PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2829303132 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 16:56
no hace falta ke se me pike para subir...subo cuando es necesario...y me dejan claro...xD
nonti preocupare todo llegara...espero que en dos temporadas pueda estar entre los grandes

aun me estoy frotando los ojos despues de ver la clasificacion en primera...increible pero cierto el gran favorito 8º a ocho puntos de la cabeza...kien lo habria imaginado...pero weno ya sabeis todos lo larga ke es la temporada...a ver si esos puntos ke se ha dejado en estos primeros partidos sirven para que al final de temporada haya emocion x el titulo y veamos una bonita lucha por el y no sea simplemente un paseo marcial de aqui al final

enhorabuena a Mapaxita y RB Szalburg por sus respectivas victorias en intercopa...a ver si sigue la suerte de vuestro lado y llegais lejos!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 14:08
yo llevo en 3º algun tiempo y por ahora estoy contento aki aunque segurametne para la temporada que viene intente luchar por el ascenso si consigo algun a cesion interesante basicamente necesito un POR lo digo por si alguien tiene alguno bueno
CD Kart H. 2º Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 06:35
ke pasa gente ke hace tiempo ke no me paso....jejejejeje
este año la liga esta impresionante,tras casi una primera vuelta no hay nada en claro como otros años,con el autodescenso de espartanos y con los pequeños tropiezos de Los Malditos las cosas estan todas en un puño y nos hace soñar por un tiempo a todos...jejejeje
y ahora en unas horitas intercopa a ver si hay suerte y pasamos una rondita mas.....

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 17:27
Bueno se acabo lo ke se daba en competiciones europeas...
Dar la enhorabuena a Eloy por su pase a la siguiente ronda de la interliga,ke tengas mucha suerte en esta competicion y a ver si te traes un titulo internacional para Holanda.
Por cierto Vallehash,nunca te dijeron ke eras gafe....jajajaajaja...fue mencionarnos a mi y a Mapaxita y ala los 2 fuera de la IC....jajajajaaja,es coña tio...gracias por tu apoyo,pero no pudo ser.
bueno y nada chavales suerte a todos los ke esta noche jugueis copa,un saludo

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 09:50
Originalmente publicado por banhos77

Bueno se acabo lo ke se daba en competiciones europeas...
Dar la enhorabuena a Eloy por su pase a la siguiente ronda de la interliga,ke tengas mucha suerte en esta competicion y a ver si te traes un titulo internacional para Holanda.
Por cierto Vallehash,nunca te dijeron ke eras gafe....jajajaajaja...fue mencionarnos a mi y a Mapaxita y ala los 2 fuera de la IC....jajajajaaja,es coña tio...gracias por tu apoyo,pero no pudo ser.
bueno y nada chavales suerte a todos los ke esta noche jugueis copa,un saludo

Muchas gracias por los ánimos. Siento no poder pasarme más habitualmente por el foro, pero esque últimamente ando liadísimo... A ver si a partir de ahora me paso un poco más y voy teniendo algo más de suerte en la liga, porque he tenido algunos resultados que sinceramente no me esperaba. Aunque la verdad que mientras me vaya bien en IC, en la liga me conformo con poder coger la subida extra para mi juvenil. Un saludo y suerte a todos con lo que resta de temporada!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 19:07
FiestaVen a gozar!!! Ven a cantar!!!! VAMOS A GANAR LA COPAAAAAAA!!!!!Guitarrista
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 00:35
Me se de un tal Top Stars que no se ha llevado una goleada a domicilio de milagro, 3-3  con 9-18 en tiros, sin comentarios

Por cierto para la proxima temporada buscare un POR y un MCO cedidos y de MR 85 o superior voy por el ascenso y estoy conformoando una plantilla para ello
CD Kart H. 2º Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 09:16
Originalmente publicado por kerzior

Me se de un tal Top Stars que no se ha llevado una goleada a domicilio de milagro, 3-3  con 9-18 en tiros, sin comentarios

Por cierto para la proxima temporada buscare un POR y un MCO cedidos y de MR 85 o superior voy por el ascenso y estoy conformoando una plantilla para ello

SIGFRID DØD (MCO)
FACUNDO CEJAS (LIB)
ENRIQUE MADRIGAL (MPC)

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 11:01
Eloy guardame el MCO que ese si que me interesa juego 334 que supongo que te vendra bien. 
CD Kart H. 2º Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 03:35
Se merece un post el estreno de FIRMA.
Gracias al trabajo realizado por vallehash... Dedicate a esto ADRV 1924.
Tendras tu reconpensa. GRACIAS.
... ¿Quien ganará el campeonato de invierno?...

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 08:50
Caramba con el agrupplant,campeón de invierno,felicidades!!!!
Bueno de momento sigo mi sueño de liga y copa...jejejejeje,a ver ke pasa en la segunda vuelta y no me deshincho como siempre y aguantamos hasta el final ahi arriba.
Fuenla bonita firma!!!!...habra ke decirle a vallehash ke pida permiso al tribunal y ke se monte el chiringuito de las firmas como tienen algunos...jejejejejeje

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2012 a las 07:16
AGRUPPLANT enhorabuena!! tu campeonato será nombrado en la proxima guia jejeje

Empieza la segunda vuelta, todo por decidir... banhos77 gracias! GRAN TEMPORADA!
Lo que mas me gusta de la copa, es que en 1/4 de final... un 3ª Division, y un recien ascendido.. ole y ole!! Suerte y al toro!

Editado por Fuenla - 14/Febrero/2012 a las 02:36

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2012 a las 23:16
Joder macho para hacienda!!!!!...vaya palazo y con un clavo en la punta...jajaajajajaja
Bueno señores a los ke jueguen copa suerte para mañana...y ke el servidor reparta suerte!!!!

SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 08:48
Bueno el sorteo de los penaltis estuvo a mi favor en copa !! (5-3 p.p.) . Después de un buen partido, los penaltis decidieron. Sonrisa
Es lo máximo a lo que he llegado y creo que mi viaje terminará pronto, aunque lo daremos todo por jugar la final !!! Bien

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 15:42
sergifa na hombre cuando te aburras de esa te hago otra...q lo hago encantao...dejate de negocios banhos que no me quiero juntar con la chusma corrupta que manda hoy x hoy en los tribunales pcligueros...

y de vuelta a lo deportivo...volvemos a ponernos serios despues de una semana para olvidar...y mas culpa que yo de eso no tiene nadie...bueno en algun partido tambien influyo el arbitro pero bueno no es momento de quejarse...hay que reponerse e intentar recuperar la plaza que nunca debi perder...

enhorabuena a los semifinalistas de copa y a los malditos por pasar a la siguiente ronda de interliga...un rival complicado y seguramente mu peleon...siendo de vallekas no puede ser menos...xDD

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 16:14
Bueno a semifinales y sudando,menos mal ke aki,en la copa,nadie se puede fiar de nadie,ke a medida ke pasa el tiempo cada temporada estoy mas convecido de ke en copa todo te lo puedes esperar y ke no hay rival pekeño(salvo ke este reseteado...jejeje)...Bueno y ahora en semifinales contra biza,a ver ke pasa...Confundido
Enhorabuena a los otros dos semifinalistas...Aplauso,sobre todo al SanPana,ke dejo fuera a todo un RA Team.
Bueno y ahora a volver a centrarse en la liga,ke esta semana va a ser dura,ke me toca jugar contra Eloy,Javids y Sergio...y para rematar Biza en copa...va a tocar sudarBoxeador...jejejeje

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2012 a las 02:42
Enhorabuena SanPana por el pase a semis, los penaltis hay que tirarlos y meterlos tambien!! jejeje
Un poco mas de orgullo me da no perder en 120 minutos... Suerte a todos!!

La liga cada jornada mas cachonda... y mi equipo, intentando mantener el ritmo frenético de los de arriba, que no paran!!!

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 17:15
bueno hoy semifinales de copa y me juego el pase a la final por primera vez en mi historia,a ver si lo logramos,no somos los favoritos,pero esto es la copa y esta permitido soñar...jajajajaja,a ver si tenemos suerte.

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 06:15
Bueno no hubo suerteAdios,un expulsado y el gran equipo del pele nos dejaron fuera,enhorabuena a Biza por el pase a la final...espero ke la ganes para poder decir akello de ke me elimino el campeon...jajajajaBien

SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 09:04
Una lección de fútbol en la copa por parte de Los Malditos!! . Con un sistema arriesgado de 3 DEF y a raíz de la expulsión de mi LI, mi equipo no tuvo ni la más mínima oportunidad de poder hacer frente a un señor equipo. Enhorabuena a Los Malditos por su pase a la final .

Suerte a ambos equipos !! :)

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
 Responder Responder Página  <1 2829303132 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.