PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 4445464748 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2011 a las 23:24
Joer el Obilic... va disparado......

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 05:03
Alguien le puede poner la zancadilla o algo nose.... xDD Piter impide k se conecte en dos o tres dias y asi pierde algún partido xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 14:11
Hombre, lo del Obilic es comprensible, tiene buen ekipo y ademas ahora son mas veteranos.

Lo que no entiendo es lo del LIERES, que va a tope!! jejeje

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 14:53
Originalmente publicado por fechy

Alguien le puede poner la zancadilla o algo nose.... xDD Piter impide k se conecte en dos o tres dias y asi pierde algún partido xD

Se pira hoy de puente, no creo que se meta ni fin de semana, ni lunes, ni martes xD. Así que si le hago yo la alineación seguramente palme, y si no se la hago, pues veremos a ver.
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 16:07
jajaja lo decia de coña, pero joer, veo k mis deseos son ordenes para ti xDDD  Chupate un codo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2011 a las 16:07
Originalmente publicado por Piterman

:(

Hice lo que pude, pero solo te puedieron meter al LIERES. Aunque bueno, esta muy fuerte!

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2011 a las 17:58
no está mal eder. Menudos cuartos pueden quedar...

Ya ha habido el primer sorteo de cuartos:

Ganador del 
YebisaH C.F.- -At.Eivissenc

Contra el ganador del:

Risa
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2011 a las 18:09
Jajaj yo me jugaria la mano a k le toca a Eder aajaj
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2011 a las 19:48

Jajaj yo me jugaria la mano a k le toca a Eder aajaj
Fechy!!! Dejadme dar la sorpresa! Lo mismo hasta se lleva un sustito...
Jajaja! Estara interesante el partido
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2011 a las 22:54
Buff, yo toy aguantando con la plantilla justisima... A ver si puedo, sino tendre k fichar otro... xD

Eso si, creo k hace muuucho tiempo que no pagaba esto:

Pago fichas de los jugadores-2.548.165 ?

Y con MR11>95!! Aplauso

Por desgracia me toco contra el unico ibicenco Yugoslavo... Triste

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 02:22
Hoy le hemos recortado un pokito al Obilic... a ver si sigue esta racha positiva y nos vamos acercando

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 12:54
El Obilic empieza a caer! Le estara metiendo mano Dario?? xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 23:20
Claro :D
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 14:21
Originalmente publicado por Piterman

Claro :D

Luego se lo llevas un poco a Fechy tambien! :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 20:25
Originalmente publicado por ~WsN~

El Obilic empieza a caer! Le estara metiendo mano Dario?? xD

Me gustaria saber en que sentido le mete mano Piter xDDDDD

La verdad es que está siendo increible, 3 empates seguidos y contra rivales que no esperaba... asik de lujo cojo el liderato y encima  con un colchoncito sobre los máximos rivales...... a ver si seguimos así
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 21:37
oleee ahi ese Evissenc dando la sorpresa jaja y encima a mi me toca el Sky net tomaaaaaa Se nota que ya el Yebi ha sido eliminado y no tiene mano en los cruces xD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 22:16

oleee ahi ese Evissenc dando la sorpresa jaja y encima a mi me toca el Sky net tomaaaaaa Se nota que ya el Yebi ha sido eliminado y no tiene mano en los cruces xD

Sorpresaza! Risa
Yebi creo un monton de ocasiones y mi POR se ha ganado el sueldo. Ahora a bailar con el actual campeon de liga... Siempre me tocan los mas faciles!!!Fiuu
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 23:48
Jajaj di k si Branko, a ver si te conviertes en el mata gigantes ( hasta la final contra mi y la gane yo juju xDD )   

hoy ha sido un gran dia para el Tifosi Fc. por primera vez en su historia pasa a la fase eliminatoria de la Interliga.... a ver cuanto duramos en esta competición.

una pena por Yebi, Freak y San Marino que se han kedado muy cerkita....  Hay que seguir luchando pa meter Yugoslavia entre los paises participantes en las finales de interliga hombreee
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 00:15
Originalmente publicado por brankoibz

Sorpresaza! Risa
Yebi creo un monton de ocasiones y mi POR se ha ganado el sueldo. Ahora a bailar con el actual campeon de liga... Siempre me tocan los mas faciles!!!Fiuu

Creo que te perdiste las 2 últimas jornadas de liga, el campeón de liga tiene un derby Risa
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2011 a las 00:16
Lástima la interliga!!! Lo tuve cerquísima.

Enhorabuena Fechy
CF Freak 1ª Yugoslava

Responder Responder Página  <1 4445464748 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.