|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder | Página <12345 210> |
Autor | |||||||
Kiskur
Usuario/a Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 13:54 | ||||||
Macho y tu juegas en colombia? Los arbitros hacen unas segadas que dan miedo. |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
bauer
Usuario/a Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:15 | ||||||
Que miserable eres Sos, eso no se hace.
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
|
|||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||||
sospedra
Usuario/a 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:15 | ||||||
y que pasa que los aficionados no saltan al campo a ayudarle? o en su caso a lincharle? a ti seguramente no te vayan aficionados (5%) pero a mi me viene un 80% de 135.000 XD no creo que los árbitros sean tan locos para ir en contra de mi afición. (de ahí que le metiera 7 a kirsten y él ninguno XD)
|
|||||||
|
|||||||
sospedra
Usuario/a 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:16 | ||||||
me he puesto en el lugar de kirsten, pero en el de que si me hubiera hecho eso él.
|
|||||||
|
|||||||
Kiskur
Usuario/a Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:23 | ||||||
Lo del 5% a sido un partido y porque les dije que no fuesen al campo, que tenia que hacer cositas raras en la alineación.
Pero como veras gano hasta sin seguidores. No como otros que parece que necesitan llenar el campo, seran nenazas...
Y tu afición es un grupo de lilas que te cagas. Es igualita a los juves chorreantes que sacaste. Vamos que animan con menos chicha que un pedo de Boris Izaguirre.
|
|||||||
|
|||||||
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:51 | ||||||
es lo que tiene un juego con un motor de mierda. cada vez que te largan a 1 rezas para perder de menos de 4, con 2 ya ni te cuento |
|||||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||||
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:53 | ||||||
no me jode tanto la derrota como el 7-0, me despido de la extra de defnsas y todo porque el juego tiene un motor que es una puta pena, ni ma sni menos |
|||||||
|
|||||||
kirsten
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 14:54 | ||||||
eres un cabron y un falso, sabes que en la situacion inversa nunca me habria reido de ti ¿colo? |
|||||||
|
|||||||
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 15:34 | ||||||
Se de sobra que algún día me tocará a mi XD, pero siempre fue el primer equipo en hacerlo XD, y este año ya no me lo harás...
|
|||||||
|
|||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 21:08 | ||||||
Como no hay post pa los inmigrantes, pregunto aquí: ¿reseteado?
|
|||||||
|
|||||||
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 04:27 | ||||||
ese pensé al ver que decía que estaba hasta los huevos...
|
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 12:21 | ||||||
Larios sigue en IL y a mi me mandan pa casita.
|
|||||||
|
|||||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 16:30 | ||||||
+1
|
|||||||
docjones
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a C. Vigo Consejero Delegado del C. Vigo Antigüedad: 16/Enero/2011 Localización: Colombia Conectado: Sin conexión Mensajes: 238 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 19:46 | ||||||
Registrado de nuevo...
|
|||||||
El Capitalista Colombiano C. Vigo - Hundiéndome en Colombia |
|||||||
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 21:40 | ||||||
bienvenido novato XD
|
|||||||
|
|||||||
cazorlilla
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 22:11 | ||||||
Continuo en IL y en copa, aunque en copa un lesionado y un sancionado.
|
|||||||
kiek
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Localización: es Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 22:23 | ||||||
Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.
Kiek, Manager del Astigia C.F Editado por kiek - 16/Enero/2011 a las 22:23 |
|||||||
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 23:01 | ||||||
Joder que finde.
En copa tambien pa casa tras los penaltys. Solo me tiran 1 vez yo 14 y pa casa. En interliga sucedio algo similar.
Pos na ya solo me queda luchar por la interliga, esperemos que eso no me lo joda el simu.
Encima el ultimo penalty que fallo lo tira el portero. Joder no que no tubiese jugadores para tirar.
Editado por Kiskur - 16/Enero/2011 a las 23:04 |
|||||||
|
|||||||
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2011 a las 23:01 | ||||||
lo siento kiek,... (tu marcha) espero que te vaya bien fuera y te esperamos cuando tengas tiempo e ilusión que no sería el último. Un saludo crack!!!
|
|||||||
|
|||||||
kirsten
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2011 a las 09:51 | ||||||
bueno, yo jugare semis de copa, no se coo he pasado con las mil y una bajas y jugadores con EF73, a ver si consigo equilibrar las EF pq en liga me van a dar pal pelo.
lolo, pipa, a vuestra puta casa mamones xD |
|||||||
|
|||||||
Responder | Página <12345 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |