![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 5758596061 242> |
Autor | |||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Yo de momento no te puedo dejar nada, ya si voy ganando dinero en estas jornadas aviso
|
|||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
|
|||
![]() |
|||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
||
Muy wenas sudafricanos!!! pienaar lo primero de todo decir k tambien cuentas con todo mi apollo para ser de nuevo el seleccionador en futuros mundiales, bastante has hecho ya x todos en dedicarte a cumplir ese puesto como para k ahora t juzgue un ".............." m callo... x un error k creo k perdonamos casi todos los sudafricanos!
![]() felices fiestas y feliz año 2012 a todos!!! ![]() |
|||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
||
Seguro que si me hago cargo de la selección lo hubiéramos hecho mejor. Les hubiera puesto a todos firmes, les hubiera cantado las cuarenta en cada punto perdido; que estaban muy re-la-ja-di-tos. Todos. Ui ui ui, UNA temporada en Primera, ui ui ui, que vértigo... No, algún equipo me cae bien y simpatizo con sus colores. A los otros os detesto. Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:18 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
||
Que fácil es criticar al que critica. Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:20 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
AtVallekas, soy un tipo serio y perturbado que acaba de empatar con Zanfrinskyns y le jode. No difames. Por cierto, como se nota quién maneja y quién no. ¿Cómo se las gasta, eh? "Le llevan" el equipo, ya tiene hasta empleados reales el notas. ¿Pagas bien?. Si cesas a Cata por los malos resultados (que llegarán) piensa en mi para llevar a tu club. Editado por elwood - 29/Diciembre/2011 a las 20:27 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
||
Alguno conoceis a alguien que me pueda ceder un delantero para primera pagandome la ficha del jugador???
lo pongo aqui porque creo que lo vereis mas que si lo pongo en el topic del mercado |
|||
|||
![]() |
|||
Maitino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 131 |
||
elwood, respeto tu opinión y quizá lo hubieses hecho mucho mejor, pero para eso para la próximas elecciones a seleccionador me gustaría que te presentases. Cada uno tiene su forma de jugar y gestionar las cosas, no hay que desmerecer a nadie. Como ejemplo, comentare el caso de Mourinho y Guardiola, ambos son grandes técnicos pero con formas diferentes de manejar las situaciones. Respecto a la crítica a pienaar, tienes todo tu derecho a expresar tu opinión, cada uno tiene la suya y es de respeta, pero pienaar ha hecho un gran esfuerzo en mover a un país, que ha demostrado que a pesar de estar dormido tiene gran potencial. Me alegra ver que para futuras ocasiones tendremos variedad a la hora de elegir seleccionador. Felices fiestas!
|
|||
![]() |
|||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
||
Bueno como cargo de moderador os pido que bajéis los humos, no es grave para que os tiréis pequeños dardos en llamas. Y cómo sudáfricano decir que pieenar lo hizo perfectamente, no hace falta que cantes las cuarenta ya que esto es un juego virtual y antes está lo real, la próxima vez te presentas y si entras expones tus métodos, pero para mi pieenar lo hizo muy bien, saludos a todos.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
||
Feliz Año Negrooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
![]() |
|||
||
FELIZ AÑOOO!!!!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||
Jajaja
Espero poder ocuparme yo del equipo al 100% en poco tiempo y no necesitar ayuda. Aunque no se si es buena idea porque desde que me lo lleva estoy lider en liga y he ganado la copa, solo he tenido el traspies del trofeo kaizer
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
||
Se está jugando un partidazo en el Lopera Stadium, espero que no me meta muchos pienaar sino tomaremos la revancha para la PT jaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No habrá revancha por mi parte, Casariche FC 1 - 0 Kaizer FC, aún no he visto el resúmen pero mis chicos se han tenido que convertir en super saiyan para ganar a todo un kaizer, eso o el árbitro aceptó el maletín que le dejé en el vestuario, suerte pienaar jeje
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
¿Super saiyan...? ¿Todo un Kaizer...? ¡¿Un equipo de tercera, de regional?! Apaga y vámonos.
Si la Primera División de Sudáfrica es la 4ª mejor liga del juego no es precisamente gracias al " Kaizer ". Vaaaaaaaaya tela, lo que hay que leer... ![]() Editado por elwood - 02/Enero/2012 a las 22:56 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
||
Jejeje Oye elwood, se me olvido preguntarte si querias alguno de mis jugadores cedidos para la proxima temporada, te podian venir bien un par de jugadores de MR92/96... |
|||
![]() |
|||
||
¿Tienes algún problema? |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
||
Cracks cedo a este jugador a 1a! http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=30326&PID=384338
|
|||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
Te espero ansioso en Primera, así que déjate de usar la estrategia patentada por Zafrinskyns de diambular por las categorías inferiores para coger carrerilla. Sube a Primera si tienes narices. ¿O es que no puedes/sabes? Bla bla bla bla... Editado por elwood - 03/Enero/2012 a las 09:47 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||
Mira, otro de los eternos mánagers que llevan temporadas largas diambulando por las categorías inferiores... y poco más que decir de Casariche. Ah sí, que es Moderador y Justiciero Enmascarado. Por lo menos el Kaizer tiene un torneo de verano superprestigioso, lo que sería el Carranza de Sudáfrica, que otros ni eso. NADA. Que porque hay foro, que sino, MENOS. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Vamos a ver nose si sabréis pero estoy redactando Sudáfrica para la 4º edicion de la guia, pero ademas de eso hay un apartado en la liga de copas no oficiales por paises y habia pensado en hacer la de nuestro pais, se los he comentado y por ellos si que podria.
Que os parece? y piennar tu que eres el organizador que te parece?
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5758596061 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |