PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3233343536 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 22:07

Ya estan decidido los 4 equipos que subimos a 2ª. Ahora toca por definir los puestos. Salvo el 1º que es para demon, el resto está en el aire. De momento parto con ventaja, aunque hay que esperar a la ultima jornada.

Enhorabuena ruli por el ascenso.
Aplauso

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 22:13
Enhorabuena cracksssssss.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 22:25
Originalmente publicado por demon_1984

Ya acaba la temporada y sólo me quedan 3 objetivos por cumplir:
- Superar los 100 puntos conseguidos esta temporada. CUMPLIDO
- Que todos mis MED superen la media de 15 pases por partido y así pillar la subida máxima.
- Que mi DC crack Chedey, fruto de la cantera, consiga marcar 5 goles más y así pillar la subida máxima. YA SOLO LE FALTAN 3

De nada a los perseguidores del Highleave

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 22:31
Perdona, demon, se me olvidaba.
NUestro ascenso ha sido en parte porque has ganado a todos nuestros rivales (incluidos a nosotros jeje). Gracias por jugar a tope hasta el final.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 22:36
A mi aun me queda un punto, pero yo creo que esta casi hecho

GRACIAS DEMONBien

Edito: a ver si con suerte le tengo que dar las gracias a Ostadar K.EFiuu

Editado por ruli545 - 09/Enero/2012 a las 22:37

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 00:31
Felicidades a todos los que ya habéis ascendido y/o ganado el título. Espero que se sigan cumpliendo objetivos secundarios (subidas, extras, ventas/compras, etc.)

Por mi parte, que ya tenía el ascenso asegurado desde hace unas jornadas, estoy a una victoria del título ya que mi perseguidor ha pinchado en casa contra el 3º, por lo que virtualmente soy campeón aunque no vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque una expulsión o lesión a destiempo puede hacerme caer incluso a la 3ª plaza, así que seamos cautos que tiempo habrá de celebraciones.

¡Suerte a los que aún estéis jugandoos algo!
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 01:44
Muchas felicidades a los ascendidos y campeones... yo he logrado mi objetivo con creces (mantenerme) pero hoy casi me he despedido de un sueño (la intercopa) entre otras cosas porque alguien a quien hoy odio me ha hecho 9 paradas en un 0-0...

Para la proxima temporada mis DC seran mejores y esto no se repetira

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 22:10
Ahora si, ya puedo decir que he conseguido el ascensoAplauso. Estoy 4º y con opciones de quedar hasta 2º, aunque sera dificil, ya que deben perder los dos equipos que llevo delante

Pero bueno, ESTOY EN 2ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aplauso

Es mi 4º ascenso consecutivo, no esta mal para un novatoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 22:51
Enhorabuena ruli Lengua.

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 15:11
Toca empezar a pensar en la proxima temporada despues de que se me quiten matematicamente las opciones de llegar a intercopa, pero muy contento con el resultado final de la temporada... a ver donde consigo situarme la proxima temporada... pero intentare llegar a intercopa...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 22:42
Enfadado He perdido la tercera plaza por no tomarme el ultimo partido en serio, pensando que ninguno de mis dos rivales perderia, y va y pierde uno de ellos Enfadado

Eso si, por lo menos baratijo lo aprovecho. Enhorabuena crack, quedaste 2ºBien

PD: aqui si que vaxDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 23:02

Muchas gracias, la verdad es que ha sido una gran temporada. Ascenso y 2ª puesto.

La temporada que viene nos volvemos a enfrentar.
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 01:59
Pues se acabo mi viaje hasta las divisiones más bajas!!! Ahora toca la subida hasta los más alto otra vez, a ver que tal va!!

1ªESPAÑA5ªx2
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 07:40
Vaya, ha petado el servidor :S

Se hace de rogar la nueva temporada, jejeje.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 19:39
Como ha ido el reseteo cracks???

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 19:58
A mi me han subido bastante bien. Estoy contento. Ahora toca buscar equipo para cederlos de nuevo.
Hoy empieza la ligaaaaaaaaaaaaaaa.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 20:56
El domingo nos vemos baratijo Lengua.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 22:22

Jeje, menos mal que al final no pusimos nada en el contrato y tus delanteros podran juagr contra ti, jeje. Me han dicho que te tienen ganas ya que no les das oportunidades.

Fiuu
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 22:24
Primer partido y primera derrota. Honrosa derrota, jugando los ultimos 30 min con 10 jugadores. Mañana a ver si conseguimos algun puntito.
Felicidades a mesquenclub, lider de 2ª.
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 23:10
Primera victoria de la temporada aunque se antojaba más abultada al jugar contra un abandonado. Ya se empieza a notar el nivel de los equipos...

Y mañana, casi sin darnos cuenta, primera "final" de la temporada ya que jugamos contra un coco de la liga. Habrá que empollarse los vídeos de los partidos del rival ;)
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
 Responder Responder Página  <1 3233343536 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.