PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 4546474849 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Arshavin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arshavin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 08:52
que me ganen de 3 o 4 los equipazos que hay en rusia es normal, (sin desmerecer al internauti), pero 6 goles!!! ni a los abandonados se marcan a veces.
Cnaptak F.C.
RUSIA

angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 10:20
Originalmente publicado por Arshavin

Cnaptak F.C.0 6Internauti

¿? esto no es muy normal, sin expulsiones!!!!

y con mas mr11!!!!!!

otra mas del simulador Aplauso

Arshavin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arshavin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 10:35
Originalmente publicado por angelito777

Cnaptak F.C.0 6Internauti

¿? esto no es muy normal, sin expulsiones!!!!

y con mas mr11!!!!!!

otra mas del simulador Aplauso

En el tiempo que llevo por aquí, he visto hacer muchas cosas inexplicables al simulador, pero algo así jamas.

he empatado contra equipos muy inferiores, incluso perdido, y he ganado a algun equipo muy superior.

pero que un equipo de +-2 punto de mr11 (tanto por arriba como por abajo) me meta 6 sin expulsiones, o yo ganarle de 6, jamas, y llevo ya 35 temporadas en pcliga (1330 partidos, sin contar ni copa ni internacionales ni amistosos)

Cnaptak F.C.
RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 12:25
Entiendo tu indignación, cuando vi el resultado mire la crónica para ver si te habían expulsado a uno o varios jugadores. 
Aunque no tiene ninguna explicación es cierto que esta temporada los partidos son con más goles respecto a la anterior que para marcar 2 goles costaba horrores.
Suerte para el partido de hoy, espero que no te venges con otra goleada Guiño
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Arshavin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arshavin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 12:37
Yo pense lo mismo, o que me habia equivocado y habia puesto a jugar 2 porteros, pero no, todo normal, misma posesion, 9-12 oportunidades, todo mas o menos normal, menos el resultado.

del minuto 13 al 55 cada vez que ha tirado a puerta pam gol, los 6 en esos minutos!! es como si hubiera jugado sin portero esos minutos.

Cnaptak F.C.
RUSIA
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 14:02
y lo que esta claro en pcliga que jugar en casa o fuera es indiferente pero vamos de aki a roma esta demostrado 

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 18:18

Yo pense lo mismo, o que me habia equivocado y habia puesto a jugar 2 porteros, pero no, todo normal, misma posesion, 9-12 oportunidades, todo mas o menos normal, menos el resultado.

del minuto 13 al 55 cada vez que ha tirado a puerta pam gol, los 6 en esos minutos!! es como si hubiera jugado sin portero esos minutos.

algo así acabarían pensando los txiriurdines en la vuelta d 1/4os d la Copa XD!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 19:06

si la tactica esta bien, soy muy cuidadoso siempre con las tacticas.

estoy a cuadros, estan haciendo pruebas o algo?

me ha destrozado la media de goles de mi portero joven!! le habian  marcado 2 goles en 5 partidos y ayer 6 de golpe y porrazo.

Doy Fé de ello

Esta noche nivelazo en Almodovar, recibo al líderrr Sorpresa  El Queso Manchego tiene que hacer algo al respecto.....jejeje

Incrédulo Por cierto llevo 3 temporadas siguiendo al Congresista y estas 2 últimas temporadas, está tentando mucho la suerte debido a que está siempre en las posiciones finales de la clasificación........Alguién sabe que le está ocurriendo Fiuu

Editado por obaoba - 27/Enero/2012 a las 19:13

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 21:22
Esta vez no pudimos con el skavengers jeje, fuimos crujidos XDD
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 21:25
Empate contra Cnaptak y a pensar en la Intercopa...
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 11:38
Bien  Suerte a todos este Finde, por cierto Rusia hoy en día es la mejor nacion con la MR mayor que nunca......increible

Copa del ZAR:
Copa Gandía:

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 13:45
Mucha suerte para ti tambien y a todos en las competiciones internacionales y Copa.
Menudo nivel tiene nuestra liga, quedar entre los 8 primeros ya es un logro..
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 06:55
recuerdo la temporada q llevé el Cnaptak y gané la liga (la anterior creo a q hiciese el autodescenso q lo ha alajeado d la 1ªdivisión hasta la temporada pasada)... su equipo no era mucho mejor q el Lokomotiv actual y, sin embargo, todavía estoy lejos de poder pensar en ganar eltítulo liguero Confundido
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 12:18
En Interliga he perdido por una expulsión, después de ir ganando 1 - 0 Enfadado

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 13:20
A mi me han eliminado en Intercopa por 1-0, gol en el minuto 88 y después de una expulsión en el minuto 70. Otra temporada será...
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 22:52
Muerto  Partido de Copa paso a la siguiente eliminatoria pero con 3 lesionadosss!!!!!Incrédulo

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 08:31
Yo hubiese preferido los 3 lesionados, total para eso pago al medico XDD
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 15:18
Jajajaja... muy buena Rice, xDDD...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 23:03
Victoria importante la de hoy. Mañana no sé si sacar el once de gala contra Leningrado o dado que el resultado va a ser el mismo dar descanso a los titulares.. Fiuu
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 23:07
llevo desde el viernes pensando en el partido de mañana contra tí, es el mas dificil de la semana para mí

sin duda saldré a morir
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
 Responder Responder Página  <1 4546474849 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.