PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4142434445 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2012 a las 23:03
Bueno pues escribo ahora, que estaba realizando una serie de labores relazionadas con mi cargoFiuu

Yo estoy con la media inglesa, 1 partido en casa y  dos fuera= 5puntos
en el de hoy hemos sacado un empate, poco a poco

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 08:50
Pues como dice mora, ya me he estrando esta temporada. Una victoria contundente, sin dar opciones al rival.
Ahora me tocan 2 rivales duros seguidos (Charnupia y Ath Bilbao) que la temporada pasada estuvieron lucchando por el ascenso.
Suerte a todos en la jornada de hoy.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 15:31
Una preguntilla. Cada cuanto hay lo del Mundial B?
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 18:50
bueno...ya tenemos la plantilla al completo...ahora a jugar...jejej
quiero ceder 1 o 2 de mis jugadores...pero eso ya no corre demasiada prisa
lo del mundial B baratijos es que no se ni lo que es...jajaja
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 18:56
Originalmente publicado por baratijo

Una preguntilla. Cada cuanto hay lo del Mundial B?
No se, yo llevó 7 u 8 meses por aquí y solo he visto uno

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 21:28
Yo ayer perdí y hoy le saco un empate a Worms. Mañana me urge ganar para no descolgarme mucho de arriba, sino ya empezaremos arrastrando y eso siempre es dificil de remontar.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 22:02
Hoy otra victoria y nos ponemos 5º, espero que esta temporada pueda luchar por algo mas que la salvacion.

Mañana me toca visitar a Emilio, en un derbi que lleva repitiendose desde que empece en Pcliga.
Suerte EmilioBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 22:04
Importante empate contra Worns, enhorabuena lokillo.
Yo he conseguido otra victoria. Mañana a descansar jugadores para el partido de copa.
Mora, otra victoria mas y ya van 3 seguidas, vas por buen camino.
1º Huelves, 3º Campeones, 5º Mesqunclub y 7º Yo.
No vamos mal, eh?
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2012 a las 22:28
joder como estamos...somos unos putos cracks...jajajaj
baratijos..desde que te bendeci....no paras.....yo..me parece demasiado buen camino...veras cuando me pegue el estacazo jejejeej.
pero eso si, los puntos que estan ya en la buchaca no se escapan.
buen empate lokillo ante el todopoderoso.....jajaj
ruli.....que es eso de desear suerte al rival?..a partir del proximo partido si...pero mañana si puedes...como decia bilardo....pisaaaaalooooooo jejejeej
y ahora me voy que empiezan los zombis.....Ciao.......
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 00:47
Pues yo hoy estoy sorprendido... he ganado 4-1 al Talavera que es de los equipos que en teoria acabaran arriba... lastima que ayer empete a 0 con un recien ascendido porque estaria a un puntito del lider... pero bueno, me quedo a 3 puntos que no esta nada mal

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 16:01
Gente no se si os pasais por el pcl news o no, espero que si. A lo que iba, sigo publicando noticiasBien y os voy a dar un dato, somos el 4º pais con mas noticias publicadas, muy cerca del 3º y del 2º, al 1º va a ser mas dificil pillarlo, pero los otros dos estan a tiroBien

País: BELGICA
Nº Noticias: 227
País: MEXICO
Nº Noticias: 90
País: ITALIA
Nº Noticias: 84
País: ESPAÑA
Nº Noticias: 81

Editado por ruli545 - 16/Marzo/2012 a las 16:02

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 16:36
pues llevo sin pasarme desde finales de la temporada pasada..esta he estado muy liado con las cesiones y tal..pero esta noche o mañana me pasare...
joder con los belgas...les mola esto de las noticias....jajaaj
no esta mal los cuartos...casi empatados con los 3..y 2...
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 19:39
Originalmente publicado por ruli545

Gente no se si os pasais por el pcl news o no, espero que si. A lo que iba, sigo publicando noticiasBien y os voy a dar un dato, somos el 4º pais con mas noticias publicadas, muy cerca del 3º y del 2º, al 1º va a ser mas dificil pillarlo, pero los otros dos estan a tiroBien

País: BELGICA
Nº Noticias: 227
País: MEXICO
Nº Noticias: 90
País: ITALIA
Nº Noticias: 84
País: ESPAÑA
Nº Noticias: 81

Tienes mucha culpa tú de esto. Gracias Bien
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 22:17
bueno..primera derrota de la temporada en la jornada 5 lo que me jode mas es que sea en casa..2-3 ante el teruel..que ha empezado muy fuerte la temporada.
no esta nada mal para mi..estoy mas que contento de como hemos empezado la temporada.
baratijos y ruli han ganado hoy tambien asi que estamos todos ahi arriba dando guerra...y ante el bilbao y el futuro campeon de la liga..el huelves..asi que felicidades a ambos.....
Emilio.....no te pasas por aqui..pues te lo hacemos pagar...jejejejej
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 22:21
Yo hoy estoy muy contento, he ganado 0-2 a un rival mas debil que yo, y por primera vez me he metido en puestos de InterLiga... se que no es una situacion irreal porque mi puesto real sera un poco mas abajo... pero luchare todo lo que pueda por estar ahi...

El domingo por primera vez en mi carrera jugare un partido de InterCopa... a ver como se nos da la cosa

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 22:42
suerte vaskitos para tu debut en la intercopa..ya nos contaras, nosotros te animaremos desde aqui..
por cierto..veo que eres del athletic...( yo soy del R. Madrid )...y he de decirte que el otro dia con el bilbao disfrute como hacia mucho que no lo hacia viendo un partido de futbol...que equipazo teneis.. que aficion...aun se me ponen los pelos de punta, y te lo dice alguien que sabe lo que es vivir en el Santiago Bernabeu un Madrid-Barsa...asi que de ambientes etc algo se...jajajaaj. 

ojala y no lleguemos nosotros , el barsa o algun grande de europa y os quiten varios de esos jugadores...porque me gustaria ver hasta donde puede llegar ese equipo, ahora ell salke de nuestro gran capitan Raul Gonzalez Blanco..espero cuando os visite sepais dar el recibimiento que se merece ese gran profesional. y a ver ( que no se me enfade Ruli..) si le dais al Barsa en la final de copa....

y sin querer entrar en politica, porque cada uno tendremos nuestras ideas...me fastidia un poco que no podais jugar esa final en el Bernabeu....para que pudierais ir mas aficionados etc.....pero ademas de los pikes nuestros con el Barsa...ellos ya hicieron que no jugaramos la final de copa contra el Zaragoza alla por el 2004..creo recordar en el Camp Nou, la tuvimos que jugar en Montjuic...tambien todos sabemos que va a pasar esa noche del 25 de mayo cuando suene el himno de España....con los reyes delante y tal...( y yo no quiero monarquia..) pero a las instituciones hay que respetarlas, y sobre todo al himno de nuestro pais, y en la cupula del madrid eso se ha hablado, hay mucha gente importante del gobierno cerca..etc....y tambien los aficionados que vamos regularmente al bernabeu y que por supuesto somos Españoles y nos revienta que silben nuestro himno en nuestra casa etc...pues nadie quiere que ese dia se recuerde de nuevo por otra pitada sonora en nuestra casa..en la capital de España..etc....
el atleti deja el Calderon..pues ese es su problema.

y hablando de nuevo de pc liga..suerte a todos el domingo en copa...yo juego ante un equipo abandonado asi que no creo tenga demasiados problemas para pasar de ronda.

Editado por mora - 16/Marzo/2012 a las 22:45
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 22:49
Hoy un grandisimo partido y una, aun mas grande, victoria. Ha sido un sufrimiento constante, estos partidos no se pueden ver en el carrusel, me matanMuerto. Cada vez que cojia la pelota un jugador del huelves pensaba "gol" y eso que iba ganado yo por 0-1, pero na mas lejos de la realidad, despues de que los chicos de Emilio no parar de atacar sin exito me he puesto 0-2 en el minuto 80 y he pensado " a que al final gano y todo", pero para mas sufrimiento va el tio y me marca el 1-2 en el minuto 82, toma ya, a sufrir durante 8 minutos mas, suerte que hemos aguatado y hemos conseguido la victoria.

Mucha suerte EmilioBien

PD: Como se nota que soy redactor, valla royo me he montado yo soloxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2012 a las 22:49
Originalmente publicado por mora

suerte vaskitos para tu debut en la intercopa..ya nos contaras, nosotros te animaremos desde aqui..
por cierto..veo que eres del athletic...( yo soy del R. Madrid )...y he de decirte que el otro dia con el bilbao disfrute como hacia mucho que no lo hacia viendo un partido de futbol...que equipazo teneis.. que aficion...aun se me ponen los pelos de punta, y te lo dice alguien que sabe lo que es vivir en el Santiago Bernabeu un Madrid-Barsa...asi que de ambientes etc algo se...jajajaaj. 

ojala y no lleguemos nosotros , el barsa o algun grande de europa y os quiten varios de esos jugadores...porque me gustaria ver hasta donde puede llegar ese equipo, ahora ell salke de nuestro gran capitan Raul Gonzalez Blanco..espero cuando os visite sepais dar el recibimiento que se merece ese gran profesional. y a ver ( que no se me enfade Ruli..) si le dais al Barsa en la final de copa....

y sin querer entrar en politica, porque cada uno tendremos nuestras ideas...me fastidia un poco que no podais jugar esa final en el Bernabeu....para que pudierais ir mas aficionados etc.....pero ademas de los pikes nuestros con el Barsa...ellos ya hicieron que no jugaramos la final de copa contra el Zaragoza alla por el 2004..creo recordar en el Camp Nou, la tuvimos que jugar en Montjuic...tambien todos sabemos que va a pasar esa noche del 25 de mayo cuando suene el himno de España....con los reyes delante y tal...( y yo no quiero monarquia..) pero a las instituciones hay que respetarlas, y sobre todo al himno de nuestro pais, y en la cupula del madrid eso se ha hablado, hay mucha gente importante del gobierno cerca..etc....y tambien los aficionados que vamos regularmente al bernabeu y que por supuesto somos Españoles y nos revienta que silben nuestro himno en nuestra casa etc...pues nadie quiere que ese dia se recuerde de nuevo por otra pitada sonora en nuestra casa..en la capital de España..etc....
el atleti deja el Calderon..pues ese es su problema.

y hablando de nuevo de pc liga..suerte a todos el domingo en copa...yo juego ante un equipo abandonado asi que no creo tenga demasiados problemas para pasar de ronda.

Joder, me quejo yo de mi royo, pues anda que estexDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:17
me quieres fichar de ayudante de redactor ruli...jejejej
rollo ninguno...todo lo que he puesto es real como la vida misma jajajaja
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2012 a las 00:20
Originalmente publicado por mora

me quieres fichar de ayudante de redactor ruli...jejejej
rollo ninguno...todo lo que he puesto es real como la vida misma jajajaja

"pero ademas de los pikes nuestros con el Barsa...ellos ya hicieron que no jugaramos la final de copa contra el Zaragoza alla por el 2004..creo recordar en el Camp Nou, la tuvimos que jugar en Montjuic..."

Si tu lo dicesFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 4142434445 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.