![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 4445464748 247> |
Autor | |
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mora me has dado fuerzas
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Derrota inesperada ante un rival q va muy abajo, aunque logico si no metes ninguno de los 17 tiros
![]() La semana q viene se presenta muy complicada. |
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Gran partido el de hoy y gran victoria. Enhorabuena por el partido mora, pero al final me lleve yo los 3 puntos
![]() Para la semana que viene tengo partidos de todas clases, dos faciles, a priori, 1 un poco mas complicado y dos partidos dificiles, baratijo (5º) y Ath.Bilbao (4º), a ver que tal se nos da. Edito: Por cierto que se me olvidaba, ha sido una buenisima jornada, ya que el 2º y el 3º han peridido y me he puesto 3º enpatado con el 2º
Editado por ruli545 - 23/Marzo/2012 a las 22:27 |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Jeje, yo era el tercero
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Semana muy buena en cuanto a resultados. El domingo en copa, donde soy claro favorito, pero nunca te puedes fiar. La semana que viene se me presenta una semana muy dura en liga.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Lo se
![]() |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno..menos mal que termina esta semanita en cuanto a la liga se refiere, ya deciamos que teniamos partidos muy dificiles..pero perder los 3 consecutivos y por la minima todos..jode bastante...al parecer ni un empatito hemos merecido en estos partidos.
a ver si la semana que viene tenemos algo mas de suerte, que tampoco sera demasiado dificil... me ha sorprendido la derrota del baratijos....un partido sin acierto, esperemos quede en eso solamente...al menos ruli se ha llevado los puntos de hoy..mejor que se los llevara otro...y asi esta ahi arriba en la lucha por el ascenso que es su objetivo. Emilio ya va abriendo hueco..y empieza a poner las bases para llevarse el titulo... los de primera estais bien situados...a seguir asi... ahora a ver el domingo en copa y competiciones internacionales quien las tenga si tenemos suerte...... |
|
![]() |
|
Por cierto, Emilio el lunes te toca a ti ayudarnos con vallecas
![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Esto es increible... mi segundo partido en InterCopa y gano 2-3 en la prorroga... tras ponerme perdiendo en el minuto 4 empato en el 36 y 5 minutos despues de empatar vuelvo a quedarme detras en el marcador, hasta el minuto 69 que empato llevando el partido a la prorroga... y alli en el minuto 108 he marcado el gol que me clasifica para la siguiente ronda.
Una mencion especial al portero de Lokillo que ha conseguido nada mas y nada menos que 20 paradas... Siendo realistas para nada me merecia ganar... la posesion ha sido 53 por 47 y los tiros 31 a 9... pero bueno, ahora a enfrentarme al Notelodigo Italiano, que es un equipo mas de mi nivel... a ver si hay suerte
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Lo primero, felicitar a los que habeis pasado. Yo por mi parte, he quedado eliminado en la prorroga ( ante un rival de mi nivel). Me han expulsado a 1 def y se me ha lesionado otro. Menos mal q mañana me toca un bot y los recupero para el martes.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
A mi me toco el gordo para la siguiente ronda
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Suerte pablo, la necesitaras
![]() |
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno..pues nosotros hemos pasado tambien..y ahora nos ha tocado el rival que ha eliminado al amigo baratijos...asi que hay opciones de poder pasar otra rondita...porque si vamos en serio a por la eliminatoria y tenemos un pokito de suerte se puede pasar..no es un rival inaccesible...aunque si dificil..porque es un equipo que conforme pasan las jornadas sube mucho de media...pero a ver como llegamos a final de semana..y veremos que se puede hacer.
enhorabuena a todos los que habeis pasado de ronda...y en especial al vaskitos que ha vuelto a ganar en interliga, ademas de pasar en copa. Lokillo....te ha tocado el gordo..asi que saca el champagne...jajajajaj
|
|
![]() |
|
Menuda mierda de partido que he hecho hoy, no lo entiendo, he perdido contra un equipo de la zona de descenso. Esto me puede costar el ascenso
![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Bueno bueno, no te pongas en plan dramático que es el primer partido de la temporada que pierdes, y estamos en la jornada 11...
![]() Por mi parte, eliminé en copa a un 1ª sin mucho sufrimiento y eso que jugó con buen equipo, pero estuvo muy bien mi equipo... todo lo contrario a lo que han hecho hoy, que he sufrido para poder mantener el nivel que mostró mi rival... me tiró 10 veces a portería y yo tiré 9, y la efectividad fue la que esta vez, me ha dado los 3 puntos... El balance, próximo partido de Copa contra un 3ª, en liga amplío a 7 puntos la ventaja respecto al 2º, pero descontento por la manera de conseguir la victoria hoy. Mañana, gran partido contra Mora, a ver si puedo seguir la racha y evitar que mis perseguidores me recorten la distancia que tanto me está costando conseguir...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Estoy deacuerdo con eso.... pero coño si hubiese perdido contra ti, que gane, o contra vallecas, que empate, vale..... pero contra uno que esta es zona de descenso, no tenemos perdon, rodarancabezas
![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Hay partidos que, aunque la lógica se imponga, parece que sea el resultado de tirar dados y a ver que sale... Por ejemplo, hoy mi rival jugaba con 3 medios, yo con 4, y todos mis medios superiores en ME y MR a los suyos. Pues me ha dominado en posesión... y creo que es el 1º partido (que no sea por expulsiones) que me han dominado en posesión en muuuuuchos partidos. ¿Cuál es la lógica? A ti te ha pasado algo que quizás fastidia, por la superioridad teórica que tienes ante tu rival, pero es un caso aislado... pero confío en que Baratijos, Mora y tú, como mínimo, pilléis la extra. Pero bueno, que Mora mañana pierda, gane 18 partidos consecutivos, vuelva a perder, y gane los que le quedan, pero que esos dos contra mi los falle, jejeje. Ánimo chavales!
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ni ganas de escribir tengo....me voy a la cama a ver si me relajo..porque llegar a casa a las 2 de la mañana y encontrarte con esto..pues eso....mejor no hablo porque me conozco....mañana sera otro dia.
|
|
![]() |
|
Pues con la derrota inesperada
![]() Poco voy a durar segundo, AISHA, Sopu, Mesqunclub y SLC son mis rivales para esta semana.
Mora, animo que has pillado racha mala, ya veras como todo cambia.
Suerte a todos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4445464748 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |