PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2627282930 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2011 a las 23:32
Vale..,al final lo he mirao y si que tendré wifi, así que podré mirarlo...,que visto lo visto, voy a tener que dar tranquilizantes a mis jugadores. En los partidos de hoy, otras 2 expulsiones!!....,y 3 lesiones.. Curioso, me lesionan a los jugadores..,y también sufro la expulsiones...Incrédulo

Por lo menos he pasado en Copa... Lo de IL.., bueno, con el grupito que me ha tocado, me da que lo de hoy será la tónica..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2011 a las 22:48
Vaya tela lo de los arbitros,estoy con Javids,no son los jugadores ke kieren imitar a De Jong,porke si ves mis partidos recibo yo mas patadas y luego la primera ke haces te expulsan...menuda mier..
Bueno ke se le va hacer,a ver si mejora la cosa,un saludo a todos.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2011 a las 16:31
solo con verte jugar al fifa se explican las expulsiones banhos77.... xDD

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 10:44
Toma sorpresón en la IL!!!  jajaja..., con lo 'bien' que había empezado la competición quién me iba a decir que me clasificaría.. Risa

Seguimos Los Malditos y yo.. Por cierto, en IC.., bien por Biza que sigue adelante Bien

ALCOR CITY
1ª Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 14:21
Originalmente publicado por javids

Toma sorpresón en la IL!!!  jajaja..., con lo 'bien' que había empezado la competición quién me iba a decir que me clasificaría.. Risa

Seguimos Los Malditos y yo.. Por cierto, en IC.., bien por Biza que sigue adelante Bien

Enhorabuena a los 2 por vuestros resultados en competiciones internacionales!!! Ahora a seguir así y a ver si el domingo que viene conseguimos pasar los 3 de ronda y seguir representando a nuestra liga como es debido.
A ver si vamos dándole un poco de vidilla al foro, que lo tenemos muy abandonado!!!
Un saludo a todos!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 21:07

Muy buenas a todos, gracias por vuestro apoyo.

Felicitar a esos cracks que siguen en competición internacional!!! En cuanto a mi espero darlo todo el próximo domingo y continuar en IC.
En cuanto a la liga no estoy tan contento y en copa eliminado!!
Eloy, estoy contigo en que deberíamos darle vida a este juego (foro). Creo que tenemos muy buenos equipos y una competición muy sana en Holanda, pero carecemos de movimiento en el foro. Supongo que todos vamos muy liados. Con el abandono de sermoco, perdimos el único redactor que teníamos y tb es algo positivo que hemos perdido. De alguna manera en nuestras manos esta poner nuestra liga al nivel de la Belga, Finlandesa, Española,...,
En fin esa es mi opinión y creo que podemos mejorarlo.
Saludos a todos suerte!!

Editado por Biza - 12/Diciembre/2011 a las 21:08
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2011 a las 08:14
Equipo abandonadoBasauri F.C  Patada  D.E.P
No era forero... pero bueno ya nadie lo es.

Editado por Fuenla - 18/Diciembre/2011 a las 08:15
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2011 a las 09:19
una pena lo del basauri... era el 8º equipo en el ranking historico de liga. ademas era un tio que metia bastante pasta a pcliga...

yo que conste q leeros os leo pero no tengo tiempo pa ir respodiendo.

enga, por decir algo, haber si saco algun punto la proxima semana... alcor city, espartanos y los malditos toooomaaa morenooooo. por lo menos me llevaré buenas taquillas jejeje
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 14:08
Buenas compis, os dejo un enlace del youtube, es un video para un concurso que hemos participado, el que tenga más visitas gana, es solamente un segundo, si no quereis verlo no lo hagáis Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=gZ4sg8R2ejg (pero no visitar los demás que no serviría de nada jajaja)

Que tengáis una FELIZ NAVIDAD y suerte para el nuevo año, un saludo y gracias!
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 07:01
Bon Nadal Árbol de navidad
Hay que quitarse el sombrero por los que siguen en competicion internacional!!
Enhorabuena Biza y javids GRANDES!

Si hubiera mundial ahora otro gallo cantaria...

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 09:50
Bueno, quiero dar mi más sincera enhorabuena a javids y Biza, que están representado a nuestra liga como es debido en competiciones internacionales y desearles mucha suerte en las siguientes eliminatorias! Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5

Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 21:02
FELIZ NAVIDAD!!! Muchas gracias por el apoyo!! A ver si tenemos un poco de suerte y me planto en la final!! Buff... estaría muy muy bien!! a ver si hay suerte, que me hara falta jiji!! Gracias a todos!!! 

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2011 a las 18:10
Felicidades a Biza..,está que se sale en la IC.. A ver si se cuela en la final!!

Yo ahí estoy..,que pensaba que tras el finde me quedaría ya solo con la liga..,y mira!!!..

Eso si..,seguramente coleccione un nuevo subcampeonato de Copa..,y en IL ya he hecho mucho más de lo que me esperaba...,vamos, que ni esperaba pasar la liguilla..Llorar de risa

En liga es donde no estoy muy fino..(mira que se vuelve uno exigente...jajaja)

ALCOR CITY
1ª Holanda
neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 19:55
Empieza la V Edicion del mundial espejo y necesitamos 2 representantes de vuestro pais para jugarla.
pasaros por: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=30103&title=v-mundial-espejo-inscripciones
Os esperamos.
!!!Feliz salida y entrada de año!!!
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 10:49
Si alguien se anima, yo me ofrezco para participar en el mundial espejo. Ya me direis algo. Por cierto, enhorabuena javids por la copa!!! A ese jugador mío le voy a tener que bajar el sueldo XDD
Un saludo!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:25
Buenas gente! Eliminado en copa que lástima!! perdi en los penaltis!! buff...
Si no os importa, estaria interesado como Eloy en participar en esa copa!

Saludos!

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 04:34
Enhorabuena a los cracks que an llegado tan lejos representando a Holanda!!!!

Este año me encargo de la guia Pcliga... (seccion Holanda)
Casi casi la tengo completa, espero que os guste cuando sea publicada.

Yo lo que tengo ganas, es que llegue el Mundial A EL BUENO!! que esta ultima edición me lo pasé a lo grande como un autentico hooligans Holandes claro jejeje 

Editado por Fuenla - 04/Enero/2012 a las 04:34

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 11:44
Originalmente publicado por Eloy

Si alguien se anima, yo me ofrezco para participar en el mundial espejo. Ya me direis algo. Por cierto, enhorabuena javids por la copa!!! A ese jugador mío le voy a tener que bajar el sueldo XDD
Un saludo!!!

jeje...,si..,al final te la lio Ibrahima... Es que está que se sale, el chaval. Bueno, oye.., pa mi la Copa y pa ti la Liga, que me has sobao los morros en los 2 partidos..

Lo de IL, pues como Biza..., fuera en los penaltis.. Una pena, pero gran torneo de mi equipo, dejando equipazos por el camino.

ALCOR CITY
1ª Holanda
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 12:20
Ya están aqui de nuevo, LOS PREMIOS TEQUILA EN SU VI EDICION!!!

Pasaros por aqui para ver como son y como van y a comentar todo lo que querais:

VI PREMIOS TEQUILA

Todos quedais invitados.
Muchas gracias!!
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2012 a las 20:46
Que grande Fuenla! Ánimo en esta nueva etapa! claro q si ya hacia falta en una división como esta un representante, y tu creo que eres el indicado!
Vamos que se va animando este foro!! la liga dios... cada año mas díficil! A un punto de javids! para en entrar IL. Por cierto javids no me habia fijado! felicidades por la copa que grande!!

Responder Responder Página  <1 2627282930 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.