PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 45678 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 12:48
Gracias oniset..,ya conseguí colocar a los de 6ª-7ª y al POR. El MCO..voló..,no le debía molar mucho el frío Holandes, así que ahora el que busca equipo es este:

MCOFINLANDIANIKLAS LAMMINEN (C)1874798178917679
Risa

Si algún Holandes de 5ª o 4ª le mola...,o si alguien sabe de algún equipo..,os lo agradecería...Guiño

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 19:01
Originalmente publicado por javids

Gracias oniset..,ya conseguí colocar a los de 6ª-7ª y al POR. El MCO..voló..,no le debía molar mucho el frío Holandes, así que ahora el que busca equipo es este:

MCOFINLANDIANIKLAS LAMMINEN (C)1874798178917679
Risa

Si algún Holandes de 5ª o 4ª le mola...,o si alguien sabe de algún equipo..,os lo agradecería...Guiño

de nada tio!! se de uno q buscaba un MCO pero 77MR y este se pasa, asi q suerte con el. saludos

2 Ligas

ImageShack.us
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 19:43
Originalmente publicado por oniset

de nada tio!! se de uno q buscaba un MCO pero 77MR y este se pasa, asi q suerte con el. saludos

Si conoces a alguien que busque MI MR76...AVISAME CORRIENDO!!!!
Viciaos C.F.
2ª Holanda
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:44
Evius, prueba en el chat. ;)

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 13:15
Originalmente publicado por sermoco86

Evius, prueba en el chat. ;)

La verdad es que solo he probado el chat hace mucho tiempo y no habia casi nadie
Viciaos C.F.
2ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 22:07
oye chicos! no seremos muy activos en el foro pero la verda es qeu cada vez somos mas y el hecho de que casi todos los años haya muchos equipos hasta las ultimas jornadas con posibilidades de ganar la liga, hace q todos nos motivemos mas en mejorar el equipo y la liga vaya ganando calidad.

ojo al dato... de 32 primeras divisiones, holanda esta la 6ª!!!! hace poco yo recuerdo estar en el puesto 28.... y otro dato mas, espartanos85 es el 4º mejor equipo de TODO PCLIGA!!!! es impresionante. una pena q no se pase por el foro y sea tan seco a la hora de responder mensajes...

y siguiendo por mr de los equpos segun la web, puesto 71dimoni, 81 basauri, 85 circulob, 90 pezqueñines, 95 pele, 124 mufc.... impresionante la igualdad en los puestos fuertes!

pues eso, q va a ser una liga guapa guapa yo creo.

PD:y pa chulear un poco os pongo mis dos fichajes:
DEL  DC BRASIL  VALMIR MURTINHO 25 99 93 93 86 94 99 94,00 59,92M 0,34M
DEF  LD ITALIA  AMERIGO URSOLEO 24 94 90 90 94 91 91 91,67 75,13M 0,72M

Editado por sergio - 18/Febrero/2011 a las 14:40
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 01:31
y yo en q puesto estoy?? q luego lo busco y no lo encuentro, y ahi no veo mi nombre, y me hace ilu. ... jejeje 

2 Ligas

ImageShack.us
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 14:07
Oniset, puesto 71 ;)

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 14:40
Originalmente publicado por oniset

y yo en q puesto estoy?? q luego lo busco y no lo encuentro, y ahi no veo mi nombre, y me hace ilu. ... jejeje 

caguennnnn q pifiaaaa pues no te he visto!!! ya he actualizado el mensajee.

eso si, luego habrá q ver si coincide en la web de pendejo
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 02:04
muchas gracias, aunk tampoco me esperaba estar por delante de otros grandes

2 Ligas

ImageShack.us
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 12:35
Good Mornig Netherlaaaaands!!

Ya empezamos con los robos de subidas...al igual que con el dynamo aix estos reset me van a llevar x el camino de la amargura...cogiendo ascenso y 42 goles y solo sube 222133...y la subida extra pa kien?en fin...habra ke resignarse

Originalmente publicado por sergio

oye chicos! no seremos muy activos en el foro pero la verda es qeu cada vez somos mas y el hecho de que casi todos los años haya muchos equipos hasta las ultimas jornadas con posibilidades de ganar la liga, hace q todos nos motivemos mas en mejorar el equipo y la liga vaya ganando calidad.

ojo al dato... de 32 primeras divisiones, holanda esta la 6ª!!!! hace poco yo recuerdo estar en el puesto 28.... y otro dato mas, espartanos85 es el 4º mejor equipo de TODO PCLIGA!!!! es impresionante. una pena q no se pase por el foro y sea tan seco a la hora de responder mensajes...

y siguiendo por mr de los equpos segun la web, puesto 71dimoni, 81 basauri, 85 circulob, 90 pezqueñines, 95 pele, 124 mufc.... impresionante la igualdad en los puestos fuertes!

pues eso, q va a ser una liga guapa guapa yo creo.

PD:y pa chulear un poco os pongo mis dos fichajes:
DEL  DC BRASIL  VALMIR MURTINHO 25 99 93 93 86 94 99 94,00 59,92M 0,34M
DEF  LD ITALIA  AMERIGO URSOLEO 24 94 90 90 94 91 91 91,67 75,13M 0,72M

sieske el spartanos85 es asi...dejale...arrieritos somos...jajajajaja de aki a 10 temporadas le estare dando lo suyo al jeke del petrodolar...pero gratis...o eso espero

PD: Enhorabuena a RA Team y Alcor city por su clasificacion a la siguiente fase de IC...suerte!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 14:41
Sergio atras kedaron epocas grandiosas en la que holanda era la 1º de tordas las ligas y Vene, bulma,o yo mismo copabamos los primeros peustos de las clasificaciones de MR.

Grandes equipos han pasado por aki y ya no estan pero los que estan lo estan haciendo bien y esperomso que siguamos a ser y volvamos a  a estar en el punto de mira del panorama mundial de pcliga.

Lo suyo seria hacernos con un Mundial no? que creoq ue ya va siendo hora aunke para eso tendriamos que conseguir que espartanos se involucrase un pokito mas porque le necesitariamos si o si
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:08
kerzior, tienes toda la razón!

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 15:54
La verdad es que me ha sorprendido bastante el nivel de 1ª, tanto tiempo pasando del equipo y ni me fijaba en que como iban los demás y ha sido una grata sorpresa veros ahí arriba, y eso que mi equipo baja la media bastante de 1ª.

The Game is out there, and it's play or get played
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 05:21
Hola a todos!!!!!
Es mi primera vez ke me paso por el foro,la primera de muchas espero jejeje,mas ke nada saludar y decir ke estoy en 2ª intentando hacerme un hueco para subir,aunke lo veo complicadillo,asi ke nada mas,suerte a todos en esta temporada.
Un saludo.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 17:15
Bienvenido, banhos77 y suerte igualmente
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:22
Bienvenido Banhos77! Surte con la temporada! Un saludo!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:50
Originalmente publicado por Eloy

Caguen la leche, me has vuelto a ganar. No hay manera.
Viciaos C.F.
2ª Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:55
Originalmente publicado por banhos77

Hola a todos!!!!!
Es mi primera vez ke me paso por el foro,la primera de muchas espero jejeje,mas ke nada saludar y decir ke estoy en 2ª intentando hacerme un hueco para subir,aunke lo veo complicadillo,asi ke nada mas,suerte a todos en esta temporada.
Un saludo.

A TOPeEeEE! Cada día somos más! Bienvenido!Dormido

Joer, al fin empiezo a ganar... Q menudo principio de liga...Incrédulo

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 00:03
Originalmente publicado por Evius

Originalmente publicado por Eloy

Caguen la leche, me has vuelto a ganar. No hay manera.

Bueno, pero sólo ha sido 2-1 y en mi campo. Un poco más y empatamos. Además, has sido el primero en meterme gol esta temporada xDDD
A ver si hay suerte con la temporada y subimos los 2 a 3ª y podemos seguir enfrentándonos otro año más ;)
Un saludo!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
 Responder Responder Página  <1 45678 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.