![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 5455565758 242> |
Autor | ||||||||||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
Timo?jeje, como la mueven mis negratas eh? |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||||||||||||||
ESE KAIZER ESE KAIZER EHH EHHH ESE KAIZER ESE KAIZER EHH EHHH
![]() |
||||||||||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||||||||||||||
Finlandia 4 - 1 Sudáfrica
Yo solo no puedo ganar a finlandia...muy mal chicos, me estais decepcionando... ![]() Jeje. No pasa nada, el siguiente lo ganamos! Editado por pienaar - 07/Diciembre/2011 a las 18:00 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||||||||||||||
60 - ![]() Por eso he perdido : ( Y aun asi solo ha sido 1-0!! |
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Bueno negros!! Quiero vuestro apoyo aqui jajajaja
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||||||||||||||
Joe... a ver si le vuelvo a ganar al Meinster este y le ganamos a Mejico que es el unico partido que he ganado de la 1a vuelta... Pero bueno me cabe el consuelo de que esta derrota ha sido merecida y no me han robado vilmente...
|
||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Jeje, si yo te lo llamaba hace tiempo. |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Bueno negratas, confio en vosotros para mañana. Ya sabeis, sacar todo el arsenal!!!!
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||||||||||||||
weeeeee 3-2 hemos ganao!! seguimos vivos...
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
México 2 - 3 Sudáfrica Llobregat 2 - 0 Guerrilleros
Quintana Roo 2 - 0 Hercules tea Millennium 2 1 - 7 Kaizer FC F.C. Doritos 1 - 5 Casariche FC Meinster C.F 1 - 3 Glez F.C Muy bien chavales! ese Bético y Glez! jeje. Guerrilleros y Hercules, habeis tenido dos rivales muy serios pero bien tambien! La semana que viene hay que ganar el miercoles a Italia y el viernes a Bulgaria. Ya he enviado alineaciones. ![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Semana dificil, esperemos ganar por lo menos a los búlgaros, que los italianos son muy jodidos...
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Se me olvido la alineacion : S Lo siento!!! pero al menos hemos ganado :D |
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Haber si alguien puede ayudar para la próxima guia de pcliga, en nuestro país
yo como he dicho depende en que semanas se realice podría ayudar o no pero a ver si otro equipo podría seguro ayudar
|
||||||||||||||||
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Mundial B Sudáfrica - ItaliaJornada 7 ( 14 Diciembre ) Glez F.C - poiteam Hercules tea - Leyales F.C. Kaizer FC - javi Casariche FC - malakh Guerrilleros - Bahia CF Jornada 8 ( 16 Diciembre ) Sudáfrica - Bulgaria Casariche FC - algarense Glez F.C - Ankateam Kaizer FC - Burgos C.F Hercules tea - F.C.Batet Guerrilleros - vial norte |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
|||||||||||||||
Hola gente negra!
![]() La mala suerte hace que haya podido conectarme hoy...fijatetú que diría el de martes y 13.... estoy tirao como una colilla en Kloten, bueno mejor dicho en el puto Aeropuerto de Zurich y por fin tengo internet movil que hace 2 horas ni eso! malditas UMTS's! aprovecho el tema para felicitaros las navidades a todos ya que estoy bastante liado y a l final pcliga....ya veremos...pero es posible que hasta tenga que "regalar" el equipo a alguien que lo quiera llevar o si alguien quiere llevarmelo unos meses hasta que pueda dedicarle más tiempo...no sé. Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!!! ...soy el primero en felicitarosla ehhhh!!!! ![]() ...voy a ver si me como un bratwurst picante por aki... ala, adios!
|
||||||||||||||||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Si es que estás hecho un viajero Cokin... Espero que puedas mantener el equipo que no queremos perder más negratas y Feliz Navidad a ti tambien crack! (donde quiera que estes) |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Mundial B Sudáfrica - ItaliaJornada 7 ( 14 Diciembre ) Glez F.C - poiteam ![]() Hercules tea - Leyales F.C. ![]() Kaizer FC - javi ![]() Casariche FC - malakh ![]() Guerrilleros - Bahia CF ![]() Jornada 8 ( 16 Diciembre ) Sudáfrica - Bulgaria Casariche FC - algarense Glez F.C - Ankateam ![]() Kaizer FC - Burgos C.F ![]() Hercules tea - F.C.Batet ![]() Guerrilleros - vial norte ![]() Editado por pienaar - 13/Diciembre/2011 a las 22:27 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|||||||||||||||
Temporada flojita y con poco tiempo para dedicarle al equipo...estamos peleando los puestos d descenso, ojala q no me bajen! me han robado 2 futuras estrellas del equipo, he aprovechado para agrandar mis cantera, ya q compre 3 con ese dinero. A ver como sigue la cosa...
Saludos y suerte en el Mundial B, en lo q resta y si todavia hay chances!
![]() |
||||||||||||||||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||||||||||||
Mañana hay que ganar ya que el Viernes está más complicado vamos gente, yo el mio lo tengo fácil solo hacen falta 2 más.. ánimo!
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5455565758 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |