PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 2930313233 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 21:55
Derrota por 1-3, algo injusta en mi opinion. 9 ocasiones para mi y 4 para mi rival. Lo bueno es q Ruli se mete tambien en ascenso. Haber si subimos los 2 (demon es mas que seguro que sube)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 22:21
Originalmente publicado por baratijo

Derrota por 1-3, algo injusta en mi opinion. 9 ocasiones para mi y 4 para mi rival. Lo bueno es q Ruli se mete tambien en ascenso. Haber si subimos los 2 (demon es mas que seguro que sube)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he consegido una gran victoria contra un rival directo, en su campo y con un jugador menos.
Mis chicos hoy se merecen un 10Bien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 22:49
Felicidades por tu gran victoria.
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 10:43
Después de la gran victoria contra LaComarca, de la siguiente contra equipo bot... ayer empate, de nuevo, inmerecidamente. Hice 17 tiros a portería y marqué 1 gol (menos de un 6% de efectividad, que se dice pronto), mientras que mi rival, con 3 tiros a puerta, es capaz de marcar (más de un 33% de efectividad).

Parece una tontería, pero los dos últimos empates han sido así de injustos y eso significa 4 puntos menos, que me darían un margen de error muy grande, cosa que a día de hoy no tengo.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 11:31
La verdad es que no consigo entenderlo demon. Con semejante cantidad de tiros y solo 1 gol. Suerte en las proximas jornadas y a coger un colchon de puntos suficientes para conseguir el titulo.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 11:43
Yo si lo entiendo, los delanteros de demon siempre van mamaos a los partidos y así no se puede.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 16:21
Jaja. Muy bueno.
Lokillo, ayer perdio worms. Crees q reservó algo para la copa?
Mucha suerte, la vas a necesitar.
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 16:30
Bueno... yo el jueves empete a cero, y ayer perdi 0-1... pero bueno... me quieda una semanita muy dura... a ver si la consigo sacar adelnate

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 16:32
Originalmente publicado por baratijo

Jaja. Muy bueno.
Lokillo, ayer perdio worms. Crees q reservó algo para la copa?
Mucha suerte, la vas a necesitar.

Es posible, pero en su plantilla juegue el que juegue es muy bueno, por lo que no podría distinguir entre titulares y suplentes jeje.
Lo de la suerte es cierto, voy a necesitar toda la del mundo, pero hay que intentarlo Lengua.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 21:53
Yo ayer perdi y me coloco quinto. Espero recuperarme y volver a la zona de ascenso pronto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2011 a las 22:12
Hoy ha sido una victoria muy ajustada contra Lloret, un viejo conocido de la tamporada pasada. Aunque el marcado no ha reflejado mi superioridad, yo 13 ocasiones y el 1. El resultado 1-0

PD: Aunque si en vez de ser yo hubiese sido demon seguro que empata a 1xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 02:22
jajajajajajaj

Hoy que he tirado 10 veces a portería y he marcado dos... menos mal que mi rival no ha tirado a portería porque si tira 1, apuesto que marca 2 goles

Analizando las próximas jornadas, me doy cuenta de que esta semana completa tengo partidos complicados, con rivales de nivel, en lucha por el ascenso, con plantillas con muy buena ME... así que tengo que rotar jugadores constantemente para intentar mantener un buen estado de forma del equipo para poder ser competitivo.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 13:47
Buen empate a cero contra el segundo, hoy juego contra el lider y ya mañana a luchar por conseguir una racha como la de la primera vuelta que me ayude a entrar en intercopa o incluso interliga.. a partir de mañana de empezara a marcar el devenir de mi equipo...

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 22:04
Hoy victoria ante un bot.

Y mañana el clasico de los clasico
mesqunclub VS Huelves
Mucha suerte emilio, aunque yo la necesitare masFiuu, espero que sea un gran partido, como los ultimos que hemos tenido

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 22:26
El primer paso está dado y hoy he conseguido vencer a un equipo bien plantado y, lo positivo, es que de nuevo, han tirado muy poco a mi portería. Concretamente, y los 3 últimos fueron contra activos, han tirado 5 veces a mi portería entre esos 3 partidos.

Mañana, nuevo derby en la 3ª división y como siempre, se espera un partido muy duro y apasionante contra Raúl. Espero que, sea el resultado que sea, ambos consigamos nuestro primer objetivo, pero sobretodo, ver como en los últimos tiempos, un partido muy bonito, con ocasiones, con goles y apretado, que lo hará más bonito de seguir.

¡Suerte!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 22:45
Otro gran partido
mesqunclub 0 1 Huelves

Eso si en esta ocasion no he tenido apenas ocasiones, solo una y emilio, si no recuerdo mal, unas 10. Me ha dominado por completo, pero hemos aguantado en defensa todo lo que hemos podido.
Lo peor del partido mi ataque, no ha sabido crear peligro
Lo mejor del partido:
21/12/2011 Venta de localidades - (96%)
 la aficion ha sabido responder ha este gran partido

Enorabuena por el partido EmilioBien

Editado por ruli545 - 21/Diciembre/2011 a las 22:46

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2011 a las 04:09
Poco que añadir a lo dicho por Raúl. En igualdad de condiciones, en lo que a plantilla se refiere, sería un duelo mucho más bonito de lo que realmente ya es de por sí.

Sigo con una defensa muy muy potente. 6 ocasiones de gol recibidas en 4 partidos, a poco más de 1 ocasión por partido. Eso como parte muy positiva.

Como parte negativa, la falta de puntería que, inexplicablemente están teniendo mis delanteros, aunque bien es cierto que, mientras siga sumando victoria tras victoria, ese mal será menor.

Raúl, no puedo decir más que no te haya dicho anteriormente. Sigue por este camino, espero que los 3 puntos de hoy no los necesites al final de temporada y mucha suerte en lo que queda de liga, que conseguirás tu objetivo.

Saludos

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2011 a las 15:59
Estos son los partidos que vemos en casa los de divisiones inferiores para aprender un poco, jejeje.

Felicidades a los dos por el partidazo ;)
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2011 a las 21:55

Despues de perder contra emilio, hoy he ganado, contra un bot, pero va bien para volver a coger confianza

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 00:06
Pues en mi caso, nueva victoria. De nuevo el marcador algo corto, ya que he hecho 12 tiros a puerta, pero insisto en que llegan muy poco a mi portería. En este partido 3 ocasiones, lo cual sigue siendo un dato muy a tener en cuenta.

Por el momento, en lo que llevamos de 2ª vuelta, ya he jugados contra 4 activos, habiendo ganado en todos los casos (salvo el Berga, que ahora es bot). Todavía me quedan 5 partidos hasta topar con un equipo bot y poder tomar aire, y es más, el martes me tocará contra Baratijos, así que hay que intentar mantener el nivel que hay ahora en el juego.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
 Responder Responder Página  <1 2930313233 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.