PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4243444546 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:27
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por mora

me quieres fichar de ayudante de redactor ruli...jejejej
rollo ninguno...todo lo que he puesto es real como la vida misma jajajaja

"pero ademas de los pikes nuestros con el Barsa...ellos ya hicieron que no jugaramos la final de copa contra el Zaragoza alla por el 2004..creo recordar en el Camp Nou, la tuvimos que jugar en Montjuic..."

Si tu lo dicesFiuu

no lo digo yo..eso fue asi..pero si a algunos les molesta.....

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:29
Hay un tpic por hay donde explica lo que paso, fue el ayuntamiento de barcelono el que pidio que se jugara alli y el barça no tuvo nada que ver

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:31
ya..ya..si el barca nunca tiene nada que ver en nada...son los perfectos..los de los valores....los impolutos...jajajaaj
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:39
por lo menos lo reconecesxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 11:37
Buena semana (mejor de lo esperado) que me colocan arriba, estamos todos cerca aunque Emilio pronto se nos escapara. 
Ahora toca la copa e intercopa. Suerte a todos. 
En cuanto al Athletic, que espectáculo, que afición, que forma de jugar y luchar. QUE ENVIDIA, lo dice uno de la Real Sociedad. Ojalá que podáis mantener este equipo mucho tiempo. 

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2012 a las 22:10
Enhorabuena a todos los que habeis pasado de ronda en copa y queriais hacerlo, yo por surte he quedado eliminadoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 01:12
bueno, pues como se esperaba hemos pasado facil, y ahora nos ha tocado un rival al que se le puede ganar tambien..asique puede ser que podamos pasar otra rondita mas.
a todos los que hayais pasado enhorabuena..y al que no ha querido pasar tambien jejeejj
vaskitos...a ver que tal esa inter....cuentanos.....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 01:39
Pues un buen domingo... gane en InterCopa he ganado por 0-7 pero mi rival se ha presentado con un jugador menos y encima en el minutos 60 le han explulsado a otro... asi que partido de tramite, y en copa he ganado 2-0 asi que sigo adelante en todas las competiciones... a ver que pasa el proximo domingo en las siguiente ronda, que la InterCopa ya esta mas dificil pasar...

Felicidades a todos los clasificados en copa (creo que los foreros hemos sido todos) y felicidades a Ruli por no clasificarse (esto suena un poco raro... jejejeje)

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 22:20
Hoy otro empate a 0 en casa, despues de tener hasta 12 ocasiones no he sido capaz de transformar ninguna, suerte que por ahora en defensa estamos bastante bien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 22:37
Yo voy fatal. Incrédulo
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 00:34
bueno, otra victoria hoy fuera de casa...y mañana en casa ante una de las dos makinas que tenemos.....
en general vamos todos bastante bien.....yo diria que muy bien....lokillo es el que esta algo mas flojo....a ver si te pones un poco las pilas...jajajaj

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 13:38

Animo lokillo, hoy empiezas la buena racha.

A los demas, a seguir como ahora. Suerte a todos
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 19:14
Gracias por los animos Lengua.

Y a vosotros, espero veros pronto en primera ehhhh Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 22:05
Hoy victoria en campo de sanse. Parece que se me da mejor jugar fuera que en casa.

Esta bonita la lucha por arriba, a ver si sigue asi hasta el final

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2012 a las 23:48
Bueno... yo hoy victoria... ayer empate, y mañana juego contra un segunda por la mañana y contra un reseteado por la tarde, asi que me imagino que ganare los dos partido

2011
2012
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 00:30
bien..bien...hoy hemos ganado todos...hasta LOKILLO...jejejeje
es darle la bendicion por aqui y ahi estan los resultados....yo a partir de mañana a remar fuerte que me vienen curvas....tengo ahora unos partidos consecutivos de aupa....
me da que el ultimo que voy a ganar es el de mañana por la mañana ante el PRIMERA.....jejejejej
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 13:31
Pues si que estoy empanado. De partidos hablais (Vaskitos-Mora? Hoy a la mañana?
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 13:34
La verdad es que se ha puesto bonita la lucha en 2ª. Los 4 estamos luchando (de momento) por lo mismo. Me hace ilusión estar ahí arriba, no se cuanto durare, pero de momento.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 13:36
Yo tengo un final de semana de aupa, hoy contra un boot, pero mañana contra el lider, vallecas y el viernes contra mora. A ver que tal me va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2012 a las 14:02
Barajito es un partido amistoso al que me reto mora anoche para jugar hoy...

Para mas informacion, ha quedado 0-2... y si no cuento mal en tiros hemos quedado 1-21... asi que mora se ha librado de una buena jejejee

Eso si... grandisimo partido perder "solo" 0-2 teniendo mas de 5 puntos de diferencia de media

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 4243444546 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.