PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 4546474849 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 13:36
Joer... Fin de semana para olvidar si veis como perdi los partidos... jejeje

Enhorabuena a los que conseguistes vuestros objetivos!Bien

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 20:09
Yo vi tus partidos Eder... has hecho internacionales a un par de porteros
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 21:58
y despues de 130 partidos ganados seguidos... hoy pierdo mi primer partido!!!!!!!Triste
contra un gran equipo, danbego, que ademas me ha quitado el liderato.Enfadado
pero eso si, felicitar a mi gran rival que tenia delanteAplauso
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 20:43
A ver si llegais los dos ya de una vez a primera k os metamos caña..... xD espero k traigáis los culetes bien lubricados xDDD

Hoy partidazo por el liderato..... 1º contra 2º, los dos invictos esta temporada en liga, si me llevo la victoria, cogería un buen colchón de 5 puntitos frente al 2º k nos vendrá muy bien....

Mis chicos ya estan calentando en el terreno de juego xDD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 20:58
Originalmente publicado por fechy

A ver si llegais los dos ya de una vez a primera k os metamos caña..... xD espero k traigáis los culetes bien lubricados xDDD

Hoy partidazo por el liderato..... 1º contra 2º, los dos invictos esta temporada en liga, si me llevo la victoria, cogería un buen colchón de 5 puntitos frente al 2º k nos vendrá muy bien....

Mis chicos ya estan calentando en el terreno de juego xDD

Estaria mejor un empate! :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 01:08
A veces me das miedo... Eres el admin??? xd
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2011 a las 17:46

ya va quedando poquito para estar ahi arriba con vosotros!!!!! y cuidadin que alomejor damos alguna sorpresita!!!!! Sorpresa jajajajajaj
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2011 a las 21:05
sube sube, que te voy a pintar la cara pero bien :D
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 01:08
Maricones autodescendistas!!! No me jodais el monopolio!! xD

Añado: Ahora que pienso... Ya me lo habeis jodido. Llorar

Editado por ~WsN~ - 17/Diciembre/2011 a las 01:09

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 02:33
ajaja el Yebi se va ha kedar para la intercopaaaaaa xDD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2011 a las 02:34
Originalmente publicado por dani_awilo

ya va quedando poquito para estar ahi arriba con vosotros!!!!! y cuidadin que alomejor damos alguna sorpresita!!!!! Sorpresa jajajajajaj

supongo k tendrás mucho dinerito ahorrado, pork con esas fichas con los jugadores tan jóvenes, lo mismo te arruinas eh xDD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2011 a las 13:12
K injusto es el futbol, y pcliga aún más.... se acabo el sueño de la interliga y todo muy condicionado por la expulsión de uno de los mios en el 84 despues de dominar durante todo el partido, en la prorroga con uno menos no pudimos aguantar.....

Ahora a centrarnos en liga y copa, para calmar las penas.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2011 a las 15:19
Joder... Quiero volver a ganar cosas!! xD

bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 14:15
Buenas compis, os dejo un enlace del youtube, es un video para un concurso que hemos participado, el que tenga más visitas gana, es solamente un segundo, si no quereis verlo no lo hagáis Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=gZ4sg8R2ejg (pero no visitar los demás que no serviría de nada jajaja)

Que tengáis una FELIZ NAVIDAD y suerte para el nuevo año, un saludo y gracias!!
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2011 a las 03:24
Originalmente publicado por ~WsN~

20 ligas y 18 copas.... conformate k algunos llevamos 1 liga y 4 copas solo eh  eso si, una intercopa jeje xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2011 a las 13:34
Otros una liga de rebote xD
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 16:26

Originalmente publicado por ~WsN~

20 ligas y 18 copas.... conformate k algunos llevamos 1 liga y 4 copas solo eh  eso si, una intercopa jeje xD

Que es un 0! 20 ligas y 10 copas... Tampoco es pa tanto... jejeje

Y mi mayor logro Subcampeon de Interliga, que no creo ni k vuelva a llegar... xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2011 a las 22:53
Al final con la broma me acerco arriba... :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2011 a las 05:05
La liga es cosa de 3, está clarisimo xDD   y aún hay un Obilic-Tifosi pendiente k va a tener mucho que ver en el devenir final....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2012 a las 21:53
Bueno, me despido por mi parte de la lucha... :P

Responder Responder Página  <1 4546474849 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.