![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 247> |
Autor | ||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gran partido el de hoy contra demon, me gano por 4-2, pero fue un partido entretenido
Enhorabuena demon nos vemos en la segunda vuelta
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
|
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Vaya sustito me has dado. Veía el partido más o menos controlado, con 2-0 a mi favor, me encuentro con que mi DC (si si, el mío que te cedí) marca gol que pone el 2-1. Vuelvo a marcar, 3-1. A falta de poco tiempo, el 3-2 y ya me veía apurado y un defensa me da la victoria. Partido bonito en cuanto a ocasiones, porque ha habido más que en cualquier otro partido de los que hemos jugado entre nosotros. En la vuelta te lo pondré más difícil, te lo aseguro ![]() Por el momento, pleno de victorias en liga que me sitúan colíder con el equipo Delas. Mañana, partido en el que tendré que hacer rotaciones con vistas al partido del domingo de Copa.
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
Vaya sorpresa en la copa, he pasado de ronda jugando contra un equipo de 1ª, eso si, le hecharo un jugador en el minuto 55 y yo marque mis goles en el 86 y 90. Pero bueno he pasado de ronda y poniendo todos los reservas
|
||
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Pues yo también gané mi partido de copa, en los penalties, con partidazo de mi portero.
Mi rival tiro a puerta 13 veces en los primeros 90 minutos y yo 6. En la prórroga tuvimos 3 ocasiones cada uno y en los penalties me impuse 3-4. No me explico como, contra equipos grandes no encajo o encajo muy pocos y contra rivales, se supone inferiores, encajo más. Una ronda más en Copa y el equipo muy bien de EF, a ver que tal esta semana
![]() |
||
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Pues cai eliminado 1-2 contra un 1ª div. Que se le va a hacer. Ahora toca centrarse en Liga y ganar hoy para que el equipo vuelva a coger confianza. Suerte a los que pasasteis de ronda.
|
||
![]() |
||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|
Felicidades a los que habéis pasado de ronda y a los que no, ániumo y a seguir trabajando para estar arriba y el año que viene será otro año.
Yo espero estar en unas pocas temporadas dándome de mamporros con vosotros en Copa ![]() |
||
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
El proximo domingo no tendras tanta suerte... ![]() |
||
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
||
![]() |
||
|
![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
|
Mucho tendras que pagar a los arbitros para dejarme fuera...
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Nueva victoria trabajada y mañana, partido contra otro de los entrenadores buenos de las ligas inferiores de España, contra el Campeones. Una lástima que no coincidamos en las mejores condiciones, pero aun así es un placer jugar contra él.
Semana difícil la que tengo, ya que pasado mañana juego contra el Baratijos, que actualmente va 2º, jueves contra RC1900, de lo mejor que hay en la liga y viernes contra el At.Madrid, que sin duda, era el rival a batir, pero todo apunta a que va a desaparecer (aunque esperemos que no). Lo positivo es que ya aventajo en 3 puntos al 2º y eso da un pequeño margen, aunque como siempre digo... la victoria es el objetivo
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Yo no suelo frecuentar mucho esta parte del foro (promete intentar pasarme mas a menudo) pero hoy quiero compartir algo con vosotros... hoy he conseguido mi primera victoria en primera... subi a primera sin querer porque no me veia preparado para mantenerme, pero dare todo lo que pueda para seguir en primera muchos años...
|
||
||
|
||
![]() |
||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|
Ánimo compi, que seguro que no será la única victoria
![]() Yo ayer tube un partido complicadísimo del que me llevé los 3 puntos pero sufriendo. Y hoy toca otro hueso, un viejo conocido de la temporada pasada que ya me mojó la oreja, así que habrá que andar con cuidado. |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Nueva victoria y mantenemos la racha inmaculada, espero que se alargue mucho más. Me sorprende que el Delas sólo haya encajado un gol en 7 partidos, lo cual demuestra el porque está arriba, aunque bien es cierto de que ha jugado con 1 activo y 2 autodescendiendo, y en mi caso en particular, todo han sido equipos activos. Aun así, estoy seguro de que es un rival muy digno y se ha ganado estar ahí.
Mantenemos 3 puntos con el 2º y ampliamos a 5 con los más próximos en la lucha por el ascenso. A ver si hay suerte mañana, que toca un partido muy duro.
|
||
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Esta noche primer derbi contra HUELVES. Partido durísimo, espero dar mucha guerra y sacar algún punto. El empate de ayer me hace poner los pies en el suelo, y pensar que la 1ª posicion es mucho para mi. Sigo en puestos de ascenso, pero empatado a puntos.
|
||
![]() |
||
|
Felicidades Vaskitos por tu primera victoria en 1ª. |
||
![]() |
||
|
Me alegro por vuestras victorias y espero que haya uyn buen partido esta noche.
Por mi parte, saqué 3 puntos valiosísimos del campo del Gesio al que, sorprendentemente, gané por 0-4. La verdad que a mis chicos les pongo un 10 pero me mosquea que haya sido un marcador tan abultado cuando he tenido un 49% de posesión y, la verdad, el partido ha estado muy reñido. No me quejo pero me resulta raro :S Ahora tocan 1 rival de la zona media y dons abandonados, así que aprovecharemos para dar descanso a los chicos y prepararnos para el partido del martes, en el que nos enfrentamos los co-líderes, ambos invictos, y que puede encaminar buena parte de la Liga, con permiso de los demás, claro está. |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
|
Hoy victoria contra el colista, intentamos seguir la estela de los de arriba
PD: hay un par de entrevistas publicadas en el pcnews
|
||
||
![]() |
||
|
Joder, qué cagada: desde el partido de ayer no me he podido conectar hasta hace un rato y veo que ayer me expulsaron a 2 jugadores y hoy, como es normal, he jugado con 9.
Tiene huevos la cosa que par un día que no me conecto, tengo dos expulsados. Ahora, obviamente, he perdido el liderato y voy 3º pero para más inri, si hoy hubiera hecho la alineación y hubiera ganado (que sería lo normal porque era un abandonado) seguiría 1º porque han pinchado los otros dos. Si es que no pue ser... ![]() |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
|
Muchisisimas gracias!!!! Ya me he conseguido poner el 12 con 11 puntos... soy como el Athletic... empiezo flojo y voy subiendo poco a poco... a ver cuanto me dura la racha ![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |