PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3637383940 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:34
En mi jornada de hoy una victoria engañosa, ya que es un rival, que creo, que hace autodescenso.

Mi semana es, contra el 5ª, el 16ª, 14ª y ultimo.  Una semana para sacar dos victorias, el miercoles y el viernes, y  los otros dos dias a ver como se da

Suerte a todos

PD: menos a baratijos el juevesxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 01:50
Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por Vaskitos FC

Sera un partido bonito... tendrias que haber puesto una clausula para que tu portero no pudiese jugar Contrato o normas, porque una vez que ha empezado a entrenar con mi entrenador de porteros a mejorado mucho... hasta el primer descanso solo llevaba 4 paradas y despues en los 8 siguientes partidos ha parado 46 balones... ten por seguro que se va a salir contra ti... y ganare seguro Lengua

Hoy he cumplido, mañana será el día donde se juegue otro derby en España. En juego, luchar por una plaza europea Lengua

Yo tambien he complido en mi partido... un 1-0 justito... pero he dominado y no he pasado apuros, solo me ha tirado dos tiritos...

Mañana me toca visitar el estadio R.Madrid del R.Madrid de donde me llevare los tres puntitos y me quedare a solo 4 puntos de europa... espero un grandisimo partido de Claudio Valdes. Mañama nos vamos a  A comer al R.Madrid de Lokillo xDD

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 19:37
jaja que grandes. Mis jugadores ya van camino del estadio, en poco estaremos todos allí.Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 20:42
En el calentamiento de mis chicos puedo ver como se crecen ante la cara de miedo de los jugadores rivales al ver la fuerza con la que hemos llegado a su campo y eso que solo estamos calentando...Boxeador

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 21:35
Enhorabuena vaskitos, que veo que has ganado 0-2. Luego veré la crónica Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 21:51

Gracias Lokillo, gran partido de los dos, pero... he dominado en posesion y en tiros, 12 mios de los cuales 8 han sido parados por su portero y 5 tiros del rival, solo uno por dentro... victoria sin discursion posible...

Subo cuatro puestos en la clasificacion, me pongo noveno, a 4 puntitos del octavo (Lokillo) y a siete puntitos de intercopa...

Vamos chicos que esta temporada si podemos pese al mal inicio... aunque este semana me quedan los 3 partidos complicados... pero se puede...

Editado por Vaskitos FC - 07/Febrero/2012 a las 21:53

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 22:02
Enhorabuena Vaskitos, lo siento Lokillo. Hoy no podíais ganar los 2.
Yo tercera victoria consecutiva. Mañana otro rival directo. A ver si cae la cuarta.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 23:07
Pues yo hoy no he ganado, pero el empate sabe a victoria, un empate en casa del 5º, donde empece perdiendo.

Mañana contra uno de abajo, a ver que tal va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 19:39
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Gracias Lokillo, gran partido de los dos, pero... he dominado en posesion y en tiros, 12 mios de los cuales 8 han sido parados por su portero y 5 tiros del rival, solo uno por dentro... victoria sin discursion posible...

Subo cuatro puestos en la clasificacion, me pongo noveno, a 4 puntitos del octavo (Lokillo) y a siete puntitos de intercopa...

Vamos chicos que esta temporada si podemos pese al mal inicio... aunque este semana me quedan los 3 partidos complicados... pero se puede...

En la vuelta iré a tu campo a ganar, no lo olvides .

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 22:39
Derrota de las que duelen. 0-2 ganado, me expulsan a 1 y acabo perdiendo 5-2Llorar
Me consuela que esto toca a todos, de hecho hace dos partidos yo gane así (0-2 contra 10).
Y mañana ruliiiiiiiiii visita mi campo. Boxeador
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 23:09
Originalmente publicado por baratijo

Derrota de las que duelen. 0-2 ganado, me expulsan a 1 y acabo perdiendo 5-2Llorar
Me consuela que esto toca a todos, de hecho hace dos partidos yo gane así (0-2 contra 10).
Y mañana ruliiiiiiiiii visita mi campo. Boxeador

Pues vete preparando porque llevo una racha que no me la creo ni yo.

Y encima hoy he ganado, iba 1-1 le han expulsado un jugador al rival y victoria por 3-1...

PD: mucha suerte y espero que podamos leer un buen partidoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 13:43
Por cierto, enhorabuena a Vaskitos y Ruli. Final de Copa Athletic-Barsa. Yo aunque soy de la Real Sociedad, voy a muerte con el Athletic (raro, eh?) Ya sabemos que el Barsa juega de cine, pero lo de este Athletic.... pedazo equipo y son jovenes.
Si hay alguno mas del Athletic o Barsa felicitarles tb.

Editado por baratijo - 09/Febrero/2012 a las 13:43
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:11
Ayer pinche contra uno de los grandes de la categoria... esta noche contra el URSS que es quien marca la intercopa... a ver si le recorto tres puntitos...

Muchas gracias por la parte que me toca Baratijos... y por cierto no es tan raro que vayas con el Athletic... los vascos estamos hechos de otra pasta... y si nuestro equipo no puede ganar pues mejor que gane el "vecino" antes que cualquier otro

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 23:31
Menudo partidazo, es para verlo y disfrutarlo

Enhorabuena por el partido baratijo

Me ha recordado a los grandes partidos disputados contra Emilio

PD: Tu goleador fue jugador mio, se ha vengado por haberlo vendido, que cabronxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 11:27

Es verdad. Ahora entiendo porque no quiso celebrar el gol Golpe

Lo cierto, es que estuvo muy bien el partido. Espero que no lleguemos a la ultima jornada jugandonos entre nosotros un puesto de descenso. De momento, parece que no va a ser así.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 21:56
Pues para hoy no tengo mucho que comentar, victoria aplastante contra un reseteado.

El lunes el partido contra Emilio, espero que sean tan grandes como los ultimos

Suerte jefe

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 22:06
Victoria importante contra un rival directisimo y dejo el descenso a 7 puntos. Semana redonda con 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 22:12
Originalmente publicado por baratijo

Victoria importante contra un rival directisimo y dejo el descenso a 7 puntos. Semana redonda con 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

Si, si, pero mira quien empezo la remontada...... Fiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2012 a las 11:55
Tienes razon. La empezaste tu y te he copiado. La envidia ne corroe, jaja
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 15:31
Buenas a todos!!!!

Mirad, tengo un amigo que quiere entrar en el juego, pero quiere entrar en vuestra liga exclusivamente... Entonces es a ver si un alma caritativa, viendo que teneis muchos ordenadores en las divisiones bajas, me puede mandar un link de invitacion para pasarselo a mi amigo y asi pueda jugar con nosotros!!

Tambien lo podeis postear aqui, que ya me iré pasando!!! Muchas gracias anticipadas!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 3637383940 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.