PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 4647484950 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 23:28
Incrédulo  Otro partido más que pierdo por culpa de otro expulsado, vamos casi calcado al partido de Interliga.....Esto es muy sospechoso Mal

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 00:08
Originalmente publicado por Mourinho

llevo desde el viernes pensando en el partido de mañana contra tí, es el mas dificil de la semana para mí

sin duda saldré a morir

Ufff, es todo un halago pero a la vez un problema, seguiré pensando en la táctica para mañana a ver si puedo sacar algo positivo
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 21:13
Manita del lider, espero que haya habido una expulsión que justifique la goleada Muerto
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 21:49
No me equivocaba, desde el minuto 17 con uno menos es demasiado contra un equipo tan bueno. Enhorabuena de todas formas al Leningrado por la victoria, aún con 11 hubiera perdido igualmente.
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 22:40
tranquilos, ya me llegarán los malos resultados, ésto no es normal Risa

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2012 a las 23:07
Vaya números llevas, como aguantes así lo que queda de vuelta dejas la liga muy encarrilada...
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
skavengers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skavengers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 15:26
Parece que este año no va a ver quien tosa al Mougrado...., 3º partido seguido empatado y 2º con el 0-0, ya se acaba resignando uno..., el Lunes pondré la plantilla a la venta..... por si alguien se quiere reforzar de cara la presente temporada....

Skavengers    1ª RUSIA
* 2 1ª Div.
* 2 Copa
* 3 Copa Igualdad
* 3 Super Copa Rusa
* 1 Copa Zar
* ============================

* Subcampeon : Copa / Interliga
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 15:38
Originalmente publicado por skavengers

Parece que este año no va a ver quien tosa al Mougrado...., 3º partido seguido empatado y 2º con el 0-0, ya se acaba resignando uno..., el Lunes pondré la plantilla a la venta..... por si alguien se quiere reforzar de cara la presente temporada....

uh, eso ha dolido... sobretodo para aquellos que, en respuesta a mi pregunta de la semana pasada, apostábamos por seguir creciendo

¿cuales son los motivos? económicos, edad de los jugadores... ¿? haznos un transfer of knowledge para poder seguir mejorando! 

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 21:17
Pues si tu estas así como estaremos de "saturados" los demás XD
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 21:18
Muertotercer empate seguido LAMENTABLE nose que mas hay que hacer en este juego para que te respete el simulador

Editado por angelito777 - 02/Febrero/2012 a las 21:19

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 21:23
Yo después de la goleada del Leningrado voy por mi 2º empate consecutivo a cero, tras un buen comienzo el simulador vuelve a las andadas.. Mal
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 21:39
Pues si todos empatáis o perdéis no se quien anda ganando jajaja... aparte de special one.
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 07:00
es una liga muy competida... no sé, a lo mejor es q tengo mejor equipo del q creo, pero el 80 % d los partidos q empato o gano me digo "uf, menos mal, pq d entrada podía perderse!" claro q, cuando los pierdes o los empatas t parece q no ganas nunca... a mi, el simulador, no me parece q esté tan mal en lo q a resultados se refiere
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 08:55
Originalmente publicado por IML25

es una liga muy competida... no sé, a lo mejor es q tengo mejor equipo del q creo, pero el 80 % d los partidos q empato o gano me digo "uf, menos mal, pq d entrada podía perderse!" claro q, cuando los pierdes o los empatas t parece q no ganas nunca... a mi, el simulador, no me parece q esté tan mal en lo q a resultados se refiere

que no te parece mal? mira los 4 ultimos partidos de SKA aver que te parece 

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 13:17
la temporada pasada le pasó algo parecido a Ska
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 21:14
4º 0-0 en fin no me extraña que cada vez aya menos gente en pcliga

skavengers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skavengers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 17:24
Definitivamente uno acaba perdiendo la "ilusion" de seguir en la liga cuando te pasan demasiadas cosas seguidas otro empate y van 4 seguidos y 3º 0-0.. desde luego ... tendré que luchar por mantener la segunda plaza visto lo visto.....

Skavengers    1ª RUSIA
* 2 1ª Div.
* 2 Copa
* 3 Copa Igualdad
* 3 Super Copa Rusa
* 1 Copa Zar
* ============================

* Subcampeon : Copa / Interliga
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 21:26
XD Todavía me acuerdo las 2 temporadas que me chupe yo siendo 7º y 8º con el mejor equipo de todo Rusia con diferencia... veo que tenéis aun menos paciencia que yo jajaja me reconforta
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 07:48
bueno, tb había q oírte xDD
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 11:43
si porque que yo recuerde riceman ha dejado el juego como 10 veces Lengua

Editado por angelito777 - 05/Febrero/2012 a las 11:44

Responder Responder Página  <1 4647484950 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.