PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 177178179180181 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 00:18
Originalmente publicado por bonou2

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por rraa69

¡A las güas....!
Me ha hecho 1 roto el St. Patricks:Llorar
Betis Arena 1   2 St. Patricks (pro.)

Y eso que no he salido con el B.

Pero bueno, me parece que me ha hecho 1 grandísimo favor, esta temporada que ando muy bien de pasta  (no como la pasada) no tener que jugar la copa va a ser una gran ventaja, jejeje.

por qué es una ventaja? jaja nunca se tiene pasta de sobra, y menos en tu situación, que no has terminado el estadio

Deja disfrutar al chaval no???Enfadado

Eso si, invierte en estadio rraa!!!!

PD: NO te voy a dejar respirar Isma!!xDD

jajaja disfrutar porque ha perdido??? venga ya jaja yo respiro muy bien, tomo vaporub cuando tu crítica me toca los huevos jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 00:18
Originalmente publicado por vicar C.F

< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0"> la copa es un lastre para los humildesIncrédulo

Totalmente de acuerdo!!!

Isma, parece que no soy el unico que piensa lo de la copa no???Fiuu

Estamos de acuerdo que cn buen equipo hay que ir a por ella, pero cuando lo tienes "mediocre" sin opciones a ganarla, hay que dejarla lo antes posible!!

Pero como ya he dicho antes, para gustos los colores!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 00:19

Originalmente publicado por rraa69

¡A las güas....!
Me ha hecho 1 roto el St. Patricks:Llorar
Betis Arena 1   2 St. Patricks (pro.)

Y eso que no he salido con el B.

Pero bueno, me parece que me ha hecho 1 grandísimo favor, esta temporada que ando muy bien de pasta  (no como la pasada) no tener que jugar la copa va a ser una gran ventaja, jejeje.

por qué es una ventaja? jaja nunca se tiene pasta de sobra, y menos en tu situación, que no has terminado el estadio

Deja disfrutar al chaval no???Enfadado

Eso si, invierte en estadio rraa!!!!

PD: NO te voy a dejar respirar Isma!!xDD

jajaja disfrutar porque ha perdido??? venga ya jaja yo respiro muy bien, tomo vaporub cuando tu crítica me toca los huevos jajaja

A mi tambien me toca los huevos lo que tu piensas!!! Es mutuoSobrao jajajajajajaja

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 00:28
Pues a mi me mola la copa. Se que va llegar un momento que va ser imposible pasar pero hasta que dure..xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 00:42
exacto. Yo nunca hice nada en copa hasta que llegué a 1º, pero siempre fui a por todas, a no ser que jugara contra un tutus o algo así jaja es una ilusión especial, distinta a la liga
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 13:35
Estupendo de la muerte, ahora me roban a mi EI estrella. Lo que más me jode es que ahora encima de que me lo roban, me gastaré el dinero en estadio o en cubrir su puesto y dentro de un par de temporadas me abrirán caso si me descuido. Jejeje. Cuánto puede valer un ED MR85 de 23 años?

Edit: Era un ED, no un EI

Editado por Txopitodesnow - 23/Enero/2012 a las 14:01
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 13:38
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Estupendo de la muerte, ahora me roban a mi EI estrella. Lo que más me jode es que ahora encima de que me lo roban, me gastaré el dinero en estadio o en cubrir su puesto y dentro de un par de temporadas me abrirán caso si me descuido. Jejeje. Cuánto puede valer un EI MR85 de 23 años?
de precios yo ando muy perdio, pero te aconsejo que busques un jugador que sea más barato que el que te robaron para así tener ganancias y poder invertir en estadio. A mí me robaron dos jugadores esta temporada y al cubrir sus puestos me gané 5 kilos para estadios fixando a gente álgo más malilla pero más jovenBien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 13:41
Con el cariño que le tenía a ese jugador!!! Llevaba conmigo desde la primera temporada y siendo el pichichi de la liga casi siempre. Ahora buscaré algo por ahí

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 19:51

Estupendo de la muerte, ahora me roban a mi EI estrella. Lo que más me jode es que ahora encima de que me lo roban, me gastaré el dinero en estadio o en cubrir su puesto y dentro de un par de temporadas me abrirán caso si me descuido. Jejeje. Cuánto puede valer un ED MR85 de 23 años?

Yo lo siento Txopito, pero yo ese dinero lo habia invertido todo en ESTADIO, son 8000 BUTACAS muy buenas!!! No me habria gastado ni un duro en un Delantero, lo siento y mas diciendo que vas a quedar mitad de tabla o quedarte en 2ª.

Lo siento, pero aqui no te apoyo!! (Digo eso, porque ya he visto que te has gastado la pasta!!Sobrao)

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere!!!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 19:54
Bueno Bueno Bueno!!! Hoy en 2ª hay una jornada interesante!!!

Tenemos un Betis- Vicar y un POKER- Gora Alaves!! Bueno, el mio por clasificacion tambien esta muy bien!!! Akyhiro (o algo asi)- Velez! Espero ganar mi partido, pero como diria un sabio... Hay que ir partido a partido!!Sobrao

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 20:09
Ostias por que pokito jejeje no pase de ronda AdiosAdios a la copaAdios Buena txopi

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 20:10
A mi la copa me parece que es buena para los equipos modestos tb, ahí estoy con Isma jaja, solo con que pases una ronda ya ingresas algo mas de un millón y cualquier equipo aunque solo tenga 15 jugadores en plantilla a poco que planifique las rotaciones no le tiene xq afectar el bajón de EF Guiño

Editado por Tomillo - 23/Enero/2012 a las 20:11

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 20:14
Originalmente publicado por Galván

Vaya temporada me espera....

Hoy tenemos la revancha Lengua

Y mañana Xitanos y jueves Tutus, esto después de dos partidos de domingo si que afecta a la EF xDD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 20:27
joder creo k e vuelto, no se os puede dejar solos apa creo k me voi a ir otro año segun veo esto
Estepona
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 20:48
Originalmente publicado por troyanoiv

joder creo k e vuelto, no se os puede dejar solos apa creo k me voi a ir otro año segun veo esto

Hombre!! cuanto tiempo sin verte por aquí, ahora que vuelve a haber actividad en el foro te volverás a pasar a menudo?

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:15
< = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
Betis Arena
 Vicar C.F
Buen partido rraa, lástima no haber ganado, los 3 puntos me venían de lujo, pero tmp me puedo kejar viendo como as empezao tu y como lo he hecho yoBien

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:23

Yo lo siento Txopito, pero yo ese dinero lo habia invertido todo en ESTADIO, son 8000 BUTACAS muy buenas!!! No me habria gastado ni un duro en un Delantero, lo siento y mas diciendo que vas a quedar mitad de tabla o quedarte en 2ª.

Lo siento, pero aqui no te apoyo!! (Digo eso, porque ya he visto que te has gastado la pasta!!Sobrao)

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere!!!Bien

Me la he gastado, pero no toda. Lo he comprado para poder rotar sin problemas, ya que me quedaba con un DC como reserva y juego con EI - DC - ED

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:24
Originalmente publicado por Tomillo

Originalmente publicado por troyanoiv

Hombre!! cuanto tiempo sin verte por aquí, ahora que vuelve a haber actividad en el foro te volverás a pasar a menudo?

Mitico Troyanov!!!!! Un dia se enfadó con el foro y ya no volvimos a saber de él mas!!! Vuelve hombre. que ahora hay actividad, aunque haya mas SPAM que otra cosa!!! jajajajajajajajajaja

Bueno Tomillo, pos debo ser yo el diferente pero a mi la copa si no vas con todas, prefiero que me eliminen de primeras...Sobrao

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:26

Betis Arena
 Vicar C.F
Buen partido rraa, lástima no haber ganado, los 3 puntos me venían de lujo, pero tmp me puedo kejar viendo como as empezao tu y como lo he hecho yoBien

Partidazo!!!!Bien

Por cierto, A pensar en mañana que tengo un duro partido con rraa!
 Akhyros
 Velez

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 21:31

Betis Arena
 Vicar C.F

Partidazo!!!!Bien

Por cierto, A pensar en mañana que tengo un duro partido con rraa!
 Akhyros
 Velez

tu partido contra akhyros ha sido más normal que cuando yo jugué con el que por cierto sigo sin creermeloIncrédulo
enhorabuena por la victoria

pD: mañana te toca kaerFiuu

Responder Responder Página  <1 177178179180181 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.