![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 247> |
Autor | ||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Super Derby
![]() |
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Pues tenemos 2 derbys, en 1ª R. Madrid-Vaskitos y en 2ª Huelves-Baratijos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
Pufffffffffff, aqui ya se le llama derby a cualquier partido
![]() Un derby son los partidos que llevamos Emilio y yo jugando desde que estamos en 6ª division, eso si que son derbys
![]() |
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|
bueno, éste partido era muy importante para el equipo, entrenador nuevo... si perdiamos nos metiamos abajo, en mi primer partido no puedo pedir más, victoria a domicilio despues de que el equipo llevase 5 encuentros sin conocer la victoria
queda mucho que hacer, no hay que dormirse y a ver si empieza a llegar algún refuerzo para el centro del campo, cualquier equipo que ceda centrocampistas que me los ofrezca por comunicado saludos a todos! |
||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Pues he salido vivo del partido de milagro. Un punto (injusto) q me sabe a gloria. Por méritos merecía 0.
En el otro derby también empate a 0. Ruli, lo vuestro no son derbys, es el súper-clásico.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Yo del Madrid, tu del Barça... temporada tras temporada luchando por el título, son grandes derbys
![]() Hoy gran partido en el que nos faltó puntería, la misma que hace unas jornadas nos sobraba. Lo importante es seguir sumando e intentar acabar la 1ª vuelta con una ventaja sobre el 2º, para afrontar con algo más de tranquilidad los últimos 19 partidos... Por el momento, sigo vivo en Copa y jugaré contra un rival similar al nivel de mi plantilla, así que será reñido... en liga me mantengo líder con 8 puntos de ventaja sobre el 2º y el equipo ha mejorado mucho en lo que a dominio de partidos se refieren... así que no me puedo quejar.
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
Si la semana pasada fue mala esta comienza peor, un partido en el que ibamos empate, aunque dominando yo algo mas, una explusion en el minuto 57 y derrota que me manda fuera de la lucha por el ascenso, otra temporada sera
![]() |
||
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
bueno, ayer derrota ante el vallecas por la minima...creo que merecimos el empate pero perdimos...
ayer hubo muchos empates a cero en primera..creo que 4..y uno de ellos el vaskitos contra el real madrid..igual que el huelves- baratijos.....os vais a cargar el espectaculo..jajajajaj aunque espectaculo no creo nos falte por aqui ahora con Mou...jaajjajaj
|
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Jugamos a la italiana jaja.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Otra derrota
![]() |
||
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
La maldición del que gana al Huelves
![]() Ahora en serio... no desesperes que son rachas... a la que ganes dos partidos, volverás a pillar la racha positiva. Yo vuelvo a ganar tras el empate de ayer, y amplio a 10 puntos la distancia con el segundo. Dos partidos para acabar la primera vuelta y pensar en la copa, que me ilusiona mucho :D |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Yo ayer gane 3-1, lo que da mas valor al empate contra demon. 2 partidos para acabar la 1º vuelta, a por los 6 puntos.
Ruli, animo. Todo va por rachas, ya le pasó a mora, luego a ti. Ya veras como tb me pasa a mi. No espero sacar los mismos puntos en la 2º vuelta.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
A ver si termino con la mala racha esta noche.
He retocado algo la tactica, a ver como me va
|
||
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
bueno ayer victoria fuera de casa importante para seguir sumando.
hoy me toca en casa el unico partido que juego como local en toda la semana...si..si...esta semana por cosas del calendario juego 4 partidos fuera y solo uno en casa... por cierto en primera ayer 5 empates a 0-0....mas que la liga de la estrellas parece eso el catenaccio como dice lokillo jejejeje
|
||
![]() |
||
|
Hoy juego contra Mou
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Ya me empiezo a mosquear, otra derrota y otro expulsado, aunque ya perdia cuando me expulsaron el jugador.
![]() ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|
empate, pero he achuchao a porteria bastante, mi DC va entonandose poco a poco |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
|
Joder, al final tendre que pedirle consejo a mou y eso me joderia mucho
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Sólo una curiosidad, a cuanto pusiste las entradas?
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
a 30 euros, pero creo que algo falla
estoy utilizando el pctaquillero y hago lo que me marca, y ya van dos partidos haciendo el 100% me mosquea bastante, he puesto mi equipo MEDIANO mi rival MEDIANO y la clasificacion de cada uno y me dá 100% raro raro la proxima lo pondé como hago con el Leningrado me equipo mr ALTA y el rival lo que salga |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |