![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1234 247> |
Autor | ||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Joder con el gran Aimastur... vas a volver loco al Worms!!!
![]() A mi ya sólo me queda una temporada más de descenso. La temporada que empieza estaré en 6ª ya... mes y medio más y comenzará mi intento de ascensión hacia la 1ª división. Echo de menos conectarme a PcLiga a las 21:15 y mirar de reojo el resultado...
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
juanizo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡¡Bético dimisión!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Albuixech Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
|
Enhorabuena Aimastur!!
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Posteé y no le felicité. Lo siento
![]() ¡Enhorabuena campeón!
|
||
||
![]() |
||
aimastur ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 372 |
|
Gracias a todos por vuestra felicitación. Un gran ciclo de 3 ligas y 2 copas, totalmente inesperado y que creo que llega a su fin.......el equipo se va haciendo muy veterano y no hay perspectivas para la renovación, últimamente le estoy dedicando poco tiempo. Así que ánimo que os dejo vía libre je,je aunque seguiré intentando que el R. Aimastur esté lo más arriba posible
|
||
R. Aimastur 1ª España
En 1ª división Campeón de 3 Ligas 2 Copas |
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Pues mi temporada ha sido desastroza. A ver si la próxima vuelvo a colarme entre los 4 primeros...
|
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
|
Enhorabuena Aimastur!!
|
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
K decir ya de Aimastur... enhorabuena tio!!!
![]() ![]() Por mi parte me kede a un solo puntejo de clasificarme para IC en mi primer año en Primera, no me puedo kejar... ![]() saludos y suerte para el reset, a ver si me sale otro 50 ![]() Editado por MadMartigan - 10/Febrero/2011 a las 19:56 |
||
![]() |
||
|
A mi, personalmente, me sucedió algo similar. Logré tener un equipo de muy buena MR y temporada tras temporada conseguía mejores resultados. Comenzó un problema, y es que, entre fichas, cesiones y esas cosas. Acababa la temporada siempre en números rojos y decidí que, con una plantilla de 28-30 años, era el momento de vender para salvar al equipo. Comencé el autodescenso. Ese fue el motivo de bajar hasta lo más bajo y ahora, con lo que dispongo, creo que puedo fichar buenos jóvenes y llegar a 1ª si no hay problema del tirón, con un equipo con MR superior a 90 y con cantera...
|
||
||
![]() |
||
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
|
És lo que me ha pasado a mi también podria decirse. Envejecimiento de la plantilla, fichas altas y llegue a tener un déficit importante esta temporada. Solución: vender a toda la plantilla y bajar unas divisiones para volver a subir si es posible.
Me toca hacer lo que ha hecho demon estas temporadas |
||
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues todo mi ánimo si vas hasta abajo... porque se hace duro.
Yo comienzo mi última temporada de descenso y de ahí, listo para empezar a escalar
![]() |
||
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Empezamos bien. A ver si encadeno una buena racha, que me mantenga arriba toda la temporada.
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Primera derrota de la temporada.
Última temporada de agonía y por fin, vuelta a la competición :D
|
||
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Yo lo veo jodido otro año más
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Joder, me han robado el futuro portero del equipo!!!
Estaba barato para vosotros?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ya te di mi opinión al respecto...
Que ganas de que acabe la temporada, porque estoy formando un cacho de proyecto...
![]() |
||
||
![]() |
||
|
¿Casi 3 días y ni Dios pasa por aquí?
Vamos coño, ¡que no se diga!
|
||
||
![]() |
||
|
Esto es un desierto
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo me paso, pero no hay nada que leer y me vuelvo por donde vine ¬¬
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Tenemos que empezar con los piques, sino no hay manera
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Si la gente no autodescendiera...
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |