PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5556575859 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 18:35
Bueno pues otra vez la lotería de los penaltis hace k me elimine de copa el Freak.... a ver si algún día me toca a mi esa lotería ¬¬

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 20:01
A fallao el sorteo de copa¿?

Vaya mierda...

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2012 a las 23:08
Originalmente publicado por ~WsN~

Vaya mierda...
???

Pero si me cayó un 6-0 !!!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2012 a las 12:16
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Vaya mierda...
???

Pero si me cayó un 6-0 !!!

Digo los cruces!! Que se supone que los hago yo... jajaja

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2012 a las 19:48
Ah vale, joder

Nada, si no te gusta el cruce, me lo pasas a mi, que el millón recaudado me va de cine aunque me caigan palos en forma de goles por todas partes
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2012 a las 22:20
Vaya dos partidos m he empatado, haciendo 2 partidazos siendo muchisimo más superior k mis contrincantes......  Creo k le hemos dicho adios a la liga de un plumazo y muy injustamente... a ver si el domingo nos deskitamos y pasamos a la siguiente ronda de interliga.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2012 a las 12:39
Originalmente publicado por fechy

Vaya dos partidos m he empatado, haciendo 2 partidazos siendo muchisimo más superior k mis contrincantes......  Creo k le hemos dicho adios a la liga de un plumazo y muy injustamente... a ver si el domingo nos deskitamos y pasamos a la siguiente ronda de interliga.

Creo que estan pidiendo dejar el futbol tus abuelos! xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 13:29
Bueno, aun seguimos en Intercopa!! jejeje

Herry, estas hechando a unos bichos de cuidado!! Ánimo!

Herr Iván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Semper Fidelis" (04/08/04)

Antigüedad: 08/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 15:35
Originalmente publicado por fechy

Vamos fechy y Eder! Que es eso de que la liga está perdida? Estais en la pomada!
S.Fieles - 1ª División de Yugoslavia

CESIONES
Herr Iván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Semper Fidelis" (04/08/04)

Antigüedad: 08/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 15:39

Bueno, aun seguimos en Intercopa!! jejeje

Herry, estas hechando a unos bichos de cuidado!! Ánimo!

Bufff!!! Estoy escapando loco. Desde que la semana pasada eliminara al C.E.Europa, ya estaba convencido de que ante Joint Boys me llevaría la del pulpo. La del pulpo me llevé, pero resistí y en la lotería de los penalties me sonrió la fortuna por una vez. Lo justo habría sido una derrota y abultada.

Muchas gracias Eder. Y mucha suerte al equipazo de Aguado también. Veo favorito al EstrellaRoja.
S.Fieles - 1ª División de Yugoslavia

CESIONES
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 00:22
Joder, vaya regalo me a hecho el Obilic esta temporada... 6 puntos por no conectarse y jugar con 1 lesionado! GRACIAS!

Si no llego a perder ese partido tan tan extraño de ayer contra el Alcaine seria mas bonito, Dario se esta metiendo la liga en el bolsillo disimuladamente. xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 07:37
Tranqui, contra mi será el día que haga la alineación y saque al 11 tipo.

Bueno, la liga se está poniendo bastante bastante de cara, aunque visto como gané mis 2 ligas tendré cautela xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2012 a las 20:04
Bueno, parece que Fechy me quiere dejar el 2º puesto! :P

Si vendeis juves mandarme comunicado!! Bien

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 13:02
gran final de copa contra el Obilic!! 

Habrá que ver el partido juntos en minuto a minuto.

Último tren del Obilic
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 14:37

Dile al Obilic que se apunte a la supercopa! :P

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 23:37

Dile al Obilic que se apunte a la supercopa! :P

Queda 1 plaza asi que o espabila o se queda fuera...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 21:38
bueno pues se acabó la racha... creo que había ganado 15 partidos seguidos, pero no he sido capaz de ganar ninguno de los 2 partidos al Danbego. 0-0 hoy en mi casa, primeros puntos que vuelan.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2012 a las 21:43
Originalmente publicado por Piterman

bueno pues se acabó la racha... creo que había ganado 15 partidos seguidos, pero no he sido capaz de ganar ninguno de los 2 partidos al Danbego. 0-0 hoy en mi casa, primeros puntos que vuelan.

Trankilo, yo empate tambien para no ponerte nervioso ni nada por el estilo xDD

PD: Acabo por debajo de Fechy fijo! Ya vereis.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 10:27
Joder Eder, estas teniendo suerte con jugar contra 10 xD. Me vas a estar apretando hasta el final!!
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 13:10
Originalmente publicado por Piterman

Joder Eder, estas teniendo suerte con jugar contra 10 xD. Me vas a estar apretando hasta el final!!

jajaja ya ves, van 4 partidos ya! xD

Pero jodido, ya que la semana k viene tengo a Danbego - Freak y Tifosi seguidos... Con suerte saco 2 puntos!! Lengua

Responder Responder Página  <1 5556575859 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.