PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 4041424344 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 21:17
Pues yo empiezo con un 0-2 contra el rival que acabe luchando por la intercopa la temporada pasada, asi que muy bien. A ver si esta temporada consigo hacer un mejor papel que la de la temporada pasada (que conste que no me quejo de mi papel la temporada pasada)

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 21:57
bueno...pues mi estreno en 2 y un empate a 0-0.
y no soy el unico...que el amigo ruli tambien ha empatado a 0.
para mi esta de puta madre..ya que aun no tengo las cesiones..solo tengo el DC...aun me faltan otras 3..a ver si se anima la gente y me cede....jajajaja y ademas el equipo rival es un equipo mas fuerte que yo...me sacaria hoy 3 puntos de media...y la temporada pasada estuvo ya en la parte alta de la tabla, es el ath. de bilbao.

y esto tampoco ha estado nada mal..jejejej
Venta de localidades - (63%)3.727.333 ?

Editado por mora - 12/Marzo/2012 a las 21:59
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 22:20
Pues si, como bien dice mora, comenzamos con un empate en casa, pero te gano en esto, 

Venta de localidades - (64%)
xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2012 a las 22:53
que me ganas en que?
donde esta lo que has hecho de taquilla..lo mio se ve----3.727.333..jejejejej
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 00:18
Originalmente publicado por mora

que me ganas en que?
donde esta lo que has hecho de taquilla..lo mio se ve----3.727.333..jejejejej

Te gano en el porcentaje, en el dinero no, por eso no lo pongoFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 00:31
Entro, os pongo que os gano en porcentajes, que os gano en lo ingresado, y me voy sin decir nada de mi inicio de temporada

Venta de localidades - (66%)4.588.250 ?

Editado por demon_1984 - 13/Marzo/2012 a las 00:31

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 00:34
Originalmente publicado por demon_1984

Entro, os pongo que os gano en porcentajes, que os gano en lo ingresado, y me voy sin decir nada de mi inicio de temporada

Emiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nos tienes abandonadosIncrédulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 00:41
Originalmente publicado por demon_1984

veo que por aqui dejais pasar a cualquiera...jeejejeSatisfecho
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 01:23
Que alegría ver a Morita por aquí

Mañana os relataré alguna de mis crónicas en las que os cuento el equipo que tengo, las esperanzas que tengo en los jugadores y cosas así, pero hoy me voy a dormir que estoy reventado que ayer dormí fatal y en 5 horas toca levantarse

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 08:49
Yo tambien empece con un empatito a 1 contra vallecas. Lo positivo es que era fuera de casa, lo negativo es que la temporada pasada estuvo luchando por el descenso, así que no estoy para tirar cohetes.
Hoy primer partido en casa y contra mora (CAMPEONES). Ya pondré el porcentaje y la recaudación.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 14:09
bueno, hoy intentaremos dar candela al baratijos fuera..aunque estara jodido, ademas aun no tengo el ekipo al completo y tal..pero si quieres ganar tendras que sudar...jejejejej
suerte a partir de mañana....

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 19:56
Ya tengo plantilla cerrada Aplauso
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 20:32
Pues yo me he hecho una platilla muy corta, 15 jugadores, 1 suplente por linea, seguramente tendre que fichar un defensa, pero esperaremos mas adelante a ver como voy asi

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 20:42
Yo también tengo 15 jugadores ruli. La idea es esa, exprimir la plantilla al máximo para poder gastar menos en fichas. Lengua

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 21:48
Bueno, felicidades Campeon. Has asaltado mi campo 0-1. Partido igualado, pero los puntos para ti.
Taquilla 67% 3.332.242.
Te espero a la vuelta.
A ver si consigo ganar mañana.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 22:04
Me estreno en casa. A ver si puedo hacer una primera semana buena, que la experiencia me dice que cuando los comienzos son buenos, la dinámica del equipo es algo mejor el resto de la temporada.

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 22:11
Pues mi estreno en casa ha sido con derrota (0-2) pero en mi defensa dire que es contra el Worms... asi que se podria decir que derrota digna... 

Los datos de la taquilla mejor me los quedo para que a los chicos de segunda (espero que la proxima temporada os tengamos por arriba) no se os pongan los dientes largos

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 23:11
Bueno pues despues de mi empate en casa hoy he conseguido una victoria en campo ajeno por 1-4

Eso si, perdia 1-0, aunque injustamente, hasta que le han expulsado un jugador, a raiz de ahi 4 chicharros y victoria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2012 a las 23:37
bueno...ya te dije baratijos..que para ganarme habia que sudar....jejeejej
y no me ceden ni un def ni un medio aun...solo he conseguido el portero, eso si es bueno....
a ver si mañana empiezas a remontar el vuelo tio...y soy yo el que te espera en la segunda vuelta..que has de visitar tu la fabrica....
y del Ruli que....como se nota ese puesto que ostenta y ese uniforme...no dire nada mas....jejejejej
y los de primera..esperarnos sentados que no tenemos prisa en subir aun....ajajajjaj
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2012 a las 22:58
que pasa...hoy todos estais sin ganas de escribir..
bueno..ha ganado el madrid...aunque jugando andando....nosotros una buena victoria hoy 3-1 ...no esta mal el dia.
baratijos ya te has estrenado....ves como la suerte que te desee ayer a partir de hoy te ha venido bien...jejejejej

Responder Responder Página  <1 4041424344 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.