PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4344454647 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 19:14
Originalmente publicado por mora

bien..bien...hoy hemos ganado todos...hasta LOKILLO...jejejeje
es darle la bendicion por aqui y ahi estan los resultados....yo a partir de mañana a remar fuerte que me vienen curvas....tengo ahora unos partidos consecutivos de aupa....
me da que el ultimo que voy a ganar es el de mañana por la mañana ante el PRIMERA.....jejejejej

Mamón .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 20:13
pues si...jugabamos un amistoso esta mañana entre el Vaskitos y el Campeones.
la verdad que me he librado de una goleada buena..pero para eso esta el portero jejejej
no ha estado mal, 0-2 y ademas yo jugando como lo hago en liga, no he hecho nada raro ni me he encerrado etc...
y lo de la media...yo he jugado con 81.36 de media..que es la misma alineacion que saco esta noche, y me da que el Vaskitos menos de 87..no tenia asi que al menos por mis calculos..la diferencia es de al menos 6 puntos...confirmalo luego..si lo miras....
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 20:35
Bueno, me voy a pasar por aquí hoy que estoy en el ordenador para felicitaros a todos por el inicio que estáis teniendo, que me está dejando boquiabierto.

Tras mi derrota del viernes ante Ruli, he conseguido levantarme y mantenerme por ahora en la 2ª plaza... pero vamos, menos mal que no fallo, porque si me da por perder otro, me veo hasta fuera del ascenso...

Esta noche un partido como la mayoría, complicado, pero que intentaremos afrontar dominando el centrocampo para intentar coger una renta para no llegar a los últimos minutos con el partido abierto.

Por ahora el balance de la temporada, salvo por esa derrota del viernes, es que el equipo mantiene una buena media goleadora (más de 3,5 goles por partido) y encajamos relativamente poco (algo más de 0,6 goles por partido).

A ver si Ruli me devuelve la que me lió con una victoria frente al Vallecas Fiuu

Por cierto, da gusto entrar al foro y... ¡¡tener que leer 2 HOJAS!! Por una foro español activo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 23:04
Hoy hemos conseguido otra victoria, aunque parece que haya sido facil, 4-1 contra un boot, la verdad es que se nos ha complicado, ya que en el minuto 69, que ganaba 1-0, me han empatado, suerte que no hemos repuesto de ese gol y hemos conseguido marcar tres mas.

Emilio, ojala pueda ajudarte ganado a vallecas, ya que solo te ajudo a ti, sino a mi tambien, ya que este año vamos a ir a por el ascensoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 00:17
buenas a todos...pues como se preveia en los partidos que nos tocan  estos dias habra que sufrir e intentar seguir siendo competitivos...
hoy derrota en un campo dificil..2-1...pero estamos satisfechos con el trabajo del equipo..estamos en la buena linea....y hay que seguir asi....
Emilio.....ya esta bien que des la cara, que estas desaparecido....
Lokillo.....ya no paras jajajajajaj
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 00:25
Yo hoy victoria facil como se preveia, mañana partido mas complicado y de ahi que quiera comenzar a probar con los cambios de tacticas y adaptarme un poco al juego del rival para intentar hacerle daño cuando tengan mas ME que yo...

Vamos a ver como sale el experimento

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 01:02
Como me tiene el puto simulador... menos mal que he conseguido ganar, pero otra vez, 1 disparo de mi rival, y gol al canto...

Tendré que ser positivo, ver que he conseguido los 3 puntos, que ha tropezado el líder y ahora recupero esa posición y que tengo 2 partidos asequibles para mantener la renta, por lo menos si todo se da bien.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 13:45
Bueno, pues yo empate a cero en un partido flojito de mis chicos. Sigo 4º y hoy juego contra el 5º. A ver como se nos da.
Suerte a todos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 13:53
Miro la clasificación, veo a Ruli 3º, a Baratijo 4º y a Mora 6º, me da por pensar que la liga acaba ascendiendo los 4, y la próxima temporada en 1ª puede ser tremenda

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 14:16
Seria muy bueno que los 8 foreros habituales de la liga española esten la proxima temporada juntos en primera... faltaria galrebel (seguro que lo he escrito mal, lo siento) que es el manager del mostoles y de vez en cuando se pasa por aqui

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 14:23
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Seria muy bueno que los 8 foreros habituales de la liga española esten la proxima temporada juntos en primera... faltaria galrebel (seguro que lo he escrito mal, lo siento) que es el manager del mostoles y de vez en cuando se pasa por aqui

Que 8? yo cuento 6 Emilio, baratijo, mora, lokillo, tu y yo. Quienes son los otros dos?

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 14:43
Mmmm emmmmm ummmm 8??? que 8???? yo he dicho 6!!! Jejejejejr

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 14:48
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Mmmm emmmmm ummmm 8??? que 8???? yo he dicho 6!!! Jejejejejr

A valeFiuu

xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 18:41
Ojala nos reunamos los 6 en primera para echar unos derbys como dios manda Risa.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 21:46
Empiezo a encadenar una racha positiva de victorias Risa.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:08
Hoy he ganado con mucha comodidad al quinto. No lo esperaba. Espero no fallar mañana contra uno de abajo. 
Visto lo visto, puede ser q la PT haya mas de 3 foreros en primera. Vamos vamos. 
Lokillo, has cogido racha eh?Bien
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:50
Ya ves baratijo y mañana contra el abandonado, así que 3 puntos más para terminar una buena semana jeje.
Eso espero que pronto esteis en primera ehhh Risa

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 22:59
Bueno yo he conseguido un buen empate en casa del segundo, este empate me hace bajar un puesto, pero seguimos hay en la lucha por axcender

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 00:06
bueno...otra derrota hoy por la minima..ante otro de los favoritos a ascender...
2 derrotas consecutivas ante dos rivales dificiles...bueno hay que seguir peleando..que mañana visito al ruli....
Lokillo fue bendecirte......igual que al baratijos......y ahi estais ganando....
lo de primera..yo no tengo prisa, hay que ir pasito a pasito....ya llegaremos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 00:07
Otra victoria más y, si todo sale como parece, mañana juego contra un bot, habré hecho pleno de victorias esta semana y con la vista puesta en el lunes, que juego contra el 2º clasificado y el martes contra Mora, que me traerá como siempre con la cabeza loca...

En copa, juego contra un equipo que hoy ha jugado sin delanteros, por lo que habrá que analizar si está jugando a perder y si eso nos puede poner las cosas un poco más fáciles para pasar otra rondita en Copa.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
 Responder Responder Página  <1 4344454647 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.