PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 2728293031 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 22:19

Ya estamos como la temporada pasada, todo pcliga cuando le expulsan un jugador al equipo rival gana, pues yo noEnfadado, pero hay que decir que la derrota fue justa, ya que no hice gran cosa antes de la expulsion.

Buen partido baratijoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 22:44
Importante empate contra un equipo mejor que el mio... continua la racha de 7 partidos consecutivos sin perder... pero mi probablemente esa racha se acabara mañana que juego contra el segundo...

Sigo manteniendo a ralla a Lokillo... incluso le saco un puntito mas y ya me pongo a 3...

Y lo ultimo y mas importante... RULIIIII LLORONNNN!!!!!!!!!!Llorar de risa

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 22:48
Importantísimo triunfo contra elque hastaesta tarde era el líder. Y además con goleada (sorprendentemente).

Recuperamos la 1ª posición y ahora a defender el primer puesto para intentar llevarnos la liga.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2011 a las 22:54
Originalmente publicado por galrebde

Importantísimo triunfo contra elque hastaesta tarde era el líder. Y además con goleada (sorprendentemente).

Recuperamos la 1ª posición y ahora a defender el primer puesto para intentar llevarnos la liga.

Animo, que ya mismo nos enfrentamos por las divisiones de arriba

PD: vaskitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo digo la verdaFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 01:34
Gran partido de nuevo se mis jovencitos, que han dominado por completo y han obtenido una muy buena victoria por 0-3 que nos hace mantener la distancia con el segundo, que salvo los 3 puntos en el último suspiro.

Ahora 2 jornadas con equipo voy y autodescenso para cerrar la semana con otro partido difícil y mirando también hacia la copa.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 22:14
Hoy goleada contra un reseteado y más líderes ya que el 2º ha empatado. Parece que se va enderezando al cosa después del traspiés de la semana pasada.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2011 a las 22:38
Grande!!!!! Grande!!!!! Grande!!!!! Grande!!!!! Grande!!!!! Grande!!!!! Grande!!!!! Mi equipo... que gana por 0-1 en el campo del segundo clasificado...

Victoria totalmente inesperada que me pone con 8 partidos seguidos sin conocer la derrota... me aleja a 9 puntos del descenso (mi objetivo real) y me quedo a 5 puntitos de intercopa (objetivo algo loco)

Tambien saco ya 6 puntitos a Lokillo que la semana pasada intento asaltar mi posicion en la tabla... si es cierto que ha perdido con una expulsion en el minuto 19

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 10:55
Tercera victoria seguida despues del desastre del viernes (2-3 XYXZ), que coloca 3º. Hay muchos equipos en la batalla, saco 6 puntos al 11º.

Ruli, siento que otra vez te haya pasado lo de perder contra 10 (y encima ser yo el rival). Animo, que aun queda mucha liga.

Vaskitos, enhorabuena por tu gran victoria.Adular
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2011 a las 10:57
Demon, siga ganando a todos los rivales, eso nos viene bien. Es imposible darte caza, así que suma todos los puntos que puedas.Bien
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 02:30
Muchas gracias barajito

Pues orta victoria mas... esta vez por 2-1... y ya sumo 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota... mañana tengo un partido que tendria que ganar ya que tengo mejor equipo que mi rival... pero no me cuedo confiar... a por la 10 jornada sin perder.... y de conseguirlo a ponerme a tiro de un partido de intercopa...

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 09:36
Ya ayer también consegui la victoria. Y hoy tengo un partido fácil contra un bot. Haber si ganamos y no vamos acercando a la zona de ascenso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 13:15

Yo yambien consegui una victoria por 1-3, y hoy toca un bot. Pasan las jornadas y seguimos arriba.

Bien
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 13:45
Bufff como se echan de menos los bot en primera jejejje esas jornadas para dar descanso a los buenos de tu equipo con el unico miedo de marcar 4 goles en lugar de 7 jejjejee 

2011
2012
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2011 a las 22:45
Jejeje, la verdad que por las divisiones inferiores es un descanso jugar contra un bot
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2011 a las 03:08
Y continua mi racha... hoy con un 0-3... y ya son 10 partidos seguidos sin perder... 12 si sumamos los dos de copa. Cuando se cortara la racha???

Ya me voy a 15 puntos del descenso y me quedo a tan solo 2 puntitos de intercopa y 4 de interliga... para mi ya es una gran sorpresa estar donde estoy... pero... conseguire llegar a esos puestos a final de temporada???

2011
2012
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 10:52
Y esta noche copa... si consigo pasar sera la primera vez que llego a octavos...

Mucha suerte a todos menos al cartagena jejejje

De los asiduos a este hilo creo que solo queda Demon... asi que especial suerte a el

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 10:57
Tambien queda Lokillo, aunque no ha escrito aqui desde hace dias. Mucha suerte a los 3.
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 11:16
Es verdad... su ultimo post fue cuando dijo que intentaria pasarme... y ya lo tengo a 9 puntos

Mucha suerte Lokillo... y espero enfrentarme en la siguiente ronda a uno de los dos

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 12:47
Yo es que en la copa ya no estoyLlorar, me eliminó un paketeGuiño

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2011 a las 13:00
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Es verdad... su ultimo post fue cuando dijo que intentaria pasarme... y ya lo tengo a 9 puntos

Mucha suerte Lokillo... y espero enfrentarme en la siguiente ronda a uno de los dos

Suerte compañero. A ver si podemos seguir pasando algunas rondas más. Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Responder Responder Página  <1 2728293031 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.