PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 1213141516 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:01
Ya sólo necesito un LI, pero la MR debe ser inferior a 78 Aplauso

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 15:49
que pasa que soy el único previsor que se mueve a mitad de campaña? XD y aún así me quedan por ceder...
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 16:18
solo por joder:

a falta de uno juve por ceder:

Acuerdo económico cesión jugadores 119.400.000 ?
cuerdo económico cesión jugadores 20.505.000 ?

No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 16:39
Originalmente publicado por kirsten

solo por joder:

a falta de uno juve por ceder:

Acuerdo económico cesión jugadores 119.400.000 ?
cuerdo económico cesión jugadores 20.505.000 ?

sólo por joder:

7-0
EL FENIX COLOMBIANO

fumAx Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fumAx Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:51
Bueno la verdad que para mi este reset no tenía mucha emoción ya que al hacerme el equipo al final de la temporada pasada no iba a tener subidas.

Lo único que me importaba era el juvenil, y no me quejo, me ha tocado un MR76 así que lo entrenaré.

Por cierto he estado pensando...  qué será lo mejor para mi juvenil? Sacarlo como portero? No lo voy a vender al sacarlo y como portero me aseguro que pueda jugar en mi equipo sea cual sea la táctica que use. ¿Qué opináis?
NorthStars - 6ª Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:05
Si juega contigo, seguro que tendrá buenas subidas sea cual sea su posicion.
Cuando yo empecé, la etapa más critica economicamente no era la primera temporada sino la segunda. A veces es necesario vender al primer juve que sacas, porque para mantener el nivel economico es imprescindible invertir en el estadio
Asique, si crees que lo mejor es sacarlo de POR adelante, pero no lo tomes a mal si ves que luego necesitas venderlo, es una buena inversion sacar un juve, que juegue contigo y luego venderlo por las circunstancias

Por cierto, a ver si teneis un CD o LIB en torno a MR83 para un equipo de 4ª division, el San Blas de Portugal.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:57
Originalmente publicado por bauer

Si juega contigo, seguro que tendrá buenas subidas sea cual sea su posicion.
Cuando yo empecé, la etapa más critica economicamente no era la primera temporada sino la segunda. A veces es necesario vender al primer juve que sacas, porque para mantener el nivel economico es imprescindible invertir en el estadio
Asique, si crees que lo mejor es sacarlo de POR adelante, pero no lo tomes a mal si ves que luego necesitas venderlo, es una buena inversion sacar un juve, que juegue contigo y luego venderlo por las circunstancias

Por cierto, a ver si teneis un CD o LIB en torno a MR83 para un equipo de 4ª division, el San Blas de Portugal.

DEF Ultimo año de contratoLICOLOMBIALUIS EDUARDO ORTÍZ (C)167675757685817817,44M0,05M
MED INIPERUALONSO CHÁVEZ (C)178074748085837918,14M0,07M
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 21:09
 IVANITOS
 Mantecas FC1

firmo acabar como chisten
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:57
¿forrado? o ¿campeon?
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:02
por primera vez en mucho tiempo estoy cerca de 2,5k en fichas
14/02/2011 Pago fichas de los jugadores -2.698.671 ?
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:18
yo 1,6 mantengo y gano pasta cada paso de hacienda :D
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:20
genial me han robado....
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 11:32
Tiruli
 La Barca 1
Hice un pequeño retoque a la disposicion de los jugadores, y creo que eso ha afectado al rendimiento del equipo en la jornada de ayer.

Yo de fichas, la temporada pasada estaba en 2M y algo, pero esta temporada he vuelto a la normalidad, estoy en 1,8M (aunque casi siempre he estado mas o menos como Sos, en torno a 1,5M)

Sigo sin haber encontrado equipo para mi DC Souza MR83,83. Es la mejor MR para 4ª division!!!!
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 11:44
A falta de librarme de cinco cesiones:

14/02/2011 Pago fichas de los jugadores -849.643 ?

Mi equipo es bastante lowcost ;)
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:28
 Larios Gim
 Elementos 1
hacia como 5 temporadas que no ganaba a cazorlilla. me tenia comida la moral
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:18
Originalmente publicado por kirsten

Larios Gim
 Elementos 1
hacia como 5 temporadas que no ganaba a cazorlilla. me tenia comida la moral

entonces no ganarás la liga XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 10:27
Junior F.C
 Tiruli 0
He empezado frío la temporada, otro empate.
Y a ver si esta noche hago buena taquilla, porque necesito una cesion de un DC (o EI o ED) veterano
Tiruli - 1ª COLOMBIA
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 11:21

HOLA A TODOS ,ya puedo entrar que no habia manera creia que habia olvidado la contraseña y no sabia que me tenia que registrar de nuevo ,queria felicitar a kirsten por la liga y ya de paso por si no habeis colocado algun delantero ,yo me ofrecco

saludos
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 11:28
por cierto que putada ,ahora como recupero mi firma ?
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 13:33

Buenas avalanch. Cuando se abrió este nuevo foro, hubo un post en el que habia algunos foreros que entienden de esto que recuperaron las firmas de los usuarios que lo solicitaban.

Si eso, abre un post en buen rollo a ver si alguien puede y sabe recuperarte la firma del anterior foro
Tiruli - 1ª COLOMBIA
 Responder Responder Página  <1 1213141516 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.