PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 178179180181182 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Murgi F.C. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Antigüedad: 03/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:34
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por bonou2

< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Betis Arena
 Vicar C.F
Buen partido rraa, lástima no haber ganado, los 3 puntos me venían de lujo, pero tmp me puedo kejar viendo como as empezao tu y como lo he hecho yoBien

Partidazo!!!!Bien

Por cierto, A pensar en mañana que tengo un duro partido con rraa!
 Akhyros
 Velez

tu partido contra akhyros ha sido más normal que cuando yo jugué con el que por cierto sigo sin creermeloIncrédulo
enhorabuena por la victoria

pD: mañana te toca kaerFiuu

Vamos vicar ahi a repartir palos jajaja
Murgi F.C. REP. IRLANDA 1ª div

1º LIGA IRLANDESA (x4)

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2)

Campeón Copa Aires de Libertad

Campeón del XII Mundial A

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:36
Originalmente publicado por DonPalillo

Ostias por que pokito jejeje no pase de ronda AdiosAdios a la copaAdios Buena txopi

Buen partido DonPa!! Ha sido una venganza por todos esos partidos que le has ganado al AC Cristen. Jajajajaja.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:36
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Originalmente publicado por bonou2

< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Betis Arena
 Vicar C.F
Buen partido rraa, lástima no haber ganado, los 3 puntos me venían de lujo, pero tmp me puedo kejar viendo como as empezao tu y como lo he hecho yoBien

Partidazo!!!!Bien

Por cierto, A pensar en mañana que tengo un duro partido con rraa!
 Akhyros
 Velez

tu partido contra akhyros ha sido más normal que cuando yo jugué con el que por cierto sigo sin creeremosIncrédulo
enhorabuena por la victoria

pD: mañana te toca kaerFiuu

Vamos vicar ahi a repartir palos jajaja
si los palos no faltan tu trankiloBien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:37
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Ostias por que pokito jejeje no pase de ronda AdiosAdios a la copaAdios Buena txopi

Buen partido DonPa!! Ha sido una venganza por todos esos partidos que le has ganado al AC Cristen. Jajajajaja.
ya queda poco para nuestro duelo txopiFiuuFiuu

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:40

No queda casi nada. Intentaré que mis niños estén en plena forma para ese día!
Hoy 6-3 arriba contra Frocoloco. No ha sido mala, a ver si empiezo a escalar posiciones.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:42

No queda casi nada. Intentaré que mis niños estén en plena forma para ese día!
Hoy 6-3 arriba contra Frocoloco. No ha sido mala, a ver si empiezo a escalar posiciones.
la verdad que sí que nos hace falta a ambos salir un poco del hoyo sobre todo para ganar más dinero en takilla. Si has ganado me has adelantado seguramenteBien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:48
joder rraa me has llevao to el partido a remolque, te has adelantao tres veces en el marcador, así que visto desa manera me parece bueno el empatexDD

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:06
Bueno, pues xitanos cae y me pongo líder. Mañana contra voya en mi campo, y él va 2º. Escandalizadovaya pasta jajaja. Y galvan le gana a mitch yo, curioso resultado. Así que galvan, a animarse, coño.

Bonou, hoy he estado a punto de llorar, he comenzado perdiendo y yo avasallando a mi rival jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:19
quien me puede llevar el equipo de domingo a miercoles?
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Murgi F.C. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Antigüedad: 03/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:27
Bueno, ya soy lider Risa
Murgi F.C. REP. IRLANDA 1ª div

1º LIGA IRLANDESA (x4)

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2)

Campeón Copa Aires de Libertad

Campeón del XII Mundial A

jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:53
Originalmente publicado por Galván

Yo puedo sin problemas, lo único es que jugamos en liga el lunes, sería un poco raro preparar los dos equipos para el partido. Pero si nadie más puede cuenta conmigo Bien
voya 1ª Rep. Irlanda

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:55
Originalmente publicado por Ejido C.D

Bueno, pues xitanos cae y me pongo líder. Mañana contra voya en mi campo, y él va 2º. Escandalizadovaya pasta jajaja. Y galvan le gana a mitch yo, curioso resultado. Así que galvan, a animarse, coño.

Bonou, hoy he estado a punto de llorar, he comenzado perdiendo y yo avasallando a mi rival jajaja

De curioso nada, 2 putas expulsiones que enciman me condicionan muchisimo para mñn contra Xitanos Muerto

Voy a tener que empezar a llorar yo tb xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:55
Originalmente publicado por Galván

cuenta conmigo
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:35
Puff 4-0. Entre que me han hechado a uno y que iba con el portero suplente que es paketisimo..vaya tela. Tendre que mirar algun POR barato para hacer un poco de media

Galvan cuenta conmigo para llevarlo, aunque veo que ya hay mucho candidato jejeBien
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 11:05

Esque conoces de algo al cristen?xD
P.D:Todas las temp. son palizas para mi querido cristen :) que lastima k vigoteam no iciera lo mismo k el !Fiuujjejej
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 11:07
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Bueno, ya soy lider Risa

xD! como se nota que e sido tu Murgi B :) estaras contento con las subidas que le di a tus jugadores jeje
Ya en tercera no es tan facil como decias e.e
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 11:39
Muchas gracias a todos, al final me lo lleva sembraos =)
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 12:58

Esque conoces de algo al cristen?xD
P.D:Todas las temp. son palizas para mi querido cristen :) que lastima k vigoteam no iciera lo mismo k el !Fiuujjejej

Sí, lo conozco perfectamente. Somos amigos y le enseñé yo el juego.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 14:08

joder rraa me has llevao to el partido a remolque, te has adelantao tres veces en el marcador, así que visto desa manera me parece bueno el empatexDD

Buenas Fiuu
Acabo de llegar de RATICULÍN y acabo de ver el empate de Vicar.
Bueno.... no me quejo, sabía que iba a ser 1 partido muy duro (me esperaba algún lexionado o alguna roja, la verdad). Doy el empate por buen resultado.

Y en un rato a verle el careto al tío Bono Satisfecho.
Que se prepare..... me dá igual perder 1-0 que 4-0, pero palos se va a llevar un saco. Conduciendo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 15:12
Originalmente publicado por rraa69

Buenas Fiuu
Acabo de llegar de RATICULÍN y acabo de ver el empate de Vicar.
Bueno.... no me quejo, sabía que iba a ser 1 partido muy duro (me esperaba algún lexionado o alguna roja, la verdad). Doy el empate por buen resultado.

Y en un rato a verle el careto al tío Bono Satisfecho.
Que se prepare..... me dá igual perder 1-0 que 4-0, pero palos se va a llevar un saco. Conduciendo
despues de ver el resumen del partido no doy por bueno el resultado puesto que tuve mas ocasiones que tu, pero bueno, todo lo que no sea perder me deja contentoBien

Responder Responder Página  <1 178179180181182 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.