PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3536373839 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 21:27
Victoria agónica por 0-1, pero que me dan 3 puntos muy importantes para intentar engancharme a los puestos europeos.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 22:21
Hoy empate a 0 en casa contra un rival directo por la lucha de no descender, lo bueno que no he recibido ningun gol, lo malo que tampoco he marcado....

Mañana partido contra el 2º, a ver si tengo suerte y le puedo hechar una mano a Emilio

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 22:55
Pues hoy he ganado 1-0, quince tiros un gol...  me empiezo a situar en tierra de nadie... a 6 puntitos del descenso y a 7 de intercopa. Vamos a ver si tengo un poquito de suerte y voy tirando para arriba...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 13:41
Pues yo, una derrota mas, esta vez por la minima, y ya son muchas. Me coloco en descenso. Hay que seguir luchando hasta el final, aún queda mucho.
Hoy victoria (eso espero) ante un equipo que no se conecta desde hace semanas, y mañana contra el lider (HUELVES). Partidazo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 23:38
Hoy una victoria contra el que era segundo (no te quejaras EmilioGuiño), ya llevo tres partido que no pierdo, 2 victorias y un empate, dejo la zona de descenso, a ver si consigo seguir asi y dejamos de sufrir por el descenso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 03:35
Nueva victoria, esta vez por 0-4... ahora me tocan dos partidos complicados contra el tercero y contra el lider... a ver si consigo rascar algun puntito...

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 13:37
Ayer victoria solo por 2-1 contra el ultimo y que no se conecta desde hace dias. Y hoy visito al lider (HUELVES), así que no tengo muchas esperanzas. Una derrota digna estaría bien, pero hay que jugarlo y a lo mejor tengo alguna alegría. 
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 21:57
Derrota abultada en un partido malo ante demon. Esta vez no he estado a la altura. Felicidades campeon, a ver si subes. Vas muy bien.
Mi equipo huele a descenso, no doy con la tactica. Pasan los partidos y no doy con tecla.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 22:17
Otra victoria para mi, este es el 4º partido sin perder consecutivo, a ver si seguimos asi.
 Por el momento me distancio un poco de la zona de descenso

PD: Animo baratijo, tenemos que conseguir salir de hay abajo como sea

Editado por ruli545 - 02/Febrero/2012 a las 22:18

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 23:02
Si te distancias del descenso, te alejas de mi, jeje. Animo, q has pillado buena racha.

Editado por baratijo - 04/Febrero/2012 a las 16:17
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 22:51
Otra victoria, al final me voy a creer que hemos cogido una buena racha, en esta semana 4 victorias y un empate, no esta mal para ser uno de los peores equipos de la division.

Bien barajito, has ganado y has salido del descenso, VAMOS QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 01:42
Empate que sabe a poco. Tengo que encadenar 3 o 4 partidos seguidos ganando para meterme en la lucha Lengua.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 12:14
Bueno dos partido complicados y dos derrotas por la minima... seguro que lokillo se ha quedado contento con esos partido, Claudio Valdes solo le han marcado dos goles, y ha hecho 20 paradas... 

Ahora me viene una semana en la que juego contras el 11º, el 8º (Lokillo), el 7º, el 6º y el 5º esta semana o me deja sin opciones de intercopa o me mete de lleno en ella... vamos a ver que pasa...

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 13:48
Yo kiero esos tres puntos vaskitos, lo siento Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 15:05
Sera un partido bonito... tendrias que haber puesto una clausula para que tu portero no pudiese jugar Contrato o normas, porque una vez que ha empezado a entrenar con mi entrenador de porteros a mejorado mucho... hasta el primer descanso solo llevaba 4 paradas y despues en los 8 siguientes partidos ha parado 46 balones... ten por seguro que se va a salir contra ti... y ganare seguro Lengua

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 16:20
Victoria, salimos del descenso y a esperar a la proxima semana con 3-4 enfrentamientos directos. A ver que pasa. De momento, seguimos en la lucha por la permanencia.
Vaya racha ruli, sigue asi que te salvas seguro.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 22:01
Otro pasito más que damos en la copa, con la ilusión de volver a poder jugar una final  y porque no ganarla.Risa

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 22:21
Yo he llegado hasta el mismo sitio que la temporada pasada, demasiado para el equipo que tengo

En el partido de hoy tala me ha dado un buen repaso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 21:21
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Sera un partido bonito... tendrias que haber puesto una clausula para que tu portero no pudiese jugar Contrato o normas, porque una vez que ha empezado a entrenar con mi entrenador de porteros a mejorado mucho... hasta el primer descanso solo llevaba 4 paradas y despues en los 8 siguientes partidos ha parado 46 balones... ten por seguro que se va a salir contra ti... y ganare seguro Lengua

Hoy he cumplido, mañana será el día donde se juegue otro derby en España. En juego, luchar por una plaza europea Lengua

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:20
Pueso yo, VICTORIA inesperada, contra el 4º clasificado. Eso si, le han expulsado a uno en el min 35.
Voy el 14, con 3 puntos de margen. Esta semana me toca jugar contra el 10-11-12 y 17. Si lo hago bien y saco puntos, puedo abrir una bonita brecha. El jueves te espero ruliiiiii.
Suerte a todos.
 Responder Responder Página  <1 3536373839 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.