|
Ligas de España |
Responder | Página <1 3031323334 247> |
Autor | |
bichito
Usuario/a Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2011 a las 14:06 |
Buenas compis, os dejo un enlace del youtube, es un video para un concurso que hemos participado, el que tenga más visitas gana, es solamente un segundo, si no quereis verlo no lo hagáis
http://www.youtube.com/watch?v=gZ4sg8R2ejg (pero no visitar los demás que no serviría de nada jajaja) Que tengáis una FELIZ NAVIDAD y suerte para el nuevo año, un saludo y gracias!! |
|
|
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2011 a las 22:08 |
Vaya. Derrota inesperada por 5-3. Hemos hecho unas 10 ocasiones cada uno, pero he tenido menos efectividad Sigo segundo, pero ahora me obliga a ganar mi proximo partido antes de enfrentarme al poderoso Huelves (derrota segura).
Feliz Navidad a todos. |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2011 a las 22:20 |
Yo tambien casi sufro una derrota inesperada. En la 1ª parte iba 0-0 y la segunda se me adelantaron en el marcador, pero al final pude ganar.
FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2011 a las 23:41 |
Felices fiestas a todos compañeros.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Diciembre/2011 a las 12:22 |
Feliz navidad chicos
|
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
galrebde
Usuario/a Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Diciembre/2011 a las 18:15 |
¡¡Felices fiestas a todos!!
|
|
CD Móstoles
3ª España 3ª España 4ª España 5ª España 6ª España 7ª España |
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Diciembre/2011 a las 21:31 |
Pues si, ví tu partido baratijo, y la verdad, injusto fue porque en 2 ó 3 ocasiones te marcó 2 goles y tu ninguna. Mantén el ánimo y nunca te des por vencido, sea o no sea contra mí, porque partidos más raros he empatado o perdido, así que nunca se sabe.
Con esa derrota de Baratijo, mantengo el liderato con 9 puntos de ventaja sobre él, que es 2º y 10 sobre el 3º. Si consigo mantener la ventaja a finales de esta semana que entra, habré jugado ya contra casi todos los activos y, con una ventaja interesante de cara a la lucha por el título de liga. ¡Feliz Navidad a todos chicos!
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:35 |
Hoy una gran victoria contra el 3º en su casa, sigo 4º pero solo a un punto de él, de haber perdido estaria 5º o 6º y a 7 puntos.
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2011 a las 08:49 |
Enhorabuena Ruli. Era una victoria vital para el ascenso. Yo tambien gane (lo esperaba), pero con el traspies del viernes no me fiaba Hoy me toca contra el poderoso Demon, que sigue invicto. A ver si consigo rascar algún punto. Animo, que jornada a jornada seguimos los 3 arriba.
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2011 a las 22:14 |
Derrota ante Huelves, algo esperado, pero con la cabeza bien alta. El ascenso esta que arde. 6 equipos en 5 puntos para 3 puestos. Ojala que sea para Ruli y yo, que nos lo merecemos.
Quedan 11 jornadas y aun me faltan Campeones (6), mesqueunclub (4), Delas (7) y Ostadar (3).
Felicidades a demon, pedazo temporada. El titulo y ascenso son tuyos ya.
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2011 a las 22:21 |
Como bien dice baratijo, la lucha por la 2ª, 3ª y 4ª plaza va ha estar muy reñida, con enfrentamientos directos, por mi parte me queda por jugar contra baratijo, campeones y HIGHLEAVE.
Mucha suerte baratijo y espero que nos veamos en segunda
|
|
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2011 a las 22:07 |
Hoy he consegido una victoria muy ajustada, pero me ha servido para colocarme el 3ª posicion, empatado a puntos con baratijos que es 2º, a ver si poquito a poco vamos abriendo un poco de hueco con el 5º, que esta solo a 2 puntos, y aseguramos un poco el ascenso.
PD: baratijo, te pille
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2011 a las 22:41 |
Empate inesperado en el que hemos vuelto a conceder muchas ocasiones. Seguimos 2º, aunque ya solo tengo 2 puntos de colchon. Toda la ventaja que tenia se ha esfumado. Ahora toca empezar de 0 y volver a sumar de 3 en 3.
Vamos ruli, que cada vez que cada menos.
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Diciembre/2011 a las 22:20 |
Pues hoy mal. Una derrota contra campeones en mi casa por 0-1, me pongo 4º y baratijo se me va a 3 puntos, una lastima era una buena ocasion para abrir un poco de hueco con uno de los perseguidores.
Y mañana mas jodido todavia, juego contra el 3º, ufffffff menudo final de semana
Edito: Tube un fallo, no baje el precio de las entradas, lo puse al maximo, grrrrrr Editado por ruli545 - 29/Diciembre/2011 a las 22:22 |
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2011 a las 02:26 |
Yo llevo unos cuantos dias medio desconectado por las circustancias, llevo una racha de encadenar victorias, derrotas y empates que me han llevado a situarme a 7 puntos de intercopa, no la tengo imposible pero si se me queda complicada. Aunque si que es cierto que mi objetivo era la salvacion y estoy a 21 puntos a falta de 27
Muchisima suerte en las dos ultimas semana a todos los que manteneis vivo el foro de PcLiga... se que todos merecen suerte pero vosotros haceis que el juego sea mas especial
|
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2011 a las 08:33 |
Yo ayer gane con fortuna. 14 ocasiones para mi rival (13 en la primera parte) y solo marcó 1 gol.
Yo 8 ocasiones (7 en la segunda) y marque 3.
Necesitaba los 3 puntos, ya que ahora me tocan seguidos Campeones (5º) y Mesqeunclub (4ª) ambos con 3 puntos menos.
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Diciembre/2011 a las 23:05 |
Puffffff, hoy otra derrota y, logicamente, salgo de la zona de ascenso.
El rival era el 3º y para mas sufrimiento el lunes contra baratijo, se me esta complicando el poder subir
|
|
|
neneito
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2011 a las 11:33 |
Lo primero es felicitaros el año y que no se os atraganten las uvas Empieza la V Edicion del mundial espejo y necesitamos 1 representante de vuestro pais para jugarla.
pasaros por: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=30103&title=v-mundial-espejo-inscripciones
Os esperamos. !!!Feliz salida y entrada de año!!!
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2011 a las 12:00 |
Empate in extremis ante Campeones (5º) que nos permite seguir en la 2ª posicion con 3 puntos de ventaja sobre el 5º, y como bien dice ruli, el lunes contra el
Partido crucial para los 2.
|
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2011 a las 12:52 |
Bueno, pues pasadas un poco estas fechas (y a expensas de las que vienen), vuelvo a aparecer para conceder el informe semanal
Conseguí hacer pleno de victorias, y eso que había 2 partidos muy difíciles, 1 trampa, 1 que no es bot pero jugó con 10 y otro contra bot. El lunes, victoria justa contra el Campeones, pero difícil de conseguir. El martes contra Baratijos repetí victoria, ajustada pero vital en lo que a la lucha por el título se refiere. El miércoles vengué el empate de la ida con el RC1900 y como era de esperar, victorias contra los otros 2. El balance es que tengo una distancia de 16 puntos con el 2º y 3º. Faltan 24 puntos en juego, por lo que, ganando 2 partidos y empatando 2, me proclamaría campeón de liga y habría cumplido gran parte de un reto, que es conseguir el título de liga en todas las divisiones inferiores. Ya tengo el título de 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª y me falta la 3ª, que está muy cerca. El otro reto que tengo en mente, aunque es muy muy difícil, es ganar las últimas 5 ligas con 100 puntos o más. Para ello tengo que ganar 6 de los 8 partidos que me quedan, de los que 3 son contra bots, 1 que está jugando con plantilla muy baja y creo que jugando a perder, y los otros 4, partidos de equipos de zona alta. Veremos como se da la próxima semana
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
Responder | Página <1 3031323334 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |