PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 3536373839 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2011 a las 21:52
porfin en 1ª cojones
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 20:12
Bien Enhorabuena a todos los que habeis cumplido vuestros objetivos, en especial al Skavengers y a Rointe.

Por lo demás el reset me ha deparado un juvenil que he despedido a las primeras de cambio......en Copa un antiguo amiguete, el Pere Gol C.E. y en Interliga (2ª participación) pues un grupo fuerte pero con opciones aunque uno de los equipos la temporada pasada ya jugue en amistosos.

Suerte a todos en esta nueva temporada

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 21:12
De momento empiezas mejor que yo Sonrisa
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 20:05
Originalmente publicado por Riceman

De momento empiezas mejor que yo Sonrisa

Bien Bueno esto ,solo acaba de empezar, ya te lo diré en la jornada 20 o así.....mi objetivo es repetir como la temporada pasada el buen año y pasar la 1ª Ronda de Interliga que yo nunca la he superado

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 22:57
Fiuu Repasando los 8 primeros equipos que hay hasta el momento, comentaros que veo mucho nivel en todos ellos, creo que si nadie se desvanece habrá una liga muy competitiva.......esto promete Bien

P.D.  Acabo de darme cuenta, vaya manera de verlo que nuestro gran camarada Cnaptak F.C. ha vueltoooooo a 1ª Div..................bueno bueno, vaya derbys voy a tener.......

Editado por obaoba - 22/Noviembre/2011 a las 23:04

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 09:47
yo voy a estar algo desconectado esta temporada por culpa del curro... no he podido encontar cesiones y voy a ver si consigo cubrirlo, pero no creo q esté en disposición d dar mucha guerra :(
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 10:34

si algun alma caritativa me quiere echar una mano, ni q sea con juveniles a los q no encuentra salida... busco un MD y un DC... rusos!!!

lo suyo sería q alguien estuviese interesado en invertir en un jugador d esas características a futuro, y me lo cediese hasta tener sitio en su plantilla... pero me conformo con lo q tengais Sonrisa
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 23:08
Fiuu Mirate mis DC suplentes fueron pupilos tuyos

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2011 a las 08:35

ya los he encontrado... gracias a todos! Bien

como agradecimiento, he replicado con poesia las declaraciones de Mou tras la visita de su Leningrado a mi estadio! xDD
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2011 a las 17:00
Que mal he empezado Triste
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2011 a las 19:42
bueno, dos jornadas le hemos aguantao al skavengers xDD

ya se marcha lider sólo
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2011 a las 23:32
Guiño No hay que arrojar la toalla, esto sólo acaba de empezar

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2011 a las 14:27
  En interliga me golean por culpa de una expulsión.....

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2011 a las 23:12
Bien  En Copa paso pero pagando un precio muy alto, 3 lesionados........La próxima semana me toca jugar contra Jaume, duelo en la cumbre, que gane el mejor

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2011 a las 16:10
Yo pasé de ronda en la Copa por primera vez desde que soy mánager del equipo... A la cuarta fue la vencida!!
Esa es la buena, la mala es que me toca contra el Chaca... a la calle, jajaja...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2011 a las 19:11
Yo ayer tuve un día negro. En interliga palmé, cosa normal por otra parte. Y en copa caí, gracias a una preciosa expulsión, antes de la cual ganaba 1-0. Y encima me empatan en el 88 y me ganan en el minuto 120. Vamos para mear y no echar gota. El simulador esta cavando mi tumba poco a poco. Ya casi la tiene lista a base de chaladuras como esta.
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2011 a las 23:14
Bien  Enhorabuena al Leningrado por haber ganado, espero en la vuelta resacirme, que vaya fin de semana negro con tantos titulares lesionados y tarjeteados......esperemos que haya sido sólo un bache y ahora a ganarrr Fiuu

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2011 a las 23:24
gracia Almodovar
aqui no salgo de un enfrentamiendo durisimo y ya tengo otro a la vuelta de la esquina...

mañana a visitar el infierno del Zenit,  pedasso liga la Rusa, no sé si llegaré a la jorbada 38 sin que me pegue un infarto xD
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2011 a las 15:44
Ayer otro hito histórico... le gané al Fabeiro, 1-3, equipo clásico de 1° y que al final estará en la lucha por el ascenso...
Perdón por los hitos, es lo que tiene el ser un manager tan novato!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2011 a las 16:19

novato pero activo... y d eso último es de lo q requerimos en RUSIA... un post con 20 managers!

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Responder Responder Página  <1 3536373839 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,202 segundos.