![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 3132333435 247> |
Autor | |||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Me he apuntado a ver qué tal ![]() |
|||
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
||
![]() |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
![]() |
|||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
||
FELICIDADES A GETAFE NUEVO CAMPEON DE COPA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
||
Felicidades maquina.
|
|||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
||
Pues a ver qué tal se nos da ![]() Felicidades al Getafe por el título ![]() |
|||
CD Móstoles
|||
![]() |
|||
||
Bueno pues una gran victoria contra baratijo, en un partido alucinante en el que empezo ganando, pero consegui remontar y llevarme asi los tres puntos.
Espero que barajito y yo podamos volver a encontrarnos por 2ª div. la proxima temporada
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||
Lo primero de todo, enhorabuena. Te has vengado de la derrota de la ida.
![]() Sigo en ascenso, pero he desperciado en 1 semana la gran ventaja de 8 puntos que tenia. Ahora no lo veo tan claro, el equipo se ha vuelto muy irregular y le cuesta ganar.
A ver que pasa mañana.
Espero que nos veamos la proxima temporada en 2ª y volverte a ganar. ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Ya están aqui de nuevo, LOS PREMIOS TEQUILA EN SU VI EDICION!!!
Pasaros por aqui para ver como son y como van y a comentar todo lo que querais: VI PREMIOS TEQUILA Todos quedais invitados. Muchas gracias! |
|||
![]() |
|||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
||
Grandes premios y mejor iniciativa. Animaros todos a pasar por allí.
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
||
Bueno... sigo alternando derrotas y victorias... si hoy gano me puedo poner a un partido de la intercopa... a ver si con un poquito de suerte acabo dando la sorpresa al final de temporada...
Suerte a todos en los ultimos partidos
|
|||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|||
![]() |
|||
||
A mi me han elegido como jurado
![]() |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Felicidades por el "cargo" de jurado, ruli. Seguro que lo haces fenomenal ;)
|
|||
CD Móstoles
|||
![]() |
|||
||
Nos veremos por alli pues jeje
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hoy victoria en un partido facil, pero junto con la victoria de Demon ante ostadar K.E. me hace que me coloque en puestos de ascenso, en cuarta posicion, con opciones de poder quedar hasta segundo
Por cierto, Enorabuena Demon, ya eres capeon
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Enhorabuena Emiliano.
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
||
Lo primero, felicidades demon por el Campeonato. A ruli decirle que el ascenso lo tiene casi hecho, aunque el partido de hoy, aunque fácil, es impredecible. La ultima jornada Ostadar-Baratijos te viene como anillo al dedo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hoy otra victoria, nos acercamos al ascenso, ya que Ostadar K.E ha pichado y se queda a 5 puntos.
VAMOS CHICOS QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Lo tienes casi hecho.
Yo al fin he subido. Le saco 6 puntos y quedan 3 partidos. 2 de ellos contra bots, yujuu
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si aun hay que pelearlo, pero esta casi hecho
![]() A ver si el 3º pierde algun partido y me coloco yo 3º
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
||
¡¡Hola muchachos!!
Pues de nuevo acaba la semana, y por fin, puedo estar relajado porque he conseguido mantenerme ¡y lograr el ansiadísimo título de liga! Me quedan 3 partidos, 2 de ellos contra equipos activos y 1 de ellos contra el 2º. Os garantizo que saldré con todo a ganar ese partido y si os puede servir para ascender mejor clasificados, me alegraré por vosotros, que lo merecéis. Ya acaba la temporada y sólo me quedan 3 objetivos por cumplir: - Superar los 100 puntos conseguidos esta temporada. - Que todos mis MED superen la media de 15 pases por partido y así pillar la subida máxima. - Que mi DC crack Chedey, fruto de la cantera, consiga marcar 5 goles más y así pillar la subida máxima. Veremos cuantos objetivos se acaban cumpliendo, aunque todos están muy asequibles viendo el calendario y sobretodo, que me queda jugar contra 1 bot. ¡Último empujón chicos!
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3132333435 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |