PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3435363738 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:16
Al igual que vaski, mi equipo tampoco termina de arrancar, gane el primer partido, pero a partir de hay todo derrotas, menos en el partido de copa que gane, pero eso si le expulsaron un jugador al rival cuando me ganaba 0-2, termine ganando 3-2

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 13:28
Ayer derrota clara contra el lider, que lo ha ganado todo. Me lo esperaba. Hoy toca un recien ascendido (como yo). Hoy puede pasar de todo, aunque espero sacar los 3 puntos y colocarme con 9 puntitos.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:03
Pues nada, derrota por 3-2. Mañana jornada y a por los 3 puntos.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 22:19
Mi equipo sigue sin arrancar, intentare hacer algun fichaje, sobre todo un MPC, que creo que es lo que hace falta, si alguno tiene algo....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 12:03
Pues nada... yo sigo a las mias... 19 tiros y pierdo 1-0... esto es increible... voy a tener que fichar a un entrenador de tiro jejeje

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 22:17
Otra jornada igual que la anterior. Derrota 0-4. Se nota que la 2ª se me queda un pelin grande. Sufriremos por mantenernos.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 00:22
Originalmente publicado por baratijo

Otra jornada igual que la anterior. Derrota 0-4. Se nota que la 2ª se me queda un pelin grande. Sufriremos por mantenernos.

A mi tambien me viene grande, pero que muy grandeLlorar, solo llevo 3 puntos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 01:06
Pues a mis jugadores las porterias les vienen muy pequeñas... 8 tiritos mas y ya son 98 para solo 5 goles... como esto no mejore solo voy poder pedir perdon a los equipos que me cedieron jugadores, sobre todo a Lokillo, ya que los de los delanteros son los principales causantes jejeje

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 22:51
Bueno yo hoy he ganado 0-1 en campo de uno de los de arriba. 

A ver si cojo carrerilla y consigo unas cuantas victorias seguidas, que menuda temporada llevo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 00:10
Al parecer lo de ayer fue un espejismo, hoy nueva derrota, eso si, contra el lider, pero derrota

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 00:27
Yo hoy he ganado 7-0, pero teniendo en cuenta que era un equipo sin portero y haciendo autodescenso (creo que ha jugado con 9) este si que es un resultado engañoso. He de decir que he marcado 7 goles, pero he tirado 29 veces jejeje

A ver si sirve para motivar a mis jugadores y el lunes ya gano

Suerte en la copa a los que seguis adelante

2011
2012

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 12:38

Pues yo derrota por la minima, pero derrota al fin y al cabo. Lo bueno es que seguimos en la pelea por la permanencia. La semana que viene 3 rivales directos.

Suerte a los que siguen en copa.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 21:45
Pasamos otra rondita de copa y mañana partido importante en casa contra Getafe. A ver si consigo los 3 puntos que son importantes para poder luchar por cotas más altas.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2012 a las 22:03
Pues yo tambien he pasado de ronda, y eso que no jugaba a pasar, pero bueno, la proxima ronda contra talavera

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 22:20
Que pena el partido de hoy, donde tuve más ocasiones pero perdí. Una pena, porque me vuelvo a alejar de Europa. Habrá que seguir luchando jeje.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 22:53
Bueno pues yo hoy he conseguido mi tercera victoria en liga, en un partido malo en defensa pero bueno en ataque, habra que seguir probando a ver si damos con la tactica adecuada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 22:59
Bueno... yo gano 1-2 y en solo 7 tiros he conseguido marcar dos goles, el rival ha tirado 9 tiros y solo ha marcado uno, con 4 paradas de Claudio Valdes he conseguido ganar el partido...

Lokillo con el partido de hoy tu portero ya lleva 10 partidos con "solo" 8 golitos y 26 paradas... si mejoro mi clasificacion creo que la cosa no va nada mal

Doy un pasito para alejarme del descenso y si tengo un poco de suerte puedo volver a soñar con Europa esta temporada tambien.

2011
2012
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 02:15
Pues bueno, aquí ando otra vez para comentaros mis aventuras

En Copa, eliminé a un rival muy competitivo de la 2ª división y le mantuve a raya a la perfección. Gané justamente por 0-2 y paso a la siguiente ronda, donde me enfrentaré con mi verdugo de la pasada temporada, así que tendré la oportunidad de vengarme, jejejeje.

En liga, me pongo por primera vez en lo que va de temporada como líder, y todo gracias a una jornada redonda. Perdió el líder, el 2º clasificado y el 4º, así que me coloco líder y a intentar mantener el nivel que muestra el equipo como global, aunque muy descontento con la efectividad de mis delanteros, que sigue siendo muy baja (en torno al 15%).

Ahora comienzo a planear que quiero hacer esta temporada y como no, con vistas a la próxima. Tengo ganas de regresar a la 1ª división, que ya hace mucho que abandoné ese privilegio, pero también quiero regresar para ser competitivo al 100%.

Si me guío por pcligamercado, por MR de plantilla ahora mismo soy el 7º equipo de España. Si cuento la ME11, bajaría hasta el 16º, creo. Como lo que cuenta en la simulación es la ME, no estaría en condiciones de pelear por algo más que no sea el descenso... pero por otro lado, si ésta temporada fuese competitivo al 100%, podría estar en la lucha por el ascenso y, porque no soñar, por el título. Sería intentar conseguir mi 6º ascenso consecutivo y si nos me pongo soñador, mi 6º título consecutivo...

Toca tiempo de reflexión

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 18:29
Nueva derrota por 3-0, ante un rival directisimo. Hay mejorar en defensa. A ver hoy q tal se me da.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2012 a las 19:56
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Bueno... yo gano 1-2 y en solo 7 tiros he conseguido marcar dos goles, el rival ha tirado 9 tiros y solo ha marcado uno, con 4 paradas de Claudio Valdes he conseguido ganar el partido...

Lokillo con el partido de hoy tu portero ya lleva 10 partidos con "solo" 8 golitos y 26 paradas... si mejoro mi clasificacion creo que la cosa no va nada mal

Doy un pasito para alejarme del descenso y si tengo un poco de suerte puedo volver a soñar con Europa esta temporada tambien.

Habrá que cumplir con lo pactado de seguir así y yo encantado eh Lengua.

Responder Responder Página  <1 3435363738 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.