![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 259> |
Autor | |||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Hola amigos mios!!
Quería pedidos un favor... El fotógrafo donde me hago el reportaje de boda, ha sacado una nueva página web en forma de blog. Para promocionarlo, lo ha publicado en su muro, y quien lo comparta en su propio muro de facebook y consiga mas "me gusta" consigue gratis el reportaje de post-boda. Queja pediros vuestra ayuda para ver si consigo algo o no. La cosa seria entrar en mi muro de fcebook, buscar esa publicación que he puesto como publica y darle a me gusta... Fácil, solo 2 minutos. Si me dejáis un mensaje o me agregáis como amigo pues seréis bienvenidos, pero con el "me gusta" ya es suficiente. Como lo veis? Es fácil... Cuento con el clan manauense? Y si podéis avisar a vuestras amistades... O poner en vuestro muro algo asi como: "Entrar en el muro de javier torrico y dar a me gusta en la publicacion ke tiene de Doble Imatge porfavor!! Todos podeis verla no hace falta solicitud de amistad nos ayudareis a ganar un premio!!! Cuantos mas Me gusta, mas posibilidades!" Os lo agradecería mucho compis!!! Me podéis encontrar como Javier Torrico conde!! |
|||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
|
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
yo 0 a 7, no soy capaz de saber si me olvidé de hacer alineación o que coño ha pasado...
|
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Me sale como que no existes... ¿Esta bien puesto tu nombre seguro?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
||
gracias amigo ![]() |
|||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
de nada,m jugué con 9 y además me expulsaron a uno, así que con 8. Bueno, mejor que me pase contra ti, que ya una derrota es lo normal, que contra uno de nivel más bajo xD |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
hecho |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
No t encuentro en el Face...
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
|||
![]() |
|||
||
me quedé solo en intercopa...
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
||
Pues me olvidé de hacer la alineación...
|
|||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
pues yo no... |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Me meto en octavos de copa!!!!!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
|||
![]() |
|||
RUSKY88 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 29/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 288 |
||
bueno,despues de 10 jornadas parece que me he puesto en segundo puesto y de hay no me muevo.aun queda mucha liga y sera duro,pero intentaremos quedar entre 1 o 2.hasta que division recomendais subir las primeras temporadas?o es mejor bailar entre 7 y 6ª?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
El equipo aguanto hasta promediar el 2° tiempo y cayeron los goles. Igual bien. Muy buena recaudacion!
|
|||
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
El domingo estoy de vuelta!!! Saludos a todas!!
|
|||
|||
![]() |
|||
||
nadie te hecha de menos, tranquilo xD |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
Calla, que he hablao con un tal manager del munchen para que te encule 2 veces en 2 dias!! ;) |
|||
|||
![]() |
|||
||
a ver si te van a encular a ti xD |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 111112113114115 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |