![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 102103104105106 259> |
Autor | |
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
No entiendo como te han dejado acceso al foro....
![]() Y tu vuelta, para cuando?
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Akloma ![]() Usuario/a ![]() ![]() I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
Pffff, me lo he planteado pero si te digo la verdad, fui muy tonto al deja que se borrará mi equipo y no seguir aunque fuera menteniendolo, ahora el empezar sabéis que es lo que más tiempo gasta, vendiendo los jugadores innecesarios, comprando otros, cesiones, estadio...
Creo que lo dejaré para más adelante ^^ |
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Yo te lo dije... Y eso es lo que estoy haciendo yo, entro a PcLiga 1 o como mucho 2 veces al dia tan solo... Ahora que son vacaciones podrias ponerte a ello, en 1 semana ya tienes toda la plebe montada ya perfecta para rodar...
PD: Si quieres entrar en Brasil y avisame para mandarte invitacion, incluso hago autodescenso para jugar en tu liga y tener algo de emocion
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
ufff!!! Vuelta al curro!!! Feliz NAvidad y Feliz 2012 a todos!!!! Que he estado muy desconectado!
|
|
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|
![]() |
|
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Y por cierto.... enhorabuena al campeón copero!! xD
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Almenos me llevo la copa a Manaus y aseguro la intercopa:)
|
|
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
No entiendo por qué gano las ligas tan facil!!
Fuera de coñas, soy el único que rota los jugadores o qué?
|
|
|
![]() |
|
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
yo tb roto, pero no tengo los jugadores que tienes tu xD |
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Ya están aqui de nuevo, LOS PREMIOS TEQUILA EN SU VI EDICION!!!
Pasaros por aqui para ver como son y como van y a comentar todo lo que querais: VI PREMIOS TEQUILA Todos quedais invitados. Muchas gracias!! |
|
![]() |
|
Poker de ligas!
|
|
|
![]() |
|
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
FELICIDADES!!!
|
|
|
|
![]() |
|
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
Felicitaciones unknow x la Liga y a bonrotllo x la Copa.
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Felicidades cracks.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Hola
|
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|
![]() |
|
Hola
|
|
|
![]() |
|
No he empezado con las cesiones!!! jojojo Sólo mi compi del Gol futbol que sabe que se las guardo, así que quien quiera algo de lo que tengo que me pregunte! ARCANGEL vuélveme a decir qué querías!!!
|
|
|
![]() |
|
tienes comunicado |
|
C.E.Europa
|
![]() |
|
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
enhorabuena a los campeones
acabo de estrenar mi salón de la fama, ya que este año tenemos al pichichi de la liga, que por cierto es japonés es el primer trofeo del antilucho que yo sepa, aunque sea a título individual hombre, algo hay que celebrar
|
|
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|
![]() |
|
Mejor temporada de mi historia, acabe 2º finalmente, y ya la proxima temporada sere uno mas para participar en la copa jiji... No me seais malos a quien me toque en la 1ª ronda
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo estaba pensando en estrenar mi salón de la fama también, que se me retira un MD crack y se lo ha ganao a pulso las últimas 4 temporadas.
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 102103104105106 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |