PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 678910 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:33
Originalmente publicado por cubulus

alguien me deja 4k urgentenmente y se lo devuelvo mañana?

Tienes contrato y transferencia!!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:22
Bueno, pues en la noche de los buitres me he hecho con un DC de MR81 por 24M. No esta mal aunque no era mi primera opcion.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 09:26
ya m enterado ya en las noticias pienaar! jajaja! ese pirates!!! k siga el ritmoooo!!! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 09:40
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Cokin

Nadie dice nada del flamante lider de 6ª?  Sobrao

El pirates parece el Barça....empieza el año con una manita !! Aplauso

...dicho esto hoy palmo....jajajaja

PD. Vallekas tu MD ya ha metido su primer golito!!
Enhorabuena crack! Gran comienzo, mi MI se hincho a dar pases ayer. Risa

...y anoche goleador!!! ya lo tienes desvirgao!!! Guiño
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 09:46
Lanzo pregunta:

Como sabéis estoy jugando con 3-3-4 y la formacion es LI-LIB-LD y por delante MI-MCD-MD

¿Alguien sabe porqué el MCD de Zafrinsky hace tan malos números comparado con el MI o MD? (me preocupa su subida de stats por eso pregunto)

Edit: No funcionaba la imagen.

Editado por Cokin - 16/Febrero/2011 a las 10:17

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:02
Mi teoría es que el MCD no deja de ser defensa con lo cual hace los números que suelen hacer los defensas (mi LIB por ejemplo esta haciendo sus mismos numeros) Para tocar y dar pases el simulador busca medios. Te refieres a eso no?

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:07
  Porque estás jugando con 424 no con 334, pero por mi sigue así que a mi medio le viene fenomenal!jejeje. Como ha dicho pienaar el MCD es defensa. Si te fijas en el contrato que te envié yo siempre incluyo una clusula que pone expresamente eso porque hay mucha gente que se confunde y mete mcd como si fuese medio y mco como si fuese defensa.Bien

Editado por Atvallekas - 16/Febrero/2011 a las 10:08
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:17
haber si tengo mas rato y me paso mas por aqui que esta animado...

Este año tengo un buen equipo para dar guerra...pero el año que viene vereis!!! jajajaja

Sigo intentando ceder/vender este jugador, ya me direis si os interesa por comunicado!!!

DEF  LIB SUDAFRICA  BUSISIWE MNCWANGA (C) 17 78 79 79 76 85 77 79,00

SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:22
Efectivamente hace numeros de defensa y efectivamente la web lo pinta de "azul" como a un defensa más.

Entonces: Teniendo en cuenta que la táctica es una 3-3-4, ¿está el simulador recolocandolo o eso sólo lo hace cuando hay 3 o más que no juegan en su posicion?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:27

Efectivamente hace numeros de defensa y efectivamente la web lo pinta de "azul" como a un defensa más.

Entonces: Teniendo en cuenta que la táctica es una 3-3-4, ¿está el simulador recolocandolo o eso sólo lo hace cuando hay 3 o más que no juegan en su posicion?

Yo creo que no lo recoloca, el defensa sigue en la posición que tu lo has colocado pero a la hora de iniciar el juego son tus medios los que intervienen. El MCD solo se dedica a cortar como los otros defensas.

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:39
Originalmente publicado por pienaar

Yo creo que no lo recoloca, el defensa sigue en la posición que tu lo has colocado pero a la hora de iniciar el juego son tus medios los que intervienen. El MCD solo se dedica a cortar como los otros defensas.

Pues mi gozo en un pozo. Acabo de cambiar la tactica (el dibujo no) a 4-2-4 a ver si veo numeros diferentes que lo dudo.

Menos mal pienaar que no acordamos jugar con 3 defensas sólo porque sino ya la "habría liao parda" Confundido

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:42
Es que uno vuelve despues de 1 año y hay cosas que el pobre abuelo Cokin ya no se entera...Llorar

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 14:24
Creo que seguiran haciendo los mismos numero. De todas formas no me quejo para nada porque apuesto por el aliron del Pirates en 6ªBien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 14:32

Originalmente publicado por MajamudosFC

Nadie dice nada del flamante lider de 6ª?  Sobrao

El pirates parece el Barça....empieza el año con una manita !! Aplauso

...dicho esto hoy palmo....jajajaja

PD. Vallekas tu MD ya ha metido su primer golito!!
Enhorabuena crack! Gran comienzo, mi MI se hincho a dar pases ayer. Risa

...y anoche goleador!!! ya lo tienes desvirgao!!! Guiño

Oleee! Jaja.

Ostras, ya decia yo por que mi medio llevaba 60 pases en 2 partidos xD, por mi si sigues así encantado :D.

Editado por MajamudosFC - 16/Febrero/2011 a las 14:32

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 14:39
weno entonces aki el k no piya es mi juvenil n?? XD!
tranki cokin es eso, un MCD t hará numeros de defensa siempre x mucho k cambies creo yo...
tu procura d kedar líder y piyar la extraaaa!!! jajajaa! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 20:34
Gracias a los 3 por la comprensión. 

Zafrins, veremos de ahora en adelante si el cambio a 4-2-4 hace que por lo menos tenga más robos de balón.

Y sobre el liderato, ya dije que el objetivo es ser CAMPEON!!!! 

VAMOS BUCKS!!!!Satisfecho

maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:19
Joer, os dejo unos días solos y me encuentro todo esto lleno de mensajes....jajjajaa.

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 23:39
Seguimos lideres!!! 3 de 3, vamos piratas!!!!

PD...no puedo evitar comentarlo.....jajjajaja hasta reseteado es cojonudo mi Cokin!!

Partido jugado ayer en 4ª SUDAFRICA:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 05:17

Seguimos lideres!!! 3 de 3, vamos piratas!!!!

PD...no puedo evitar comentarlo.....jajjajaja hasta reseteado es cojonudo mi Cokin!!

Partido jugado ayer en 4ª SUDAFRICA:

Jaja que crack, pues mira el ranking de pases y mira quien va 3º :D.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 09:40

Se están ultimando los detalles para la incorporación de un medio que en tres temporadas puede convertirse en el mejor del juego, ya os avisaré si llegan a buen puerto las negociaciones.

Por cierto alguien cede un medio de mr90 o superior?? me da igual edad aunque no firmo condición alguna, si es joven es probable que pille extra pero como  he dicho no firmo nada y si es veterano os pago lo que acordemos.

Por otro lado si alguien quiere un medio de mr86 cedido le pago maximo, pero que tenga aspiraciones a ganar el titulo, sino se quedará en mi plantilla que aspiro a revalidar el titulo esta temporadaBien

Responder Responder Página  <1 678910 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.