PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 5253545556 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Herr Iván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Semper Fidelis" (04/08/04)

Antigüedad: 08/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2012 a las 14:48

La Ronda 1 de la 49ª Edición de la Intercopa nos dejó en esta mañana de Domingo un partido de idas y venidas, y muchísimas ocasiones de gol, entre el Beach costarricense y el S.Fieles.

El partido comenzó con dominio de Beach, los cuales dispusieron de varias oportunidades de gol, desbaratadas por Gudelj. No obstante, en el minuto 12 se encontraban con un córner en contra que Wolnitzer convirtió en el 1-0. A partir de este momento comenzó a desordenarse el partido y a vibrar el público asistente. S.Fieles disponía de las mejores oportunidades, pero no las materializaba. Además, en el segundo tercio del primer tiempo, se encontraba con la mala noticia de la lesión de Milicic. Entró en su lugar Kovacevic, dando más orden al partido, el cual llegaba al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo. Comienzo de los de Herr Iván muy fuerte, con un Beach que se veía desbordado. Y de nuevo, a la salida de un córner, Wolnitzer conseguía el segundo gol. Se relajaba de nuevo el equipo de Podgorica y comenzaba a tocar Beach. El partido pintaba del mismo estilo que el visto días antes ante San Marino y eso no tranquilizaba ni a la afición, ni al cuerpo técnico. Comenzaba a dar órdenes a diestro y siniestro Herr Iván, incluso apercibido por el 4º árbitro e invitado a no salir de la zona técnica. Estos gritos, que se podían oir desde Belgrado, motivaron de nuevo a los "Fieles", que terminaron por disponer de nuevas ocasiones, aunque ya no se moviera el marcador.

Junto a Estrella Roja y San Marino, pasamos a la siguiente ronda. Vamos a ver qué tal se da. Antes de eso, toca partido de Copa esta noche contra FC Bend, equipo en plena ley concursal y venido a menos. Sus jugadores se niegan a jugar, al estar en huelga de hambre, razón por la que los juveniles defenderán el poco honor que la directiva del club de 2ª División no ha destrozado aun.

Saludos.
S.Fieles - 1ª División de Yugoslavia

CESIONES

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 12:32
Cómoda victoria por 7-0 ante FC Bend en partido perteneciente a la Ronda 1 de la 55ª Edición de la Copa. Poco pudieron hacer los juveniles del FC Bend (equipo abandonado) contra un S.Fieles que quería alcanzar la siguiente ronda por la vía rápida y a ser posible sin cansar demasiado a la plantilla. Objetivo conseguido y ahora partido de liga contra Skynet Team, equipo de calidad similar a la del mío, que ahora mismo se situa en el puesto 18º. Este tipo de partidos se suelen dar mal al equipo. Vamos a ver si cambiamos la tendencia.

Saludos!

CESIONES
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 22:57
Increible, hace varias temporadas que no pillaba el 2º Puesto! Y puede que mañana me ponga 1º!!! jejeje

La putada esk en cuanto me cruce con alguno fuerte casco... Triste

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 01:21
Originalmente publicado por ~WsN~

Increible, hace varias temporadas que no pillaba el 2º Puesto! Y puede que mañana me ponga 1º!!! jejeje

Por encima de mi cadaveeeerr xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 14:25
Originalmente publicado por fechy

Si no metes muchos goles hoy es posible que te pase, el LIERES tiene pinta de abandonar (lleva desde el 2004...Triste) y ademas jugara con los jugadores quemados y con 10.

Con este y el partido k le gane al Obilic con 10, estoy teniendo bastante suerte... Bailando

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:21
Precioso partido el visto ayer en el Kaiser Stadium entre S.Fieles y Skynet Team. Justo empate a 2 entre dos equipos que juegan y luchan por la misma zona de la tabla.

Comenzó ganando S.Fieles, tras un inicio espectacular, pero con tranquilidad fue entrando en el partido el equipo visitante, que logró empatar antes de que acabara el primer tiempo.

Calcado al primer período se inició el segundo, con mucha fuerza por parte de los pupilos de Herr Iván. De nuevo se volvieron a adelantar y de nuevo, y fruto de las siestas que se toma el equipo cuando va por delante en el marcador, volvieron a empatar los visitantes. El partido pudo haber terminado con muchos más goles para ambos equipos, pero terminó con un resultado justo.

Skynet Team sale del descenso con ese resultado, mientras que S.Fieles se asienta en la zona templada de la tabla. Hoy partido a domicilio contra Bezanija, equipo que ya venció la temporada pasada a mi equipo. Otro partido importante para intentar acercarme a los puestos de Intercopa.

Saludos.

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:23
Originalmente publicado por fechy

Eso en mi barrio es la muerte hermano Angel

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:27
Sólo una cesión más! Vamos! XD

CESIONES
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 22:11
Bueno, si que me puse 1º. Pero el perro del LIERES me expulso 2!!

PD: Fechy, bajaste al 3º del tiron!

PD2: Mañana vuelvo a bajar, muy posiblemente!

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 23:10
Joder estamos 4 ekipos ahí empatados a casi todo jaja, y el Dambego dando la sorpresa si señor, y teniendo el mismo calendario k Freak y k yo pork los k deja el Danbego los coge Piter y luego yo asik, el calendario mas igual no puede ser. Bravo por el dambego....

Eso si, ahora llegan tres jornadas bastante importantes, y encima hay k rotar para la interliga y luego en copa otra vez contra el Dambego..... casi na lo k se nos viene encima en los próximos 4 días.... Haber k podemos hacer. 
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 23:18
Esta liga da miedo la liga, hasta el 8º Puesto (sin despreciar a los demas) hay un nivel que flipas!!

PD: Fechy, DANBEGO... DANNNNNBEGO! xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 23:31
Yo me temo que no duraré mucho en primera. Como esto siga así voy a renunciar a tener juveniles y tomaré la filosofía del desaparecido Skuirlys. Veteranos a más no poder. La verdad que como no cambie el simulador el asunto de las subidas, se hace practicamente imposible el llegar arriba sin hacer autodescenso. Por no decir imposible.

Esta es la conclusión que he sacado en estos 10 días que he estado más atento al juego. Si quereis compartir algún truco... Soy todo ojos...

PD: Gracias fechy por los comunicados!

CESIONES
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:06
Originalmente publicado por Herr Iván

Yo me temo que no duraré mucho en primera. Como esto siga así voy a renunciar a tener juveniles y tomaré la filosofía del desaparecido Skuirlys. Veteranos a más no poder. La verdad que como no cambie el simulador el asunto de las subidas, se hace practicamente imposible el llegar arriba sin hacer autodescenso. Por no decir imposible.

Esta es la conclusión que he sacado en estos 10 días que he estado más atento al juego. Si quereis compartir algún truco... Soy todo ojos...

En la epoca que estaba el skuirlys aun, pero hoy en dia en Yugoslavia, el equipo que a skuirlys en su dia le iba bien, aqui no pillaria ni intercopa. Por poner un ejemplo de veteranos, el San Marino tiene un ekipo bastante mejor que en su dia el Skuirlys y mirale, no puede aspirar al titulo ni de coña. Esto es como la liga española, el Freak y el Tifosi y luego los demas a luchar por el 3º puesto...

Prueba a hacer autodescenso si kieres, yo no soy partidario... Pero ganar algo esta realmente jodido y lo digo para mi tb, yo me conformo xq voy pillando la extra y agrandando cantera.  Podria hacer un ekipo mas competitivo pero no creo k me sea rentable.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:25

En la epoca que estaba el skuirlys aun, pero hoy en dia en Yugoslavia, el equipo que a skuirlys en su dia le iba bien, aqui no pillaria ni intercopa. Por poner un ejemplo de veteranos, el San Marino tiene un ekipo bastante mejor que en su dia el Skuirlys y mirale, no puede aspirar al titulo ni de coña. Esto es como la liga española, el Freak y el Tifosi y luego los demas a luchar por el 3º puesto...

Prueba a hacer autodescenso si kieres, yo no soy partidario... Pero ganar algo esta realmente jodido y lo digo para mi tb, yo me conformo xq voy pillando la extra y agrandando cantera.  Podria hacer un ekipo mas competitivo pero no creo k me sea rentable.

Recuperas a tus cedidos antes del reset? Lo digo por el tema de pillar las extras, o te cuadra bien los equipos a los que le cedes? Contestame por comunicado si prefieres mantenerlo en privado.

Con respecto a lo del autodescenso, no me gusta esa idea, y si, en lo que se refiere a un equipo como el Skuirlys de veteranos, me refería sólo a la filosofía. Evidentemente no iría ni a Intercopa con un equipo con el nivel que por entonces si daba sus frutos.

Gracias Eder. 

CESIONES
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:45
Pues normalmente la mayoria de los que cedia me subian bien, y siempre y cuando no vayan a subir bien, si son DEF los reficho sin dudarlo.

Este año pinta mal la cosa de los cedidos, espero que se estabilice pronto, que sino me arruino! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:48

Es triste pero es así... creo k sin IE y sin autodescenso, al menos en Yugoslavia no ganas una liga ni de coña ahora mismo.... Y no te creas k es tan fácil, que mira mi ekipo, he llegado a tener el mejor ekipo de todo Pcliga y tan solo me he llevado al bolsillo 2 ligas, osea 5 temporadas para bajar y 5 para subir para poder llevarme solo 2 ligas... y creo k esta aún la podre competir, pero la siguiente k ya metere a jovenes perderé mucha competitividad, y viendo el Freak y ahora el Patatita y el DaNbego como vienen.... poco o nada se puede hacer salvo el autodescenso......

También hay k decir k el tema de Yugoslavia es especial..... hay un nivel altisimo y claro la cosa se hace muy dificil para todos.... pork yo con mi ekipo en Rumania por ejemplo me hubiera llevado 6 o 7 ligas pero aki en este nuestro maravilloso país inexistente hay un nivelazo increíble....Sonrisa

Yo espero y deseo k con el nuevo simulador la cosa cambie un poco.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:52
La cosa esque deberian cambiar el nombre de Yugoslavia por Autodescenso... xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 21:59
Aguantando el Tiron! Ya puede acabar la liga! xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:18
Bonitos piques los que se está viendo por la parte alta de la tabla. Eso viene bien a los que queremos optar a la 7ª y 8ª plaza de la liga. TEMPORADÓN de momento Eder y fechy.

CESIONES
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Herr Iván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 15:26
Con respecto a la marcha de mi equipo, pues decir que tras el injusto empate 2-2 ante Bezanija, ayer llegó un resultado que no esperaba para nada. Victoria por 7-0 contra Uchi Mata, que jugó con 10. Desconozco si Andrés, su entrenador, estará dejando de lado un poco PcLiga, o si ha sido un despiste puntual.

Escalada hasta la 10ª plaza, lo cual no significa nada porque por detrás vienen empatados a puntos At.Eivissenc y Gravesen, y por delante Patatita (que aspira a más), Estrella Roja (que aspira también a más) y Alcaine CF que creo que será de los que pelee contra mi equipo durante toda la temporada. Así al menos lo dice su posición 8 en la tabla.

No obstante, hoy más que probablemente se descenderá posiciones ya que toca visitar al líder YebisaH C.F., favorito de todas todas. No me des mucha lija Eder!

Saludos!

CESIONES
 Responder Responder Página  <1 5253545556 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.