algún equipo necesita cesiones la temporada que viene?

Ya pero conseguir un MR77 por 24 es una tarea dificil. Sulen pedir 26 millones por ellos y por los MR78 la gente ya pide 35 millones. Creo que con el proyecto que tengo en mente de hacer un equipo completo de MR76 y subir hasta primera la inversión queda reducida al minimo. 

PD. Sólo tengo 5 contratos firmados de juveniles, si alguien tiene algun juve para vender o sabe de alguien que venda, por favor que me ponga en contacto con él.
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 13:02
Y cesiones quieres? Te puedo cerder dos jugadores
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 15:01

Y cesiones quieres? Te puedo cerder dos jugadores

al final igual cojo alguno pero de momento digo que no. Evidentemente, tenéis que tener en cuenta que si ficho 9-10 chavales quiero que jueguen los míos y no voy a tener cedidos para que no le suban a sus equipos propietarios. Lo iré estudiando y evidentemente los primeros en poder cederme sereis los sudafricanos.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 21:04
Kezman, un LD cedido te vendria de miedo y justamente yo tendre uno...

Responder Responder Página  <1 7677787980 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.