![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 247> |
Autor | |
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Recupero la victoria después de la sonada derrota en Copa, y mantenemos la distancia con el 2º. Mañana partido contra un equipo que lucha por alejarse de los puestos de descenso, pero no por ello no menos peligroso.
Si ganamos mañana, tendremos dos jornadas cómodas contra un bot y un equipo que hace autodescenso, y acabaremos la semana contra el Vallecas, equipo que no entiendo como puede haber bajado tanto el rendimiento, ya que sólo ha obtenido 5 puntos de los 21 posibles en lo que va de 2ª vuelta... A ver si amplio algo más la ventaja con el 2º para evitar sorpresas inesperadas en las últimas 8 jornadas, que sin duda van a ser las más complicadas de la temporada.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Jeje, pues yo llevo 10 de 21.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Yo ayer consegui ganar al Neeeeeng, que esta en descenso, y hoy juego contra el unico abandonado de la categoria.
Ayer fue una jornada propicia ya que cuatro equipos de los nueve que estamos luchando por europa se dejaron puntos por el camino. Ademas hoy juegan el URSS y el R.Madrid asi que ahi abrire mas brecha con uno, o con los dos... y tambien el Oparrul se enfrenta al Hust UTD asi que me podria poner a un puntito del Oparrul... Si esta semana tengo suerte en los partidos contra el Hust UTD pero sobre todo contra el Getafe podria acabar luchando por InterLiga... veremos que pasa al final de la semana y que objetivo acabo teniendo.
|
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
bueno, mañana contra el worms, creo que se cortará la racha xDD
|
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Bueno, pues como era de preveer hoy hemos ganado contra un boot.
Mañana me juego contra vallecas la 8ª plaza
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno nosotros ayer ganamos a un bot..y hoy hemos empatado en un partido dificil... como son los proximos que tenemos...y de momento seguimos en la parte noble de la clasificacion..
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Mora, ¿qué piensas hacer? ¡Qué te veo ascendiendo!
|
|
|
![]() |
|
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
ieeeeee buenasss
Despues de un buen tiempo sin pasarme por aquí, he vuelto! xD Tened claro que es mi última temporada haciendo autodescenso, así que preparararos todos que el Locotronics vuelve a la carga jajaja Mora!!! tienes comunicados y por cierto, contesta a la pregunta de demon, que yo tambien estoy intrigado, vas a subir a primera o que?? estás preparado para la élite y competir con estos chupasangre? xDDD |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues eso creo yo....a ver de aqui a la jornada 30 que pasa...y asi haremos...jejejeej
hay que ver varias cosas... ya esta bien que des la cara Locotronics...jaajja Emilio...este es el culpable de que me tengais que aguantar en pc liga...asi que los palos a el...ajajjaja
|
|
![]() |
|
bueno hemos perdido 1-0 con el sopu..mismo resultado de la primera vuelta...
mañana contra el Ruli...nos conformamos con un resultado como el que se ha dado hoy en el chelsea-farsa.....jejejej Baratijos ha perdido el bilbao y te has puesto segundo....
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
Joder el vallecas, con la bajada de resultados que llevaba....
![]() Mañana juego contra el 4º, un equipo que juega como el defelsea
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
pues ese que va 4..y que juega como el Defelsea....es el segundo maximo goleador de la categoria....y el que tiene tambien el segundo mejor golaverage..solo superado por el Huelves....
![]() Editado por mora - 19/Abril/2012 a las 01:09 |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Pues yo hoy he perdido con el getafe, y se me escapa una oportunidad de luchar por interliga, mañana juego contra el oparrul, y si gano si podria escalar algun puestito... veremos que es lo que termina pasando
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Victoria esperada ante equipo en autodescenso y mañana, contra un bot, por lo que inicialmente, sumaremos otros 3 puntitos.
A falta de 10 jornadas para el final de liga (30 puntos en juego), estoy a 6 puntos de asegurar el ascenso y mantengo a 17 puntos al 2º clasificado. Consiguiendo 4 victorias más, el título estaría conseguido, contando con que el gol average lo tengo a mi favor. Sería vital conseguir ganar al vallecas el viernes, antes de dar salida a 1/3 del equipo, y así aprovechar y reducir la necesidad de 4 victorias a 2 en las últimas 8 jornadas.
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Pues me he vuelto a colocar 2º con la inesperada derrota de Bilbao ante Maverick (mi rival de hoy y que ya me ganó en la ida). En cuanto al ascenso, partido a partido. Si gano hoy y el viernes (un abandonado) podría aumentar los 7 puntos de ventaja que tengo.
Bienvenido de nuevo makito.
Demon, tranquilamente puedes ceder los jugadores. Ya has ganado el titulo (aunque no matematicamente) Editado por baratijo - 19/Abril/2012 a las 13:45 |
|
![]() |
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Que bien está el foro últimamente.
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
al final empatè con el worms esta noche a ver si le puedo hacer una encerrona al segundo de la liga xD todavia no me mirao nada xd |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
Si, por fin hemos conseguido revolucionarlo ![]() PD: Por cierto hoy hace un año que empece en Pcliga, como pasa el tiempo de rapido cuando estas agusto
![]() |
|
|
![]() |
|
primera derrota y a sido una goleada
0-3 hay que levantarse |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
Derrota abultada contra mora, en le que, bajo mi punto de vista, fue excesiba.
Suerte en tu lucha por el ascenso mora
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5051525354 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |