PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 5051525354 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 02:21
Recupero la victoria después de la sonada derrota en Copa, y mantenemos la distancia con el 2º. Mañana partido contra un equipo que lucha por alejarse de los puestos de descenso, pero no por ello no menos peligroso.

Si ganamos mañana, tendremos dos jornadas cómodas contra un bot y un equipo que hace autodescenso, y acabaremos la semana contra el Vallecas, equipo que no entiendo como puede haber bajado tanto el rendimiento, ya que sólo ha obtenido 5 puntos de los 21 posibles en lo que va de 2ª vuelta...

A ver si amplio algo más la ventaja con el 2º para evitar sorpresas inesperadas en las últimas 8 jornadas, que sin duda van a ser las más complicadas de la temporada.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 07:36
Jeje, pues yo llevo 10 de 21.   
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 12:28
Yo ayer consegui ganar al Neeeeeng, que esta en descenso, y hoy juego contra el unico abandonado de la categoria.

Ayer fue una jornada propicia ya que cuatro equipos de los nueve que estamos luchando por europa se dejaron puntos por el camino.

Ademas hoy juegan el URSS y el R.Madrid asi que ahi abrire mas brecha con uno, o con los dos... y tambien el Oparrul se enfrenta al Hust UTD asi que me podria poner a un puntito del Oparrul...

Si esta semana tengo suerte en los partidos contra el Hust UTD pero sobre todo contra el Getafe podria acabar luchando por InterLiga... veremos que pasa al final de la semana y que objetivo acabo teniendo.

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 22:00
bueno, mañana contra el worms, creo que se cortará la racha xDD
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 22:11
Bueno, pues como era de preveer hoy hemos ganado contra un boot.

Mañana me juego contra vallecas la 8ª plaza

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 23:15
bueno nosotros ayer ganamos a un bot..y hoy hemos empatado en un partido dificil... como son los proximos que tenemos...y de momento  seguimos en la parte noble de la clasificacion..
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 14:02
Mora, ¿qué piensas hacer? ¡Qué te veo ascendiendo!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 15:53
ieeeeee buenasss

Despues de un buen tiempo sin pasarme por aquí, he vuelto! xD

Tened claro que es mi última temporada haciendo autodescenso, así que preparararos todos que el Locotronics vuelve a la carga jajaja

Mora!!! tienes comunicados y por cierto, contesta a la pregunta de demon, que yo tambien estoy intrigado, vas a subir a primera o que?? estás preparado para la élite y competir con estos chupasangre?  xDDD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 16:47
pues eso creo yo....a ver de aqui a la jornada 30 que pasa...y asi haremos...jejejeej
hay que ver varias cosas...
ya esta bien que des la cara Locotronics...jaajja
Emilio...este es el culpable de que me tengais que aguantar en pc liga...asi que los palos a el...ajajjaja
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 23:16
bueno hemos perdido 1-0 con el sopu..mismo resultado de la primera vuelta...
mañana contra el Ruli...nos conformamos con un resultado como el que se ha dado hoy en el chelsea-farsa.....jejejej
Baratijos ha perdido el bilbao y te has puesto segundo....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 23:34
Joder el vallecas, con la bajada de resultados que llevaba....Nonono

Mañana juego contra el 4º, un equipo que juega como el defelseaxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 01:07
pues ese que va 4..y que juega como el Defelsea....es el segundo maximo goleador de la categoria....y el que tiene tambien el segundo mejor golaverage..solo superado por el Huelves....Fiuu

Editado por mora - 19/Abril/2012 a las 01:09
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 01:29
Pues yo hoy he perdido con el getafe, y se me escapa una oportunidad de luchar por interliga, mañana juego contra el oparrul, y si gano si podria escalar algun puestito... veremos que es lo que termina pasando

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 02:00
Victoria esperada ante equipo en autodescenso y mañana, contra un bot, por lo que inicialmente, sumaremos otros 3 puntitos.

A falta de 10 jornadas para el final de liga (30 puntos en juego), estoy a 6 puntos de asegurar el ascenso y mantengo a 17 puntos al 2º clasificado. Consiguiendo 4 victorias más, el título estaría conseguido, contando con que el gol average lo tengo a mi favor. Sería vital conseguir ganar al vallecas el viernes, antes de dar salida a 1/3 del equipo, y así aprovechar y reducir la necesidad de 4 victorias a 2 en las últimas 8 jornadas.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 13:44

Pues me he vuelto a colocar 2º con la inesperada derrota de Bilbao ante Maverick (mi rival de hoy y que ya me ganó en la ida).

En cuanto al ascenso, partido a partido. Si gano hoy y el viernes (un abandonado) podría aumentar los 7 puntos de ventaja que tengo.
Bienvenido de nuevo makito.

Demon, tranquilamente puedes ceder los jugadores. Ya has ganado el titulo (aunque no matematicamente)

Editado por baratijo - 19/Abril/2012 a las 13:45
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 18:02
Que bien está el foro últimamente. Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 18:35

al final empatè con el worms

esta noche a ver si le puedo hacer una encerrona al segundo de la liga xD

todavia no me mirao nada xd
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 19:08
Originalmente publicado por lokillo

Que bien está el foro últimamente. Lengua

Si, por fin hemos conseguido revolucionarloAplauso y eso que faltan varios que posteaban cuando yo llegue como los managers de Talavera, Getafe, Bolson...

PD: Por cierto hoy hace un año que empece en Pcliga, como pasa el tiempo de rapido cuando estas agustoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 21:52
primera derrota y a sido una goleada

0-3

hay que levantarse
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 22:55
Derrota abultada contra mora, en le que, bajo mi punto de vista, fue excesiba. 

Suerte en tu lucha por el ascenso moraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 5051525354 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.