![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 247> |
Autor | ||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
En mi jornada de hoy una victoria engañosa, ya que es un rival, que creo, que hace autodescenso.
Mi semana es, contra el 5ª, el 16ª, 14ª y ultimo. Una semana para sacar dos victorias, el miercoles y el viernes, y los otros dos dias a ver como se da Suerte a todos PD: menos a baratijos el jueves
![]() |
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
Yo tambien he complido en mi partido... un 1-0 justito... pero he dominado y no he pasado apuros, solo me ha tirado dos tiritos... Mañana me toca visitar el estadio R.Madrid del R.Madrid de donde me llevare los tres puntitos y me quedare a solo 4 puntos de europa... espero un grandisimo partido de Claudio Valdes. Mañama nos vamos a
![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
jaja que grandes. Mis jugadores ya van camino del estadio, en poco estaremos todos allí.
![]() |
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
En el calentamiento de mis chicos puedo ver como se crecen ante la cara de miedo de los jugadores rivales al ver la fuerza con la que hemos llegado a su campo y eso que solo estamos calentando...
![]() |
||
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Enhorabuena vaskitos, que veo que has ganado 0-2. Luego veré la crónica
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Gracias Lokillo, gran partido de los dos, pero... he dominado en posesion y en tiros, 12 mios de los cuales 8 han sido parados por su portero y 5 tiros del rival, solo uno por dentro... victoria sin discursion posible... Subo cuatro puestos en la clasificacion, me pongo noveno, a 4 puntitos del octavo (Lokillo) y a siete puntitos de intercopa... Vamos chicos que esta temporada si podemos pese al mal inicio... aunque este semana me quedan los 3 partidos complicados... pero se puede...
Editado por Vaskitos FC - 07/Febrero/2012 a las 21:53 |
||
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Enhorabuena Vaskitos, lo siento Lokillo. Hoy no podíais ganar los 2.
Yo tercera victoria consecutiva. Mañana otro rival directo. A ver si cae la cuarta.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
Pues yo hoy no he ganado, pero el empate sabe a victoria, un empate en casa del 5º, donde empece perdiendo.
Mañana contra uno de abajo, a ver que tal va
|
||
||
![]() |
||
|
En la vuelta iré a tu campo a ganar, no lo olvides
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Derrota de las que duelen. 0-2 ganado, me expulsan a 1 y acabo perdiendo 5-2
![]() Me consuela que esto toca a todos, de hecho hace dos partidos yo gane así (0-2 contra 10).
Y mañana ruliiiiiiiiii visita mi campo.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues vete preparando porque llevo una racha que no me la creo ni yo. Y encima hoy he ganado, iba 1-1 le han expulsado un jugador al rival y victoria por 3-1... PD: mucha suerte y espero que podamos leer un buen partido
![]() |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Por cierto, enhorabuena a Vaskitos y Ruli. Final de Copa Athletic-Barsa. Yo aunque soy de la Real Sociedad, voy a muerte con el Athletic (raro, eh?) Ya sabemos que el Barsa juega de cine, pero lo de este Athletic.... pedazo equipo y son jovenes.
Si hay alguno mas del Athletic o Barsa felicitarles tb. Editado por baratijo - 09/Febrero/2012 a las 13:43 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ayer pinche contra uno de los grandes de la categoria... esta noche contra el URSS que es quien marca la intercopa... a ver si le recorto tres puntitos...
Muchas gracias por la parte que me toca Baratijos... y por cierto no es tan raro que vayas con el Athletic... los vascos estamos hechos de otra pasta... y si nuestro equipo no puede ganar pues mejor que gane el "vecino" antes que cualquier otro ![]() |
||
||
![]() |
||
|
Menudo partidazo, es para verlo y disfrutarlo
Enhorabuena por el partido baratijo Me ha recordado a los grandes partidos disputados contra Emilio PD: Tu goleador fue jugador mio, se ha vengado por haberlo vendido, que cabron
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Es verdad. Ahora entiendo porque no quiso celebrar el gol Lo cierto, es que estuvo muy bien el partido. Espero que no lleguemos a la ultima jornada jugandonos entre nosotros un puesto de descenso. De momento, parece que no va a ser así.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues para hoy no tengo mucho que comentar, victoria aplastante contra un reseteado.
El lunes el partido contra Emilio, espero que sean tan grandes como los ultimos Suerte jefe
|
||
||
![]() |
||
|
Victoria importante contra un rival directisimo y dejo el descenso a 7 puntos. Semana redonda con 3 victorias 1 empate y 1 derrota.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si, si, pero mira quien empezo la remontada......
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Tienes razon. La empezaste tu y te he copiado. La envidia ne corroe, jaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
bonou2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Velez Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1481 |
|
Buenas a todos!!!!
Mirad, tengo un amigo que quiere entrar en el juego, pero quiere entrar en vuestra liga exclusivamente... Entonces es a ver si un alma caritativa, viendo que teneis muchos ordenadores en las divisiones bajas, me puede mandar un link de invitacion para pasarselo a mi amigo y asi pueda jugar con nosotros!! Tambien lo podeis postear aqui, que ya me iré pasando!!! Muchas gracias anticipadas! ![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Velez 1ª REP. IRLANDA |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |