PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 4849505152 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2012 a las 11:22

Esos contra mi!! Que estoy mas necesitado... :(

jejeje

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2012 a las 12:52
Jaja, seguramente también, veremos como llega el equipo
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2012 a las 23:08
jaajaj estamos buenos los dos sip, sera un finde duro.... yo empiezo Jueves Obilic, viernes freak, domingo Balmes y freak, y al menos el lunes parece mas asekible la cosa.....

Encima hoy se me han lesionado 2 tios y no han descansao bien ni na......
Pero , la prioridad es la interliga y la copa asik..... rotaciones contra el obilic y freak en la liga

El consuelo es k los tres de arriba nos enfrentamos entre nosotros y contra ekipos jodios, asik a ver si no hacemos na mas k empatar y k siga todo igual xDDD

PD. Yo le daria la oportunidad al chavalin de 18 años el viernes..... Mira Messi debuto con 17 creo y ya era un makina... kien sabe Piter ajaj
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 02:43
Ufff creo que salimos muuuy muuuy reforzados de estas dos jornadas frenéticas, incluso ampliando la ventaja un punto con el Freak, Aunk lo pagamos con creces, ya que debido a lesiones al final las rotaciones no pudieron ser las que yo queria y llegamos  a la jornada del domingo un poco cansados.... 
Aún así confiaremos en nuestra gran defensa y con un pokito de suerte podriamos estar ante el fin de semana mas importante de la historia del Tifosi......

A ver que pasa...

Mucha suerte Piter ;-)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 14:04
Joer que Grandes!!!

La final Yugoslava esta cerca!!

Ánimo chavales!! Bien

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 23:01
Grandísimo partido de mi equipo esta mañana que pudo golear ampliamente al Worms. Aunque salió bien queda un sabor de boca raro por no haber podido batir a mi rival en los 90 minutos.
Y mucha suerte tuve esta noche contra Tifosi, los penalties me dieron un partido que tenía que haber perdido claramente.
Espero que tengas la suerte en la interliga que no has tenido en copa Fechy.

Y mañana acabamos el rally contra el YebisaH, aunque se rotará ya para dar frescura, y pensando en el Domingo que viene
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 23:02
Bueno y celebrar la primera final de copa de mi equipo!! Qué tendré que vengar a mi compañero de piso la final pasada. Partizado!!
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 14:09
Bueno, debemos de sacar un balance positivo después de estos 4 días en los que nos jugábamos prácticamente la temporada.
En liga salimos muy fortalecidos ya que conseguimos incluso ampliar la ventaja a 5 puntos, un buen colchón que ojala y sea suficiente para llevarnos el campeonato, aunk aún queda muchisimo....

En interliga hicimos un partidazo contra uno de los grandes de Pcliga y nos metemos en unos cuartos de final que son un sueño, y con una ilusión enorme, para intentar llegar lo más lejos posible, aun que el cruce es dificilísimo iremos con todo el domingo k viene...

Y la copa, la que podia ser la guinda del pastel y por lo tanto un fin de semana perfecto, pero no pudo ser, ya que enfrente teniamos al mejor ekipo de Pcliga y aunque hicimos un gran partido, los jugadores llegaban muy cansados y al final la loteria de los penaltis se decanto para el Freak, y solo nos keda felicitarle y mucha suerte para la final crack Guiño

Ahora empezamos una semana que a priori es mucho mas trankila k la anterior y en la que los rivales mas directos siguen teniendo partidos muy difíciles. Por lo que esperemos que se dejen algunos puntos en el camino y poder rotar al máximo para llegar al domingo con el ekipo a tope a intentar la machada de meternos entre los 4 mejores de esta temporada.

Editado por fechy - 20/Febrero/2012 a las 14:10
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 22:51
Que en 35 partidos entre liga, copa e interliga me hayan metio 2 goles y k hoy en 30 minutos y por culpa de una expulsión me hagan 3 no se puede llegar a entender....
El tema de las rojas en PCliga está fatal, esperemos que con el nuevo simulador la cosa cambie un poco por que vamos, desvirtúa el juego bastante....

De todas formas seguimos con una ventaja de 4 puntos así que hay k seguir luchando, nadie dijo que esta liga fuera fácil...
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 21:55
ajaj, puto Pcliga, no gano pa disgustos con él.....
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 23:02

Datos...

Goles recibidos en liga por Tifosi entre la temporada pasada y las 25 primeras jornadas de liga = 5
Goles recibidos contra Gravesen y Bezanija los 2 últimos partidos = 5 

XDDDD

Menos mal que tenías ese margen! Pero se ha abierto la liga de nuevo. 
Yo de todas tengo que rotar bien mis próximos partidos antes de la interliga y la final de copa ante San Marino, Fieles y Uchi, raro será hacer ahí un pleno, 7 puntitos serían tremendos, y 5 casi los firmo.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 23:58
Es que tiene cojones la cosa..... pero bueno así es la vida jaja, a seguir peleando y ahora con todo mucho mas abierto.....

Yo también tengo k rotar y tengo a 3 jugadores con 4 amarillas k miedo me dan, espero llegar con todo a tope para el domingo.....
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 00:04
ya ves, yo con 4 amarillas tengo a 5 tíos, y de los importantes, joder, se podía hacer lo de forzarles las amarillas xD, el Viernes ningún medio con amarillas va a jugar.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 12:52
Creo k hay complot contra el Tifosi!! El rico del Piterman ya esta sobornando!!! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 19:47
Pff me la juego hoy, espero k el Alcaine de Charly no me la lie, pongo un 5-3-2 para rotar todo lo k pueda y más, jugando con un chavalin de 18 añitos y MR 79....  a ver si sacamos una victoria, k sería importantísima.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 23:04
bufff hasta el 77 los tuve de corbata, menos mal que sacamos el partido, y mañana mas de lo mismo... Rotando muchisimo para llegar con el mejor ekipo posible a la interliga....
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 11:36
Hoy juego contra Justin Bieber! Del Uchi

Bueno las rotaciones en mi equipo para el partido del Viernes pueden tirar la liga, aún tengo dudas, pero al tener 4 apercibidos de sanción, 3 medios y 1 defensa, voy a dejar a todos ellos fuera. Los 2 medios de banda y el MPC, y jugar una 4-2-4, con un organizador joven, un EI de 18 años, el portero suplente y un DC pegado a la derecha... a ver como sale el experimento.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 15:45
Al final ni nos clasificamos en interliga y el obilic nos adelanta por tanto rotar.....  ya veras xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 14:29
Palazo anímico...... Triste 

En realidad los peques merecio llevarse el partido y así ha sido, pero siempre se te keda ese cabreo al pensar k en el minuto 86 ellos se kedan con 10 jugadores y no soy capaz de meter un gol en 35 minutos con los jugadores k tengo, y sin embargo el Gravesen con sus jugadores en 30 minutos me mete 3 el otro dia.... Son esas veces k te enfadas muchisimo con Pcliga, k piensas k tiene algo contra tu ekipo y hasta te planteas mandarlo a la mierda.... pero bueno ( k estas cosas luego te pasan al contrario y te alegras, pero ahora mismo pues te cabreas muchisimo).
Fué bonito mientras duró y lo volveremos a intentar la temporada k viene, peor ya será muchisimo mas dificil....

Ahora a centrarse en la liga k está muy complicada también y es lo único k nos keda.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 14:44
Originalmente publicado por fechy

Palazo anímico...... Triste 

En realidad los peques merecio llevarse el partido y así ha sido, pero siempre se te keda ese cabreo al pensar k en el minuto 86 ellos se kedan con 10 jugadores y no soy capaz de meter un gol en 35 minutos con los jugadores k tengo, y sin embargo el Gravesen con sus jugadores en 30 minutos me mete 3 el otro dia.... Son esas veces k te enfadas muchisimo con Pcliga, k piensas k tiene algo contra tu ekipo y hasta te planteas mandarlo a la mierda.... pero bueno ( k estas cosas luego te pasan al contrario y te alegras, pero ahora mismo pues te cabreas muchisimo).
Fué bonito mientras duró y lo volveremos a intentar la temporada k viene, peor ya será muchisimo mas dificil....

Ahora a centrarse en la liga k está muy complicada también y es lo único k nos keda.

Joder!! Ni uno de los 2... Que lastima... :(

Se a lo que te refieres, no me olvidare de mi final de Interliga que le tire como 10-12 veces el otro me hizo 1 tiro (en la prorroga) y me gano!! xDD

Pero bueno, teneis ekipo para la temporada k viene darle! ;)

Responder Responder Página  <1 4849505152 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.