PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5354555657 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 19:56
Originalmente publicado por Herr Iván

Con respecto a la marcha de mi equipo, pues decir que tras el injusto empate 2-2 ante Bezanija, ayer llegó un resultado que no esperaba para nada. Victoria por 7-0 contra Uchi Mata, que jugó con 10. Desconozco si Andrés, su entrenador, estará dejando de lado un poco PcLiga, o si ha sido un despiste puntual.

Escalada hasta la 10ª plaza, lo cual no significa nada porque por detrás vienen empatados a puntos At.Eivissenc y Gravesen, y por delante Patatita (que aspira a más), Estrella Roja (que aspira también a más) y Alcaine CF que creo que será de los que pelee contra mi equipo durante toda la temporada. Así al menos lo dice su posición 8 en la tabla.

No obstante, hoy más que probablemente se descenderá posiciones ya que toca visitar al líder YebisaH C.F., favorito de todas todas. No me des mucha lija Eder!

Saludos!
Buff... COntra ti siempre empato... Me lo huelo, ademas juegan los mas jovenes y la defensa sin banda izquierda. A ver que tal, la verdad esk espero ganar, pero contra ti suelo empatar incluso perder (temporada anterior).

Se hara lo que se pueda! :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:49
Ufff victoria importantisimo hoy la k hemos sacado contra el Danbego, no me esperaba ganar así y menos con tantas rotaciones. Mañana el temido Freak de Piter, una victoria pueder ser un gran golpe sobre la mesa, aunk el domingo tenemos interliga y seguimos con las rotaciones.....
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:51
y encima recupero el liderato Yeaaahhh
Herr Iván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Semper Fidelis" (04/08/04)

Antigüedad: 08/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 11:50
Buen partido de mis chicos a pesar de la derrota a domicilio 1-0 frente al gran YebisaH C.F. de maese Eder. Aguantamos bastante parte del partido sin encajar gol e incluso disparando algún tirito a puerta, pero la mayor calidad del equipo más laureado de Yugoslavia, se impuso y se lleva un justo triunfo.

Enhorabuena Eder! Aunque te haya hecho perder el liderato por el gol average.

Para hoy, partido frente a Alcaine CF. El equipo de Sorak se me suele dar bien, pero esta temporada ya me he llevado alguna sorpresa desagradable en forma de empate, como el de Bezanija. A ver qué depara el encuentro.

Saludos!
S.Fieles - 1ª División de Yugoslavia

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 11:51
Grandioso el pique que están manteniendo arriba. ANIMO!

CESIONES
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 15:45
vaya como esta la 1º de yugoslavia!!!!! hay 5 ekipos luchando por la primera posiciones, los 5 mejores ekipos (a mi gusto y segun el raking);  pero esk luego estamos 6 ekipos luchando por las otras 2 plazas!!!!
yo, de momento, sigo con mis objetivos marcados a principio de temporada, conseguir los ansiados 70 puntos para pillar la extra, la cosa pinta bien porque si esta noche gano, tendria 20 puntos (me he marcado 10 puntos por semana de media).

pasar todos un buen fin de semana y mucha suerte para los ekipos de interliga y intercopa; y para los que no estamos en esas competiciones, suerte para la copa!!!!Bien

vamos yugoslaviaaaaaa!!!!
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 17:55
Mi objetivo es kedar por encima del pakete de Aguado! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 21:36
y el mio kedar por encima del pakete de Eder xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 23:06
Originalmente publicado por fechy

Joder... Ese es muy facil! xDD

PD: Recupero el Liderato! Ese Dario ahi, como le gusta joder a fechy... Fiuu

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 23:06
Demasiado castigo creo que ha recibido mi equipo.....  5-5 creo k ha sido en oportunidades con 50-50% en posesión y resultado final un 2-0....  Se nota k mis delanteros no son los suyos....

Supongo k las rotaciones para la interliga tengan algo k ver con el resultado final.....

Ahora a pensar en el Domingo k nos jugamos muchisimo, contra dos rivales muuuuuy difíciles...
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 23:07
Por cierto señores.....

Mejor liga de todo Pcliga y con un abandonado entre nosotros OLEEE

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 23:12
Originalmente publicado por ~WsN~

La verdad es k me jode siempre eh xDD Puto Piter.....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 13:57
Originalmente publicado por dani_awilo

vaya como esta la 1º de yugoslavia!!!!! hay 5 ekipos luchando por la primera posiciones, los 5 mejores ekipos (a mi gusto y segun el raking);  pero esk luego estamos 6 ekipos luchando por las otras 2 plazas!!!!
yo, de momento, sigo con mis objetivos marcados a principio de temporada, conseguir los ansiados 70 puntos para pillar la extra, la cosa pinta bien porque si esta noche gano, tendria 20 puntos (me he marcado 10 puntos por semana de media).

pasar todos un buen fin de semana y mucha suerte para los ekipos de interliga y intercopa; y para los que no estamos en esas competiciones, suerte para la copa!!!!Bien

vamos yugoslaviaaaaaa!!!!

Muchas gracias Dani e igualmente! Equipazo que tienes!

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 13:59

Y el mio estar por encima de fechy! Fiuu

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 13:59

Por cierto señores.....

1 YUGOSLAVIA YUGOSLAVIA 1ª division 88,50 89,05
2 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 88,48 88,96
3 ESLOVENIA ESLOVENIA 1ª division 87,93 88,72

Mejor liga de todo Pcliga y con un abandonado entre nosotros OLEEE

Y algo más que subirá si logro ceder a mi último juvenil! VAMOS YUGOSLAVIA!

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 14:01

Originalmente publicado por ~WsN~

La verdad es k me jode siempre eh xDD Puto Piter.....

De infarto la cosa por ahí arriba eh? Veo empujadas de manises de unos a otros a diestro y siniestro!

Suerte para Interliga, Intercopa y Copa! Saludos!

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 14:11
Con respecto a mi partido de ayer, poco que decir. Merecida victoria por 3-0 ante Alcaine C.F. en un partido dominado de cabo a rabo contra un rival de los de mi liga.

Ahora toca partido de Intercopa ante el Santaka FC sueco, equipo con plantilla mucho mejor a la mía y por tanto, claro favorito para seguir adelante en Intercopa. Espero equivocarme.

Saludos.

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 01:58
COPA - Ronda 2

Fácil victoria de S.Fieles ante zaldesecovic por 2-0 que deja de relieve alguna de las muchas lagunas del equipo dirigido por Herr Iván, como la enorme falta de puntería de los dos delanteros del equipo, Wolnitzer y Vassilev, que dispusieron de más de la mitad de las oportunidades de gol de las 21 totales y no lograron materializar ningún gol. Tuvieron que ser los también veteranos Tomasevic y Pantelic, los que abrieran la lata para dar el pase a los Octavos de Final.

Los Octavos de Final contarán con los principales favoritos para el título a excepción de Danbego CF, revelación de la 1ª división, que fue eliminado en la tanda de penalties por uno de los mejores equipos de Yugoslavia al que además se le da muy bien la Copa, Tifosi FC. Hacer mención especial a los 2 equipos de 2ª división que quedan (Bayon Team y Free C.F.) y sobre todo al único representante de la 3ª, Nosfe Team de DJ Nosferatu, que venció en el día de hoy a todo un 1ª división como CLAUSAN FC.

Saludos!

CESIONES
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 02:04
Elimino al Danbego, y me toca el Freak..... putos sorteros de Copa... cuando los dejará de hacer Eder???
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 02:12
60ª Edición de Interliga - Liguilla - 2ª Jornada

Cara y cruz en la 2ª jornada de la fase de liguilla de la Interliga.

Por un lado, Tifosi FC ha conseguido el pase a la siguiente fase al lograr la victoria en los dos partidos disputados de la presente edición, cosa a la que ha ayudado también la igualdad entre los otros acompañantes de su grupo.

Con el empate de hoy, CF Freak se complica la vida y ya no depende de si mismo para pasar de ronda. Tendrá que esperar al menos un empate de Real Murcia y lograr la victoria ante el colista de su grupo.

Todo lo contrario ha ocurrido con YebisaH C.F., que tras su empate en la 1ª jornada, ha seguido el ritmo del TriviNet.com y si golea en la última jornada al Durban Utd. y supera en gol average al equipo de pendejo, logrará el pase.

La mala noticia la pone el Obilic FC, que tras su derrota contra Altzibar más su empate de la primera jornada, lo dejan sin opciones de pase. No obstante, se puede eregir en juez de quién pasa primero de su grupo.

VAMOS YUGOSLAVOS!

Editado por Herr Iván - 26/Marzo/2012 a las 02:13

CESIONES
 Responder Responder Página  <1 5354555657 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.