PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 4142434445 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 15:35
Por fin un equipo ruso da la cara en la Interliga, coño!!
Enhorabuena Ska, ahora a por el titulo!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 23:09
por cierto, alguno d vosotros tiene un POR y CI q cederme la PT?
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2012 a las 22:01
Pues tiene pinta que esto va a ser llegar a primera y besar el santo Aplauso
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 15:01
Solamente un milagro lo evitaría, jeje...
Aunque ayer ya vimos lo que en el fútbol "real" puede pasar en el Mallorca - Real Sociedad de Copa del Rey... y el simulador está más loco que la vida misma, Sonrisa...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 17:29
disculpar que no haga declaraciones, ésta noche comentaré como ha ido la temporada en general, pero ahora mismo estoy concentrado
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 20:45
jajajaaj !! que crack XD
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 21:20
Para terminar mi 20º empate, y a 0 para variar Confundido
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 21:56
Pues cayo la liga para Mougrado jajaja. Felicidades !! Llegar y besar el santo.
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 22:13
que la gente no se acostumbre, ésta temporada os he pillao un poco de sorpresa, pero la PT ya me tendreis muy calado, además llega el gran DINAMO DE MOSCU, y Skavengers se reforzará mas, el equipo referencia de Rusia y posiblemente con un poco de suerte se lleve la IL.

la temporada empezó tal y como esperaba, según la MR mi equipo sería de los 3 mejores, lo que no esperaba era encontrarme un rival de tan altisimo nivel, la primera vuelta la terminó con 17 victorias, 1 empate y una derrota,, todo ello me hizo que practicamente arrojase la toalla dejando tan sólo un pequeño alo de esperanza que nunca se puede perder, justo cuando empezé a arrepentirme de haber montado un equipo con tantos veteranos y haber cedido a mis jovenes cracks y dejarlos casi abandonados a la mano de dios, justo cuando empezé a dudar de todo sorpresivamente Skavengers tuvo una serie de empates que me hizo acercarme a él, fué entonces cuando entendí que todo es posible, en copa avanzaba ronda tras ronda (mi gran objetivo era la copa) era el titulo que veia mas factible.
Las rondas de IL empezaban a pasar factura a Ska que tenía que estar pendiente de 3 competiciones jugandolas al maximo nivel, a menos de 10 jornadas para el final de liga descaradamente la mala suerte se cebaba con el gran Ska privandole de la victoria en varios partidos nuevamente y el Leningrado aprovechó para ponerse lider, estuvimos varias jornadas alternando liderato hasta que ya en el tramo final la regularidad y la suerte me acompaño y finalmente he podido alzarme con la liga, y la copa fué una loteria ganando en los penaltis a mi respetado y gran rival Skavengers

quiero desde aqui declararme fan absoluto de Skavengers, me ha hecho vibrar como nunca ésta temporada, y espero que gane la final de Inter LIga, su triunfo sería en parte triunfo de todos los rusos.

quiero destacar tmb la actuacion de Almodovar que a sido el equipo mas goleador de la liga ., mucho merito teniendo varios equipos muy fuertes delante de él.

Zenit, ganandole los dos enfrentamientos directos a Skavengers, ese dato habla por si sólo del calibre de éste historico.

Kanpest uno de los rivales más duros de rusia, jugar contra él es sinonimo de sufrimiento, que gran rival.

Nubenegra y Almenar siempre quedando arriba y siendo muy dificil que el resto del prive de jugar en europa.

Chaca69 un equipo capaz de ganar a quien sea.

Badajoz, un equipo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y que se a salvado merecidamente.

Numancia, el autentico animador del tramo final de liga ganando a Leningrado 0-1 en casa de éste y jornadas despues empatando con sKA.

y por ulitmo no queria dejar de escribir sin mencionar el gran rival que asoma la PT, DINAMO DE MOSCU, desde luego, un firme candidato al titulo

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 22:22
Creo q viendos, tengo mas ganas de llegar a 1a, pero esto pinta que acabare mal, pero de momento, creo que en los PCLIGA World aun aspiro a /mejor recuperacionBien/, aunque no tengo datos anteriores, 11 posiciones en 18 jornadas es para emmarcar??
Suertee

angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 22:58
enhorabuena moulenin por tu doblete telo mereces por no aver tirado la toalla si señor Bien 

jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 07:17

enhorabuena al campeon, gran temporada.Aplauso

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 07:31
Originalmente publicado por Mourinho

que la gente no se acostumbre, ésta temporada os he pillao un poco de sorpresa, pero la PT ya me tendreis muy calado, además llega el gran DINAMO DE MOSCU, y Skavengers se reforzará mas, el equipo referencia de Rusia y posiblemente con un poco de suerte se lleve la IL.

la temporada empezó tal y como esperaba, según la MR mi equipo sería de los 3 mejores, lo que no esperaba era encontrarme un rival de tan altisimo nivel, la primera vuelta la terminó con 17 victorias, 1 empate y una derrota,, todo ello me hizo que practicamente arrojase la toalla dejando tan sólo un pequeño alo de esperanza que nunca se puede perder, justo cuando empezé a arrepentirme de haber montado un equipo con tantos veteranos y haber cedido a mis jovenes cracks y dejarlos casi abandonados a la mano de dios, justo cuando empezé a dudar de todo sorpresivamente Skavengers tuvo una serie de empates que me hizo acercarme a él, fué entonces cuando entendí que todo es posible, en copa avanzaba ronda tras ronda (mi gran objetivo era la copa) era el titulo que veia mas factible.
Las rondas de IL empezaban a pasar factura a Ska que tenía que estar pendiente de 3 competiciones jugandolas al maximo nivel, a menos de 10 jornadas para el final de liga descaradamente la mala suerte se cebaba con el gran Ska privandole de la victoria en varios partidos nuevamente y el Leningrado aprovechó para ponerse lider, estuvimos varias jornadas alternando liderato hasta que ya en el tramo final la regularidad y la suerte me acompaño y finalmente he podido alzarme con la liga, y la copa fué una loteria ganando en los penaltis a mi respetado y gran rival Skavengers

quiero desde aqui declararme fan absoluto de Skavengers, me ha hecho vibrar como nunca ésta temporada, y espero que gane la final de Inter LIga, su triunfo sería en parte triunfo de todos los rusos.

quiero destacar tmb la actuacion de Almodovar que a sido el equipo mas goleador de la liga ., mucho merito teniendo varios equipos muy fuertes delante de él.

Zenit, ganandole los dos enfrentamientos directos a Skavengers, ese dato habla por si sólo del calibre de éste historico.

Kanpest uno de los rivales más duros de rusia, jugar contra él es sinonimo de sufrimiento, que gran rival.

Nubenegra y Almenar siempre quedando arriba y siendo muy dificil que el resto del prive de jugar en europa.

Chaca69 un equipo capaz de ganar a quien sea.

Badajoz, un equipo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y que se a salvado merecidamente.

Numancia, el autentico animador del tramo final de liga ganando a Leningrado 0-1 en casa de éste y jornadas despues empatando con sKA.

y por ulitmo no queria dejar de escribir sin mencionar el gran rival que asoma la PT, DINAMO DE MOSCU, desde luego, un firme candidato al titulo

enhorabuena... aunque t acabas d ganar un negativo por acordarte d todos menos d mi en tu discurso Fiuu
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2012 a las 22:58
no me he olvidado de nadie xD

simplemente comentaba las cosas por así decir, que mas me llamaron la atención, la PT nombraré a todos JAJAJAJ

bueno, empezamos a preparar la PT con tan sólo 33m de presupuesto
Austeridad, no quiero dejarle el buñuelo al proximo presidente del Leningrado,  mantenemos el bloque sin vender a nadie, un par de cesiones y aver que pasa
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 09:52
bueno chicos y chica... pues esta es mi plantilla para la PT a falta d como quedan algunas subidas/bajadas d STATS tras el reser

POR  TAUS KADÍROV (C) 27 91 95 95 91 95 91 93,00
POR  KIRILL KARTASHKIN 25 83 94 94 83 91 87 88,67
DEF  VITALIY KOMISSAR 27 95 96 98 91 76 85 90,17
DEF  YURI NEZAVISIMAY (C) 32 91 96 96 91 92 92 93,00
DEF  NARVIK MAKASHOV 29 86 95 95 86 89 84 89,17
DEF  PYOTR JATAB 31 91 95 95 91 89 88 91,50
DEF  SVETI KOMMERSANT 30 92 90 90 92 83 88 89,17
MED  AJMED PETROV 25 86 96 96 86 92 86 90,33
MED  VALENTÍN RASKOLNIKOV 26 79 99 99 78 92 88 89,17
MED  YEVGENIY LUBIANK 29 95 92 92 95 89 88 91,83
MED  BUDUN BASÁYEV 25 95 88 90 97 86 90 91,00
MED  STANISLAV SERGUÉYEV (C) 28 96 94 98 97 83 92 93,33
DEL  SEMYON ILIUJIN 28 97 91 90 91 94 96 93,17
DEL  NOVOLAKSK LÉBED (C) 31 93 94 94 94 93 93 93,50
DEL  RUSLÁN YASTRZHEMBSKI 32 92 88 88 86 88 89 88,50
28 91 94 94 90 89 89 91,03

los juves estan todos cedidos y me queda por vender este jugador:

CD RUSIA ROLAN AMOSOV (C) 23 81 87 87 82 83 82 83 + subidas

si ha alguno/a le interesa...
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 10:30
y, pendiente tb d las subidas, así quedará la cantera...

POR SERGEI TCHUGAINOV 16 74 72 72 74 85 85 77,00
CI ATCHJOI ZHIRINOVSKI 22 81 84 84 81 89 86 84,17
LD ATCHJOI GASTRONOM 21 83 80 80 83 84 82 82,00
MCO AJMAD PRIMAKOV 16 72 74 74 72 84 80 76,00
MD MUMADÍ DAMANSKI 17 74 77 77 74 85 82 78,17
DC GUEORGUI BERGER 20 85 80 80 88 91 90 85,67
DC ARSEN DAMANSKI 18 75 77 85 83 75 86 80,17

a ver como me recupero d esas cesiones y la inversion en los 4 cedidos (unos 30M) para decidir si reforzar plantilla, invertir en otro juve o acabar el estadio (estoy con 30.000 plazas d párking y 80% de infraestructura comercial)

la verdad es que he tardado más d lo q pensaba en tener una plantilla MR>90... y ahora empieza lo duro... espero poder luchar ya por algún título la PT (la copa y volver a competiciones internacionales tras esta temporada d impass, son los objetivos deportivos)

anda q no ha llovido desde q empecé en esto... bueno, mejor sería decir "anda que no ha habido cambio climático desde q empecé!" y quería agradecer a todos los q me habeis acompañado (los q estais y los que ya no están) vuestra ayuda

espero q esteis orgullosos d vuestra ayuda y no dudeis en pedírmela siempre q la necesiteis

y a los q han llegado hace poco, y los q están por llegar, aquí me teneis para echaros una mano en todo aquello q se pueda! Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2012 a las 14:46
Calle melancolía!!! Derramamos miel y azúcar por los cuatro costados, jajajaja... ¿será que los titulos recién entregados nos hacen aflojar los sentimientos?

¡¡FELICIDADES LENINGRADO!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 09:24
felicidades Rice !!!!Feliz Cumpleaños
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 13:55
Originalmente publicado por jaume

felicidades Rice !!!!Feliz Cumpleaños

Muchas gracias Sonrisa
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 21:34
oh... nunca me fijo en estas cosas Confundido
felicidades! Feliz Cumpleaños
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Responder Responder Página  <1 4142434445 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,207 segundos.