![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 247> |
Autor | |
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaskitos intentaré pasarte jeje. Suerte crack
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Vaya debacleeeeee. 2-3 perder contra el último, había perdido todos los partidos. Me da que me tengo que olvidar del ascenso. El equipo empieza a perder muchos puntos.
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Yo termino la semana 4º, en posicion de ascenso, pero lejos de demon, que va a lo suyo como siempre
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Demon, esperanoooooos.
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Me sorprende muy gratamente mi equipo que suma su quinto partido consecutivo sin perder y mantengo a ralla a lokillo aun jejejej
A ver si la inversion en fichajes da su fruto y paso mi primera temporada en primera sin sufrir y si da muchos frutos incluso podria mirar a europa jejejeje
|
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Suerte, pero Lokillo es un hueso muy duro de roer. No sera facil.
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Bueno Ruli... ha llegado el dia. Vamos a ver si en el campo eres tan fuerte como te crees fuera de el...
![]() |
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() |
|
|
![]() |
|
Bueno... si ya empezamos con escusas mal va la cosa jejejej
![]() |
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
Enhorabuena a todos los que han pasado de ronda en la copa. Yo en esta ocasion no he tenido tanta suerte
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Bueno... dejaremos el tema de la copa por hoy jejejeje
Para la proxima ronda me toca un rival duro contra el que consegui mi primera victoria en la primera division... a ver como se dan las cosas... Felcidades a los que habeis pasado y suerte en liga a los que no ![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Bueno, pues de nuevo semana casi redonda. Quitando el partido del jueves, que me lo empataron en el 89, he ganado el resto de partidos, incluido el de copa que, sorprendentemente he ganado a mi rival por 0-7, y eso que fuimos 11vs11 y es de segunda división...
Próxima ronda contra otro de segunda, así que tocará dosificar al equipo está semana, aunque hay que ir paso a paso y primero, pensar en la liga, que es el objetivo principal. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Hoy me toca un partido igualado... a ver si hay suerte. Yo creo que esta semana es muy importante para saber si pasare toda la temporada sufriendo o si tendre una temporada tranquila...
|
|
|
![]() |
|
No es por desanimarte, pero te veo sufriendo, igual que yo para poder subir, pero mucha suerte
![]() |
|
|
![]() |
|
Hoy he conseguido un empate contra el segundo. Asi que le hemos dado un poco de ventaja para demon
|
|
|
![]() |
|
Gracias al apoyo de la aficion (ruli) que ha empujado hasta el final he conseguido una sufrida victoria en el 87... Me pongo a 5 puntitos del descenso y mañana me toca otro partido duro... pero si lo gano se abre la posibilidad de soñar ya que tambien estoy a 5 puntos de europa...
|
|
|
![]() |
|
Yo he ganado 4-6. Un poco de moral para el partido durisimo de mañana contra RULIIIIIIIIIII.
Suerte.
|
|
![]() |
|
Es verdad, lo acabo de ver ahora mismo, que iba ha mirar como jugaba mi proximo rival y he visto que nos enfrentamos mucha suerte
![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Gracias Raúl, agradezco tu bonito gesto empatando en el 85, jejejeje.
Yo esta noche juego contra el Delas, que ha caído en picado estas 3 últimas jornadas, pero que estoy seguro que querrá recuperarse desde esta misma noche, así que tendré que dar el 120% para mantener la diferencia con los perseguidores. Hay que intentar mantener la diferencia con el 2º y, con suerte, esta noche a ver si se puede aumentar, que juegan 2ºvs3º.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |