PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 4748495051 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 20:03
Eder, yo la temporada pasada en la jornada 4 ya había perdido 3 partidos, no te digo más. Si vas a hacer autodescenso empieza hoy :D

Si me ganas te animas, voy a sacar a los juves :P    es broma
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 22:18
No me esperaba esa derrota del Freak, supongo k será por expulsion vaya..... 
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 10:08
Expulsiones, creo que 2.
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 11:19
Vamos YebisaH! Remontando!! jejeje

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 23:03
ya estas 6º xDD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 04:02
Fechy, tus jugadores me comentaron algo de que van a cambiar a la petanca en breve! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 15:42
jaja, ya, a mi también me han dicho algo de eso..... No pasa nada les he dicho k si de aki a 2 temporadas me ganan alguna otra liga, alguna copita y me llevan lejos en interliga les dejare una jubilación plácida y trankila....

No se como ni cuando pero empezare a renovar el ekipo pronto.... Confundido
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 22:41
Me escapo un pokito, esto nos viene de lujo, pork se prevee una temporada muy larga....
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 00:30
9no partido consecutivo con lesionados o sancionados :S
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 14:06
Bueno! 3 de 4 en Interliga, si no me llegan a expulsar a 1 haciamos plenooo! :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 20:24
No sa ha dado mal la cosa, yo me la jugaba a todo o nada contra el masava y al final un golito nos ha llevado a la siguiente ronda.... a ver si en esta no me echan a la primera de cambio....

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 12:59
Originalmente publicado por fechy

No sa ha dado mal la cosa, yo me la jugaba a todo o nada contra el masava y al final un golito nos ha llevado a la siguiente ronda.... a ver si en esta no me echan a la primera de cambio....

si, si todo muy lindo y bien por yugoslavia... pero me eliminaste de la copa ¬_¬
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:06
ajaj,. voy a por el dobleteeeee xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 13:19
Bueno pues jornada positiva en Interliga, aunk el Obilic ha caido, pero seguimos adelante 2 ekipos yugoslavos.... a ver si seguimos con el sueño y podemos hacer algo bueno esta temporada en interliga....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 16:19
Final Tifosi-Freak!!

Asi pillamos 2 titulos.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 19:40
Originalmente publicado por ~WsN~

Final Tifosi-Freak!!

Asi pillamos 2 titulos.

Yo lo firmaba ahora mismo esa final eh xDDD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 17:08
Primero felicitar con retardo al Tifosi por la liga de la temporada pasada, estuvo bonito el pulso hasta el final, pero fue muy regular y Obilic y Yebi no pudieron hacer demasiado.
Felicitar al San Marino por ganar la copa, me alegro que haya ganado un título después de que se le escapara la anterior liga en la recta de meta.

Para el Freak esta temporada está siendo formidable. 
Un par de borrones inesperados, la goleada sufrida por el S.Fieles 0-3 (segundo partido que me expulsaban a 2 jugadores tras el Molinar 6-4), la derrota en liga ootra vez contra mi colega del Obilic que es mi auténtica bestia negra, y un pinchazo inesperado contra el Bezanija, que recuerda que ningún partido en primera división es fácil.
Estás 2 últimas semanas en liga estoy dedicandome a rotar para llegar al fin de semana con el mejor equipo disponible con todos los jugadores en 93 o más EF, aunque aún la liga veo que no está muerta, pero será muy difícil ya que ganar al Tifosi a día de hoy se antoja casi imposible.
La primera vuelta, pese a acabar 3º fue la mejor de mi equipo, ganando seguido a domicilio a Yebi, San Marino y Estrella Roja (rivales directos).
La mala suerte se ha cebado conmigo en los sorteos, aunque a estas alturas ya todos los rivales son difíciles. Después de ganar a Obilic y Yebi en copa me cayó el Tifosi, en lo que será una frenética semifinal en la que intentaremos no encajar ya que meter al Tifosi es casi imposible. Y en interliga el Worms (Chinches), menudo fin de semana me espera!!, pero este equipo se diseñó para estos grandes partidos, y se intentará mantener viva la liga  y llegar al fin de semana con el equipo fresco para el más difícil todavía.

Editado por Piterman - 13/Febrero/2012 a las 17:08
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 17:09
Originalmente publicado por fechy

Originalmente publicado por ~WsN~

Final Tifosi-Freak!!

Asi pillamos 2 titulos.

Yo lo firmaba ahora mismo esa final eh xDDD

Firmado!!! jajaja.
Solo quedan 2 paises sin Interliga, y uno somos nosotros!! 

A mi de momento la interliga se me antoja muy difícil, pero creo que Fechy es uno de los máximos favoritos
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 20:33
Gracias piter...

La verdad es que esta semana va a ser muy dura, por que e jueves y el viernes tengo enfrentamientos directos contra Obilic y Freak, y luego el domingo eliminatoria de interliga contra Balmes y copa contra Freak otra vez.... yo no se como voy a tener k rotar, pero está claro k la prioridad es la interliga ahora mismo asik.... Habrá que dejar un poco de lado la liga aun que confio en mis chavales xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2012 a las 10:46
no jodas que el Viernes juego contra ti!! xD

Para mi la prioridad también es la interliga y la copa, y veo que tengo también Estrella Roja el Jueves y tu el Viernes, además de el Lunes el YebisaH.

Ya te puedo anticipar que al 99% que contra ti jueguen Zorondo y Kvashnín (los 2 chavales que me entran en la rotación) y tenía hasta pensado sacar un juve de 18 años, pero creo que a tanto no llegaré xD

Calendario Jueves Estrella Roja, viernes Tifosi, Domingo Worms y Tifosi, Lunes YebisaH.
CF Freak 1ª Yugoslava

Responder Responder Página  <1 4748495051 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.