PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 4950515253 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 22:01
Se esta apretando la cosa entre Lenin y Ska Babas

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 22:08
no me salen las cuentas, con 10 partidos que quedan , 10 empates no me dá para ser campeón

hoy mi 4º empate 0-0 consecutivo xD
bueno, no hay que quejarse, estaría feo, mi maximo rival a ido sufriendo ésto la temporada pasada y parte de ésta

por lo menos al emocion asegurada hasta el final de liga

porcierto dar la enhorabuena al Dinamo que ganará la copa sin haber jugando contra ninguno de los 10 primeros de rusia, esquivando tmb se gana, todo es cuestión de estar ahi
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 18:16
Originalmente publicado por Mourinho

porcierto dar la enhorabuena al Dinamo que ganará la copa sin haber jugando contra ninguno de los 10 primeros de rusia, esquivando tmb se gana, todo es cuestión de estar ahi

Un respeto a su rival en la final Lengua
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 18:25
Originalmente publicado por Lauri

Un respeto a su rival en la final Lengua
y otro al q eliminó en la 1era vuelta! Incrédulo
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 21:09
Pues le saque un empatillo (uno mas) al Skavengers
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 14:53
Pues yo estoy con el CSKA de Moscú y Lauri. Defendiendo a muerte a la 2° División!, :)...

Editado por torefut - 24/Febrero/2012 a las 14:53
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 08:19
Enhorabuena al Dinamo que se llevo la copa Aplauso
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 14:40
Esta vez no pudo ser, Lauri. Enhorabuena de todas formas por llegar a la final siendo de 2° División.
Enhorabuena al campeón, por supuesto. ¡¡FELICIDADES DINAMO!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 15:03
felicidades DINAMO! Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 20:07
Felicidades al Dinamo por el merecido título y al CSKA por llegar a la final, la próxima temporada volverá a estar arriba en 1ª.
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 21:54
2ª expulsión consecutiva (4ª de la temporada) y otra derrota (hoy empecé ganando para que siente peor). Y además mañana partido contra el Almodóvar, estoy por no presentarme. Cada día más desencantado con el juego... Mal
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 15:03
Tranqui Edu, dicen que el nuevo simulador va a ser con un mesias caído del cielo, jajajaja... (modo irónico en off)...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 18:44
Originalmente publicado por torefut

Tranqui Edu, dicen que el nuevo simulador va a ser con un mesias caído del cielo, jajajaja... (modo irónico en off)...

Espero que no me quite mis goles, ya estoy en AVG 128, con 153 goles a favor
Despues llegara 2a o 1a y maximos de 40 golesLlorar

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 22:53
cuando acabe ésta temporada voy a bajar un poco la intensidad, he sufrido mucho desgaste en éstas dos temporadas, me están saliendo canas y primero es la salud.

reduciré sensiblemente la MR del equipo y voy a empezar a cuidar un poco la cantera, las instalaciones del club y vamos a tomarnos todo con un poco más de calma, si no me relajo ahora, en 5 temporadas me puede dar algo y puedo causar baja indefinida, me tomaré la liga como un pasatiempo sano en donde poder hacer crecer mis jugadores jovenes, mi meta será pillar la Extra, de no hacerlo así el club corre el riesgo de entrar en la Ley Concursal.

a partir de la proxima temporada jugaremos a pasarlo bien en el campo y a disfrutar, sin presión.
ganar ya no será lo principal
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2012 a las 00:45
Originalmente publicado por torefut

jejeje, lo del simulador es como los árbritos, siempre te puedes quejar de ellos cuando pierdes Risa
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2012 a las 00:46
Mou, te agradecemos que bajes el listón que nos van a salir canas a todos desde que en la liga Rusa una media en la plantilla de 90 no te asegura ni entrar en competición europea. Aún así, seguro que formas un equipo igual de competitivo. 
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 19:27
8 equipos reseteados en 3ª...
16 reseteados en 4ª....
14 reseteados en 5ª....

nunca habia visto tantos reseteados sobre todo en 3ª division, es increible, no sé si estará pasando lo mismo en el resto de ligas, pero parece que pcliga pierde usuarios mes a mes

hay algun sitio en donde poder ver el tema de usuarios registrados?
, maximos...minimos...cada año....
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:11

8 equipos reseteados en 3ª...
16 reseteados en 4ª....
14 reseteados en 5ª....

nunca habia visto tantos reseteados sobre todo en 3ª division, es increible, no sé si estará pasando lo mismo en el resto de ligas, pero parece que pcliga pierde usuarios mes a mes

hay algun sitio en donde poder ver el tema de usuarios registrados?
, maximos...minimos...cada año....

creo que no Mou, pero eso va por epocas en cada liga cuando entre Finlandia estaba completamente vacia, y ahora esta mas  menos a mitadSonrisa

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2012 a las 08:42
estoy pensando seriamente hacer un cambio d ciclo radical en 1 o 2 temporadas mediante... la palabra impronunciable!!! Incrédulo
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2012 a las 14:51
¿Autodescenso?
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
 Responder Responder Página  <1 4950515253 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.