PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2728293031 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 12:48
Enhorabuena por la liga y por la temporada a Los Malditos !! vaya temporada macho :) . Intratable en liga!!

A Pelé y Alcor city muy buenas sus temporadas éste año!! el siguiente mejor aún. Vamos holanda!!

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 18:13
Bueno, objetivo cumplido, in extremis, en Liga..,entrar en IL...por los pelos. Esto, con la Copa..,la primera...por fin!!!, y cuartofinalista de IL...., y porque no decirtlo..., 3 de RE Y VE pa mis juves.. (y los de eloy...Fiuu)..., pues que buenísima temporada.

Felicidades a biza, apuntito de plantarse en la final de IC.., y agazapao toda la temporada en liga, al final nos ha pasao a todos para quedarse con la tercera plaza...Bien

Y por supuesto a eloy , felicidades por la liga, simplemente intratable. Con tu equipo, habría que soñar con la IL..

Suerte a todos con el reset.

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 22:20
Gracias por las felicitaciones. Aunque sinceramente, creo que es mucho más merecedora de ser destacada la temporada que han hecho tanto Pele, que ha estado a nada de metersen en la final de IC, como Alcor, que ha ganado la Copa y ha llegado hasta los cuartos en IL.
Un saludo a todos y suerte con el reseteo!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 11:22
No os animais para el mundial espejo,necesitamos dos equipos

os esperamos
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 14:10
Buenas chavales! Felicidades a todos, ha sido una gran temporada, Eloy, javids, que temporada la vuestra... Agradecer a todos vuestro apoyo, para mi ha sido una de las mejores temporadas aqui en pcliga... 3º en liga y a las puerta de la final de IC, dichosos penaltis... jiji
Felicitar a Fuenla por su trabajo en PcLiga News como redactor, ya hacia falta una representación Holandesa...
Mucha suerte a todos en el RESET! Espero daros mas caña la proxima temporada, Eloy eres grande, pero vamos a por ti... jejeje

Suerte!!!

PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2012 a las 10:46
lo de eloy era de esperar, ya dije que pasaria al espartanos como un misil. es que no sé si nos damos cuenta de que tenemos la suerte de estar con el manager que tiene el equipo con mas MR del juego.  Solo eso ya merece elogio, y ya dejarse empatar a 0 contra mi pues una ovacion jajajja

PD:el proximo año espero dar un poco mas de guerra que esta temporada he sido mr empate 14 empates, 12 0-0
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2012 a las 20:02
Un añito mas seguiremos comodamente en 3ª, espero que mejore el rendimiento para la temporada que viene...ya de paso felicitar al FCB Lyon por su campeonato...chapó!

Y hablando de primera...
Con un equipo asi, nos esperan bastantes años de monologo en liga de los malditos...habrá que ver si eso se traduce con un poco de suerte en una victoria en IL...que equipo para ello hay, solo falta que el simulador acompañe...

Gran temporada de todos los equipos "terrenales"...pele impecable...Alcor cumpliendo y el MiH tirando la temporada dejandose algun ke otro punto tonto...aun con todo eso un meritorio 5º puesto, suerte en los sorteos!

Y eso...enhorabuena a todos los que hayan cumplido sus objetivos...y a los que no a seguir intentandoloPerfecto....y suerte en el reset!

PD: Realmente existen los juveniles de MR50?? Si existen,solo que Urdangarin se los lleva todos...

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 15:00
jeje...sergio,yo hace ya tiempo que me di cuenta de que tenemos en nuestra liga al equipo con más mr del juego. Por eso he comentao lo de la IL.. Antes o después seguro que le vemos jugando alguna final...

Por cierto...,vaya follón con la web... las horas que son y seguimos esperando que rule la cosa..Confundido

ALCOR CITY
1ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 15:01
Coño!!!!...si antes lo digo...Ya va!!

ALCOR CITY
1ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2012 a las 23:10
por si alguien lo busca....
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 03:59
enhorabuena! a ver si me toca uno a mi el año ke viene o el siguiente o al otro...pero ke me toke alguna vez!!Enfadado ke en las 16 temporadas con mi anterior ekipo, el Dynamo Aix (D.E.P) y las ke llevo en este aun no vi ni uno entre mis juves...Golpe

y ahora me voy a meter un pokito kon los señores fuenla toimu y banhos...perros!! luego os kejais de komo esta el foro y de ke nunka eskribo...y no se os ve el pelo por aki... a alguno se le ve mas por los juzgados y x ello se le perdona...pero el resto no teneis escusa! venga no seais vagos y eskribir un pokito kojoneh!

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 09:41
Esta temporada si escribes vallehash?? Que pasa, que vas a ascender esta temporada???
Yo estoy muy ocupado con la Guia Pcliga...

Solo te digo que te pongas a la cola, que llevo esperando por un mr50, solo 25 temporadas... Garantizo fiesta cuando me lo den jejeje. (por cierto, cuanto pides sergio?)
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2012 a las 13:33
ascender? es mi objetivo esta temporada...tambien lo era al principio de la pasada...pero ya sabes...no pudo ser...esta temporada iremos partido a partido...ke luego nos llevamos las sorpresas...por cierto como llevas la guia?

y hablando del leonidas...creo le esta costando un poco colocar a sus galacticos...aunke no me estraña con esas peassos de fichas...a ver kien engaña...xD 
el año ke viene, si puede ser, le dare lo suyo jajajaja! pasare x encima de ellos cual gerges...

ESPARTANOS! CUAL ES VUESTRO OFICIO? DESCENDER DESCENDER DESCENDER!

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 09:06
Bueno, pues de momento nada más empezar y eloy se quita a su 'teórico' máximo rival para la Liga...,el espartanos se baja a los infiernos!!

ALCOR CITY
1ª Holanda
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2012 a las 20:33
Quien va a ir al mundial espejo???
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 01:50
Siento no poder pasarme por el foro tanto como me gustaria pero me gusta recordar que estoy pro aqui de vez en cuando.

Por cierto si el vicios o madel me leen tenemos una cerveza pendiente mandarme comunicado malas pulgas xDDD.

Lo del mundial se que deje las votaciones escritas por ahi no se en pagina pero ahora con la novia y el curro casi no dispongo de teimpo ademas el mes que viene me mudo de casa y me kedare unos dias con el internet del movil na mas y no es plan.

Os pido disculpas por lo del mundial de nuevo y por cierto si alguien esta por la zona de valencia y le apetece unas cañas que no dude en contactar conmigo :D jajajja.

Kart Hadasth 3º Holanda

Editado por kerzior - 21/Enero/2012 a las 01:52
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 15:39
te sientes solo en el mundial espejo...venga toimu no te preokupes ke yo me apunto...xDD

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:35
Tenemos equipo en mundial espejo MiH y ADRV 1924, animo chicos!!

Biza, que pasó en el partido? Iturralde Gonzalez estuvo en mi cesped arbitrando? (1-1 expulsion y 1-2 Fiuu) Algo parecido en Vallekas contra el Mallorca...

La Guia Fantastica Pcliga Holanda,esta entregada, la maquetarán, editaran y publicaran lo antes posible para que podais disfrutarla, los encargados an entregado muy pocas guias de momento... 13/32 de las ligas que hay estas acabadas.

RA Team 2ªHOLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 23:03
coño si el valle tb esta en 3º jajajajaj na peero parece que tu paso sera breve

yo toy comodo por aki abajo si alguno kiere visitarme entre 3º y 4º ando jajajajaj a ver si re hago un poco el equipo y me voy a primera la cosa es que ando mu liado para estar pendiente de esto todo loq ue me gustaria
CD Kart H. 2º Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 06:25
si... el pakete de vallehash a vuelto por los foros, a ver si le picamos un poquito y le vemos por la primera division, que parece que le a cogido gusto a la liga POSTOBON... 

Como esta la liga... Los MaLditos perdiendo mas puntos que en toda la temporada pasada... los de abajo haciendo sus trabajitos... de lokos! (agudiza tus sentidos)

RA Team 2ªHOLANDA
 Responder Responder Página  <1 2728293031 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.