PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 3637383940 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2011 a las 19:11
Originalmente publicado por torefut

Ayer otro hito histórico... le gané al Fabeiro, 1-3, equipo clásico de 1° y que al final estará en la lucha por el ascenso...
Perdón por los hitos, es lo que tiene el ser un manager tan novato!!

No te preocupes, que te esperamos en primera.........Fiuu

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2011 a las 14:59
Bueno, la 1° División aún queda lejos, vamos pasito a pasito...
La verdad es que si necesitamos managers activos, aquí no creo que entremos regularmente más de 10 managers...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2011 a las 22:01
Umm yo ya firmaría esos 10 XD
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2011 a las 23:05
Bien Firmamos ya mismo, aunque sea a la piedras

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 09:50
JODER, dos expulsiones en el min 9 y en el min 37... villaratovskyyyy!!!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 15:52
Creo que se debe a que hay managers muy poco constantes... Ahora mismo me estaba preguntando que le estaría pasando al Reten, que es colista en 2° división siendo un clásico de 1°, y resulta que está abandonado desde el 13 de Noviembre...
Si esto pasa con equipos asentados es de imaginarse lo que ocurre en categorías inferiores, donde hay que trabajar mucho para levantar un equipo.
Hay managers que desconocen el foro o que conociéndolo no lo utilizan o solo lo usan para fichar.
La gran mayoría de los que nos conectamos sois de 1° entonces a los de otras categorías nos cuesta entrar porque no hablamos de los mismos temas. Se me ocurre que puede ir por ahí...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 17:26

lo del RETEN dímelo a mi, q tenía apalabrada la cesión del MD Triste

sobre lo de no entrar al foro, no siendo d 1ª me parece una cagada... aquí puedes encontrar facilmente unos 5 equipos, con 10 juveniles cada 1, capaces de ficharte los 4 q necesites, deseosos de encontar mánagers d confianza con quien promover su cantera (DÍGASE, YO MISMO!!!)  yo lo hice, y menos un MCO del Congrès q el tío debía d ser un fiestero y no mejoraba ni pagando al admin,  creo q tanto ellos como yo sacamos un buen provecho
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

KAEN87 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KAEN87 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 17:28
Hola a todos! Me paso por aqui porque he vuelto al juego, estoy en 6ª division y veo que aun hay gente de cuando jugaba anteriormente...jejeje

Pues nada, espero que pronto podamos vernos en 1ª, pero primero debo mantener mi economia y cuando tenga tiempo me pasare por aqui, aunque os leo muy a menudo! Un saludo a tod@s y suerte para la liga!
Rapid Isla--Liga Rusa
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 19:48
Hombre Kaen, que alegron verte por aquí de nuevo, espero que vengas para quedarte !!
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 22:25
Originalmente publicado por KAEN87

Hola a todos! Me paso por aqui porque he vuelto al juego, estoy en 6ª division y veo que aun hay gente de cuando jugaba anteriormente...jejeje

Pues nada, espero que pronto podamos vernos en 1ª, pero primero debo mantener mi economia y cuando tenga tiempo me pasare por aqui, aunque os leo muy a menudo! Un saludo a tod@s y suerte para la liga!
viejas glorias que asoman !!!

bienvenido de nuevo !!!

por cierto, parece que esta liga sera cosa de dos, como estamos los de siempre, no damos ni una.Triste
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2011 a las 23:24
Originalmente publicado por KAEN87

Incrédulo Que ven mis ojos, niños, pequeñuelos............si es Kaen ohhhhh Adular  Seas Bienvenido de nuevo pedaso de Crack.

Bueno al hilo de todos aquí otro histórico Kaen......jejeje, bueno yo cuando empece en el juego estaba en 6ª Div. y empece a entrar en el foro, además de fichar, contar alguna tonteria y explorar otros sitios.....uffff, pero la verdad que si entras asiduamente acabas conociendo bien al juego y pasar un buen rato.

P.D. La Copa del ZAR después de Navidades volveré a retomar el tema.

Editado por obaoba - 01/Diciembre/2011 a las 23:24

Copa del ZAR:
Copa Gandía:

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 08:19
Originalmente publicado por jaume

por cierto, parece que esta liga sera cosa de dos, como estamos los de siempre, no damos ni una.Triste

El Skavengers empieza a aburrir Triste
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2011 a las 09:03
yo estoy empezando a pagar la falta d tiempo en la preparación de la temporada... mi idea es esparar q los juves suban, ahorrar mucha pasta para afrontar un buen fichaje y el de algunos juves ahora q tengo en cartera varios clubs, cerrar 4 buenas cesiones e intentar devolver la confianza a los 2 mánagers q me han hecho el favor d cederme dos juveniles con MR baja para la categoría...
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

skavengers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar skavengers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2011 a las 19:34
Yo no diria que aburra...
Que solo he ganado 2 ligas en 4 años y tu ganaste la otra antes que yo....
Ademas yo soy de los que piensa que la competencia nos mejora o asi lo veo yo....
Tanto el Leningrado como tu y otros equipos como el Almodovar, Lokomotiv son muy competitivos...,
Lo unico que ha pasado este año es que por raro que parezca no haya fallado.... pero esto solo acaba de empezar y dos partidos malos o un par de expulsados  los tiene cualquiera...
En resumen yo solo invito a competir mejor que solo por MR no se gana.. hay mas aspectos....

Suerte a todos....
Skavengers    1ª RUSIA
* 2 1ª Div.
* 2 Copa
* 3 Copa Igualdad
* 3 Super Copa Rusa
* 1 Copa Zar
* ============================

* Subcampeon : Copa / Interliga
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 20:10
jajaja es broma hombre, es una forma de hablar, como en España aburren el Barça y el Madrid al resto. No creo que nadie pueda competir con Leningrado y Skavengers. Tenéis mejores plantillas y mas fondos que nadie. Y yo por ejemplo estoy ya aburrido de un juego en el que llevo 9 años. Sin hacer autodescenso y siempre en primera o segunda Sonrisa
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 21:33
joder lenin que sorteos de copa que tela den ya 

alejandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alejandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 21:52
Gracias por la confianza xD xD xD
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 21:56
tengo la sensación de que no igualaré la actuación de la temporada pasada

ya verás...

algo pasará, seguro

Editado por Mourinho - 04/Diciembre/2011 a las 22:00
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 22:01
La mano negra XD
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2011 a las 22:14
no habia antes una copa que jugaban los campeones de cada division?
ya no se disputa?
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
 Responder Responder Página  <1 3637383940 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.