PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 2829303132 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 01:36
Felicidades Lokillo... yo me he llevado un duro rapapolvo... el cartagena me ha encasquetado un 5-0... pero esque mañana tengo un partido importante y queria tener mi once de gala en condiciones y reserve a un par de jugadores... una lastima.

Por cierto Lokillo... el martes nos vemos las caras... quizas ahi me puedas recortar tres puntitos... y mañana puede que tambien que tengo un partido muy muy duro contra el tercero

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 19:31
jeje espero ponerme cerquita tuya. A ver si lo conseguimos Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 22:15
Felicidades. Si no me equivoco hemos hecho pleno (vaskitos, r. Madrid, huelves, mesqeunclub, mostoles y yo). Gran jornada.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 22:21
Si, yo he ganado y mañana tengo un partido dificil contra un rival directo, haber si sigue la racha.

Suerte a todos menos al que juegue contra mi xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 01:57
Yo tambien he ganado... y pese a la eliminacion de copa sigo con mi racha triunfal en liga de 11 partidos sin perder... hoy he ganado 4-0 al tercero y me pongo 9... empatado a puntos con los puestos de intercopa y solo a 2 puntitos de interliga...

Y mañana duelo contra Lokillo... asi que podremos volver a ganar todos menos el jejejej

Ahora en serio... mucha suerte Lokillo

2011
2012
equi23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

EspanyolST

Antigüedad: 19/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar equi23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 02:27
Buenas, luego de un pesimo arranque de temporada, por fin pude conseguir una buena racha de victorias para acomodarme en posicion de ascenso. Espero seguir por esta senda.
Saludos a uds q le ponen todo para q este foro español tenga vida. Por aqui me pasare mas seguido!
EspanyolST - 2da España
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 19:56
Mucha suerte vasquitos.Bien

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 21:17
Originalmente publicado por baratijo

Felicidades. Si no me equivoco hemos hecho pleno (vaskitos, r. Madrid, huelves, mesqeunclub, mostoles y yo). Gran jornada.

Cómo tengo la cabeza hoy. Se me ha metido en la cabeza que hablabas de la Copa y me estaba volviendo loco pensando que había pasado de ronda.

Si te digo yo que ando más pa'llá que pa'cá Incrédulo
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 22:04
Enhorabuena vasquitos por la victoria y por la temporada que estás haciendo. Querías salvarte y eso lo tienes echo, asi que yo no descuidaría el poder entrar en Europa, porque lo puedes tener a tiro. Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 22:28
Lokillo muchas felicidades a ti tambien por el gran partido... solo ha habido un tiro de diferencia, por suerte para mi ese tiro de diferencia me ha dado la victoria...

La verdad que al principio ni loco hubiese pensado estar donde estoy ahora mismo... eso si luchare por mantenerme ahi con uñas y dientes...

Mañana tengo un partido en teoria facil, contra el colista, que me podria meter incluso en puestos de interliga ya que el tercero y el quinto juegan entre ellos...

Tambien añadir que ya son 12 los partidos consecutivos sin perder... a ver hasta donde llega la racha...

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 22:39
Vamos que ya mismo cojes a Worms. Joder como va el tio

Yo por mi parte tambien he ganado un partido que empece perdiendo en la primera y unica ocasion que ha hecho mi rival. Pero hemos remontado y estoy 5º empatado a puntos con el 4º

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 12:05
Bueno hacía ya unos días que no pasaba por aquí, que he estado atareadísimo.

En Copa, como era de esperar, caí derrotado. Jugaba contra un equipo de 2ª situado en puestos de ascenso, con peor MR que la de mi equipo (bastante menos MR) pero con la misma ME o incluso un poco más.

Comencé a dominar y de 5 tiros no metí ninguno. Por el contrario, mi rival tiró 5 y marcó 2. A partir de ahí, con un partido tan duro en el mediocampo con 11 jugadores en esa zona, pocas ocasiones tendría y así pasó. Sólo me quedaba felicitar a mi rival, digno vencedor.

En liga, acabé la semana pasada con un empate a 1, injusto por el desarrollo del partido (tiré 11 veces y mi rival 3 y marcó en el 89) y ayer volví a empatar, desaprovechando un 2-0 a mi favor que me ponía el partido de cara, pero el resultado final me parece el justo ya que mi rival tuvo incluso 1 tiro a puerta más que yo.

Esta noche el Huelves debe resarcirse y luchará con todo para conseguir la victoria. Dado que el jueves juego contra equipo bot, acabaría la primera vuelta imbatido, pero con rivales que están haciendo una muy buena temporada y a poca diferencia...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 13:40
Yo llevo 7 victorias seguidas, lo que me afianza en la 2ª posicion, aunque el 5ª (ruli) está sólo a 5 puntos. Hoy contra el ultimo y mañana contra el 4ª (Ostadar). El viernes un rival fácil (espero que no haya sorpresas) y el lunes contra el 3º (Highleave).
Si consigo ganarlos abriría una buena brecha, a la vez que ayudo a ruli a entrar en puestos de ascenso.Guiño

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 13:40
Vaskitos, en 2 palabras IM PRESIONANTE.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 13:42
Demon, vaya temporada, sigues invicto, aunque hoy es un partido durillo. Mucha suerte y sigue ayudándonos ganando a nuestros rivales (jeje).
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 13:43
Lokillo, animo en esta temporada de transición. A ver si das la campanada en la copa y pasas ronda.
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 20:53
Gracias baratijo. Intentaré con tu apoyo volver a ganarla, pero tengo un rival muy fuerte, necesito mucha suerte jeje. A partir de la próxima temporada me dedico ya por fin a hacer cantera y a empezar un equipo de futuro, poco a poco. Lengua

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 21:08
No hombre, lokillo que no gane que si no me jode la entrevista al campeon de copa ya que ha ´el ya le he hecho unaxDD. Que no, que es broma. mucha suerte lokillo y a por ellosBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 22:27
jaja ruli así me puedes preguntar que se siente al ganar dos seguidas, que eso nunca lo hice Lengua.

Editado por lokillo - 14/Diciembre/2011 a las 22:27

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 01:43
Se me rompe la racha... y encima con el colista... que dolor!!!! Bueno, toca empezar otra racha desde mañana mismo...

Ya mañana tengo un partido importante contra oparrul... tengo que ganar si o si

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 2829303132 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.