PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3334353637 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 13:15
Bueno... la temporada no empieza bien, un empate una derrota... pero el año pasado empece peor y la temporada no fue mala del todo. En el partido de ayer tire el doble que el equipo rival y aun asi perdi 2-0, parece que los cedido esta aun adaptandose.

Esta noche juego contra el segundo, a ver si hay mas suerte

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 18:29
Vaski, esta temporada intentaré quedar más arriba que tú. Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 20:40
Buenas chumachos!!

He perdido una pasta en jugones este reset, asi que voy a dejar esto de momento... al menos si alguno tiene la bondad de llevarme esto lo mejor que el pueda, no tengo ordenes, total libertad.

Sino no me quedará mas remedio que dejarlo... porque no tengo tiempo ni para vender y fichar paquetes...

Con todo, me despido que espera el pre partido!!!

HALA MADRID! :P
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2012 a las 04:41
Una pena, zalow.

Espero que este parón sirva para coger renovadas fuerzas y que vuelvas con nosotros ya que has sido un espejo en el que mirarse, todos y cada uno de los equipos de las ligas españolas, especialmente los que no hemos saboreado las de arriba.

Que te vaya bien y ¡Hala Madrid! (aunque hoy no haya sido un buen día para el madridismo :S)
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2012 a las 15:57
Originalmente publicado por lokillo

De momento lo consigues... pero segun me cambie un poco la suerte dare el saltito que me hace falta para pasarte.

Dejo unos datos de mi mala suerte:
Primer partido contra HUST UTD 51% de posesion para mi, y yo 7 tiros por 3 suyo. Resultado 0-0

Segundo partido contra Caldera, 51% de posesion otra vez para mi, me tira 7 tiros de los cuales me marca 2, y yo tiro 14 sin marcar. Resultado 2-0

Tercer partido contra CF Petete, posesion igual para los dos equipos, pero yo tiro 10 tiros por 4 suyos. Resultado 0-1

En resumen, en 3 partidos, he tirado 31 tiros por 14 del rival. No he marcado ningun gol y me han marcado 3. Mi portero ha parado 2 tiros, mientras que las paradas de los porteros rivales han sido 14

Pues lo dicho, cuando cambien mi suerte ganare... y mientras tanto a mis cedidos... Domador

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2012 a las 23:00
Yo no he empezado muy bien tampoco, el primer partido lo gane, pero he perdido los otros tres, en mi defensa dire que he estado bastante out de todo, pero bueno, intentaremos remontar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2012 a las 23:07
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Originalmente publicado por lokillo

De momento lo consigues... pero segun me cambie un poco la suerte dare el saltito que me hace falta para pasarte.

Dejo unos datos de mi mala suerte:
Primer partido contra HUST UTD 51% de posesion para mi, y yo 7 tiros por 3 suyo. Resultado 0-0

Segundo partido contra Caldera, 51% de posesion otra vez para mi, me tira 7 tiros de los cuales me marca 2, y yo tiro 14 sin marcar. Resultado 2-0

Tercer partido contra CF Petete, posesion igual para los dos equipos, pero yo tiro 10 tiros por 4 suyos. Resultado 0-1

En resumen, en 3 partidos, he tirado 31 tiros por 14 del rival. No he marcado ningun gol y me han marcado 3. Mi portero ha parado 2 tiros, mientras que las paradas de los porteros rivales han sido 14

Pues lo dicho, cuando cambien mi suerte ganare... y mientras tanto a mis cedidos... Domador

Este año mi objetivo es luchar por entrar en Europa. A ver como se da...

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 01:26
Espero que cumplas tu objetivo pero que quedes por debajo mio jejeje

Por cierto es de señalar que mi suerte ha cambiado, he tirado 6 tiros marcando 3 y me han tirado 9 sin encajar ninguno... a ver si la cosa sigue asi

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 16:09
Al final vamos a crear un Derby cuando nos enfrentemos jaja. Saludos Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 16:13
Pues en la jornada 17 te visito... ya tendre a todos los cedidos bien integrados en la dinamica del equipo (incluido tu portero que ya ha empezado a parar bien el doble que en los otros partidos jejejeje) y estare por encima de ti Lengua

2011
2012
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 17:03
Vaya racha llevabas Vaskitos. Menos mal que ha cambiado pero la verdad que son cifras para olvidar Confundido

Yo, por mi parte, no me puedo quejar. He ganado 4 partidos de 4, 2º equipo menos goleado, equipo más goleador, sin lesiones ni sanciones y economía boyante. ¿Cuánto durará esto? Pues no lo sé pero esperemos que sea mucho, jejeje, aunque lo cierto es que somos 4 activos en 5ª, por lo que mucho nivel tampoco es que haya. Ya veremos a ver cuando juegue con ellos.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 23:59

2ª victoria consecutiva en liga, la de hoy bastante injusta. El equipo esta lleno de moral para afrontar el partido de copa contra lokillo.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 01:06
Suerte baratijo Lengua.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 17:51
Sigo con mi buena suerte... 52% de posesion, 11 tiros, me tiran una vez (por fuera) y el resultado es 0-0... me han cedido al Higuain y al Benzema de los inicios en el madrid jejeje

2011
2012
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2012 a las 11:50
Buenas gente!

Me paso a saludar, que hace mil que no encuentro un hueco...con el equipo pues bueno, no me puedo quejar demasiado, este año el objetivo volver a meterme en interliga
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2012 a las 12:05
Hoy noche de Copaaaaaas. Suerte a todos.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2012 a las 23:32
Gran partido baratijo. Ahora deseame suerte para que me traiga la copa jeje.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 11:33
Yo sigo pagando mi falta de pegada... domino el partido, tiro mas... pero pierdo. Felicitar a mi rival y desear suerte a todos los asiduos del foro

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 13:41
Felicidades Lokillo, me has pasado por encima, cosa que no sorprende, jeje. Suerte de ahora en adelante. A ver si vemos una final entre los asiduos a este foro.
Adios
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 22:49
Pues nada... mi equipo no termina de arrancar, juego 30 minutos con uno menos, vuelvo a dominar el partido tanto en posesion como en tiros, pero vuelvo a perder, esta vez por 1-2... como la cosa no empiece a funcionar me veo sufriendo de aqui a final de temporada...

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 3334353637 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.