PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4849505152 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 22:00
Pues nada, yo sigo en mi linea de perder, ya no se que mas hacer en la alineacion, hoy he perdido contra el que va en el puesto 16, asi que nada, aun tendre que sufrir para no descenderNonono

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 22:05
Pues yo hoy he perdido contra un equipo que tiene 4 puntos menos que yo de ME, pero bueno... me tiene tomada la medida ya que en el partido de ida no pude pasarle del empate... me toca seguir remando para no dejar escapar los puestos europeos aunque mañana tengo un partido complicado...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 22:51
He sumado 3 puntos y saco 10 al quinto. Ahora toca 2 rivales q tb luchan por el ascenso (charnupia y bilbao). A ver q pasa.
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 23:01
Buena victoria, pero sufrida de forma inmerecida. Hicimos 18 tiros y nuestro rival sólo 2, pero bueno, hemos sacado los 3 puntos y ahora a pensar en el partido de mañana, muy mermado por la EF por la cantidad de lesiones que estoy teniendo...

Mantengo los 12 puntos de ventaja sobre Baratijo y 22 sobre Mora, que marca el ascenso. Toca seguir sumando para evitar que el título se ponga en peligro.

----

Raúl, ¿te recuerdo lo de la maldición? A ver si de esta manera esta semana contra mi, sutilmente, te dejas ganar...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 02:01
bueno..otra victoria fuera de casa,,a este paso voy a pedir jugar siempre fuera jejejeej. si no fuera por las taquillas no me importaria....
vaskitos....el pinchazo de hoy duele porque eres muy superior...pero todos tenemos equipos que aunque seamos mejores se nos dan mal.....
joder ruli....ya es que estas perdiendo la seriedad defensiva...eso es lo peor que te puede pasar....porque sin solidez no se puede hacer nada en  nuestra liga....y eso que dice Emilio.....ni agua.......que el va sobrao.....jajajajajaj
sera pakete.....22 puntos al mora que marca el ascenso......vamos que estaras tu preocupao por eso.....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 02:36
Estoy haciendo el papel de Guardiola, ¿qué tal se me da?

Me gusta mucho el tema de cifras y tal. Comparando con la temporada pasada, en la que los 6 primeros conseguimos la extra, a estas alturas de temporada, sólo la conseguiríamos los 3 primeros, y el 3º estaría en el corte.

Si me dejas que te de un consejo Raúl, no modifiques tanto la táctica, porque me da la sensación de que no acopla el equipo a la táctica. Sé que adaptas el juego a cada jornada y cada rival, pero creo que te acaba por perjudicar más que beneficio sacas.

Yo solía hacerlo, os dije hace unas jornadas que llevaba una racha de 3 partidos que me dominaban equipos con menos MED´s que yo y no hacía más que modificar táctica. He aguantado una y ahora, he recuperado el juego y los resultados...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 09:35

Se te da bien el papel de Pep. La liga la tienes en el bolsillo casi desde la jornada 1,porque tienes un equipo muy superior al resto.

¿Como va lo de las extras? ¿Como sabes lo de que ahora solo hasta el 3º la pillaría?

En cuanto a la táctica, realmente no se como va. La temporada que subi de 3ª a 2ª me comi mucho la cabeza pensando en la mejor forma de afrontar los partidos y fue bien cambiando la tactica (no el sistema). Y desde que estoy en 2ª no lo hago y me esta yendo muy bien (no me puedo creer lo alto que estoy, me da vértigo), así que no se que puedo decir aqui.

Animo ruli, vuelvele a ganar a emilio q necesitas los puntos y él no, a ver si suda un poco.
Vaskitos y Lokillo a seguir luchando para entrar en Europa, que estais cerquita.
Mora, ¿seguro que no tienta el ascenso?
Puff, vale ya de escribir Golpe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 13:55
Según mis estimaciones de temporadas anteriores, para coger la extra en 2ª hace falta hacer una media de 2 puntos por jornada.Estamos en la jornada 22, así que 22 partidos x 2 puntos/partido= 44 puntos.
Al final de la temporada, 38 jornadas a 2 puntos de media, la extra estará en torno a 76 puntos, puntos arriba o puntos abajo...
y no, me hace falta pillar todos los puntos posibles porque en la jornada 30 voy a ceder a los MED´s y perderé potencial, justo cuando me tocan los partidos más jodidos, así que ya sabéis

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 20:31
Emiliete....si..se te da bien lo de hacer de Pep....aunque mas nos vale a nosotros ganar esta noche al atleti...o el discursito ese falso e hipocrita de Pep....se acabara y empezara otro que nos gustara menos a nosotros....jejejeje
Baratijos....no me quita el sueño subir o no...hay tiempo para ello, si llega bien...si no...no pasa naa....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 22:13
Pues despues de conseguir solo una victoria de los utimos 10 partidos hoy hemos ganado, a ver si cogemos una buena racha y nos acercamos un poco hacia arriba, aunque mañana sera un partido dificil para seguir la racha, llega el clasico. Suerte mañana Emilio

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 22:20
Enhorabuena a todos por las victorias, sobre todo a ruli q tu equipo debe sumar de 3 en 3, tienes equipo para ello. 
Hoy he perdido contra Charnupia, q se acerca al ascenso. Mañana toca Bilbao, difícil difícil. 

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 00:31
bueno otra victoria hoy....que hace que sigamos en los puestos de arriba....que para las taquillas viene de lujo...
ya esta bien Ruli.....buena victoria hoy....
Emilio...ten cuidado que ya solo el corte para el ascenso  que soy yo..esta a 20 puntos.....no los 22 de ayer....jejejejejej
y ha ganado el madrid.....que tenia el canguelo yo en el cuerpo metido si no ganabamos hoy.....
por cierto he visto que el vaskitos ha ganado un partido muy dificil fuera de casa hoy.....eso por lo del otro dia....y Lokillo ha caido con dignidad ante el todopoderoso....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 00:37
Partido raro el que he tenido hoy. 5 ocasiones mías, 3 de mi rival... se hace raro ver un carrusel y ver que se rondan las áreas pero no llegan las ocasiones...

Lo bueno es que amplío un puntito más la diferencia, que ya veréis como al final necesitaré muchos puntos para optar al título...

Mañana, el último de los grandes derbis en liga, hasta dentro de 2 temporadas que asciendas ya a 1ª, Raúl. Espero un bonito espectáculo, como los de siempre, y a ser posible, que pueda vengarme de la derrota de la ida, jejeje.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 03:02
Enhorabuena a los que habéis ganado hoy. Yo también me he llevado los 3 puntos contra un equipo a priori inferior. Mañana un abandonado y el viernes, otro partido duro. Espero que me respeten los árbitros, jejeje.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 21:59
Repito aqui lo mismo que he dicho en las declaraciones del partido: " Esto ya es de expediente X, los partidos teoricamente faciles los pierdo y los partidos contra el mejor equipo de la liga una victoria y un empate, que alguien me lo explique :S. Gran partido Emilio, mereciste mas, igual que en la ida. Mucha suerte crack"
Confundido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 22:03
Enhorabuena ruli, has pillado buena racha. 
Yo he perdido 2 partidos seguidos ante rivales duros. Ahora vienen unos mas asequibles, aunque esta visto q todos los rivales son duros. En cada jornada hay sorpresas. 
Enhorabuena a los de primera por sus victorias. 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 00:54
Enhorabuena Raúl, buenas alegrías me has dado esta temporada... de los 6 puntos que hemos jugado esta temporada, creo que he merecido alguno más que 1 sólo, pero en alguna otra ocasión, seguro que has merecido más y no obtuviste todos los puntos que merecías, así que el balance queda igualado

Mañana último partido de la semana antes de la importante semifinal de copa, ¡así que a darlo todo y a por todas!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 01:10
Yo hoy segunda victoria consecutiva, mañana partido importante para intentar abrir hueco con el noveno y asi centrar la lucha por europa entre el Alcoyano (Mourinho), el R.Madrid (Lokillo) y yo

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 02:05
buff...pues yo hoy otra victoria mas...fuera de casa y contra el teruel que iba 4...
de los 5 partidos de la segunda vuelta..he jugado ya contra el 2..3..y.4...aunque 4 ahora soy yo jejeje..y llevo 3 puntos mas que en la primera vuelta en las mismas jornadas....cuando yo esperaba bastante menos....
hay que estudiar como esta el tema.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 08:41
Mora, ahora mismo eres de los equipos mas en forma.
Vallecas desaparecido desde hace jornadas, yo que he empezado a perder los partidos igualados que antes ganaba, y el resto pinchando bastantes partidos. La cosa pinta bien Guiño
Si te dura la racha coges un colchoncito y a vivir de rentas. Asi me encuentro yo. Hace 3 jornadas sacaba 12 puntos al 5º. Ahoro solo 6, pero sigo teniendo margen.A ver si pronto encadeno una serie de victorias.
Suerte
 Responder Responder Página  <1 4849505152 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.